Descubierta

268 25 0
                                    

El tiempo que pasaba se hacia cada vez mas rápido, Valeria aun no le decía nada a Steph, sin embargo se mantenía alejada de ella, no sabia como afrontar la situación, sabia que debía decírselo pero no sabia como ni encontraba el momento pata hacerlo, cada que lo intentaba Steph parecía tan feliz que Valeria no quería arruinarlo.
Debió ser valiente para decírselo antes de que se enterará por otros.
Cuando Steph llego a la escuela como cualquier otro día, sus compañeros se encontraban murmurando, sin darse cuenta de que Steph estaba ahí dijeron que Valeria se iría.
Cuando notaron la presencia de Steph, esta sólo los vio, sin saber que decir, los chicos solo se incomodaron y se fueron.
-Steph- Valeria se acercaba a Steph con intención de abrazarla, y ella solo lo evito alejándose.
-¿Podemos hablar?-  Valeria solo respondió afirmando con la cabeza y Steph comenzó a caminar hacia un lugar solo.
-¿Te irás?- lo pregunto directamente- ¿Cuando me lo dirías?- Su tono fue molesto, molesto por el engaño-Responde Valeria.
-Steph...- no sabía que decir, no encontraba las palabras- En verdad planeaba decírtelo
-¿Cuando? ¿En el momento en que te irías?
-No, obvio que no, quería decírtelo desde que me enteré, pero siempre era un mal momento, o estabas ocupada o estabas lo muy feliz como para que yo pudiera arruinarlo
-¿Enserio? ¿Pones como excusa algo así?
-Steph, en verdad no podía arruinar tu felicidad
-Pues ya lo has hecho, ¿no prometiste tu que nos contaríamos todo? Pensé que en verdad lo haríamos.- No hubo respuesta de parte de Velería, y Steph dio por terminada la platica- Volvamos al salón ya- ahora esta vez su voz sonó calmada.
Steph comenzó a caminar dejando a Valeria atrás, la evito por el resto del día.

Su relación de desmoronaba y no sabia como arreglarlo, faltaban pocos días para que Valeria se fuera y quería dejar dejar las cosas arregladas con Steph. Sólo tenía que hablar con ella.

Besos sabor café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora