Episodio 6

6K 607 218
                                    

Jungkook cerró los ojos y posó los labios sobre los de Yoongi por un segundo, pero solo ese segundo basto para que el más viejo despertara.

Min abrió mucho los ojos, al igual que Jeon cuando se percató de que Yoongi había despertado. El menor trato de alejarse pero Yoongi fue más rápido y lo tomó de las mejillas, acercándolo de nuevo a sus labios.

Yoongi se puso de pie y rodeó las caderas de Jungkook, evitando que este pudiera irse lejos o algo por el estilo. Jungkook por su parte se dejó llevar. Rodeo el cuello de Yoongi con sus brazos y ladeo la cabeza, profundizando el beso. La lengua de Min acarició el labio inferior contrario pidiendo permiso para entrar, Jungkook se lo concedió y abrió la boca.

El beso se tornó húmedo, Yoongi ya había tomado su lugar en la cama con el otro sobre sus piernas. El mayor apretó el pequeño cuerpo de Jungkook, provocando la fricción de sus miembros y haciendo que el más joven separarse de sus labios solo para dejar salir un inevitable gemido.

Los dedos del paliducho se introdujeron debajo de la camiseta del menor, haciendo círculos en el hueso de su cadera y cuando estaba por acariciar el torso del más pequeño el timbre interrumpió su momento íntimo.

Rápidamente Jungkook se bajó del regazo de Yoongi y sin mirarlo se dirigió como alma que lleva el diablo al baño, cerrando de un portazo y echándole pestillo a la puerta.

Yoongi suspiro resignado y se puso de pie. El timbre volvió a sonar, pero él no podía ir a abrir en la casa de Jungkook, al menos no con una erección en sus pantalones.

Se tranquilizó un poco y cuando el timbre hubo sonado por sexta vez se dirigió a la puerta para abrirla y encontrarse con Jin y Taehyung.

— ¿Yoongi? —cuestionó Jin extrañado—, ¿qué haces en el apartamento de mi hermano? —volvió a cuestionar en tono serio.

— Y-yo... —tartamudeo—, l-lo encontré cuando salía del hospital y, y me ofrecí a acompañarlo hasta aquí —mintió, pero Jin seguía sin creerle del todo.

— Después lo invité a quedarse Jin —la voz de Jungkook se escuchó desde el pasillo que daba a su habitación—. No seas tan sobreprotector conmigo. Además Yoongi es tu amigo ¿No?

Jin suavizó la mirada y entró, dejando a Jungkook divisar al chico detrás de su hermano mayor.

— ¡TaeTae! —Jungkook saltó feliz hasta donde estaba el chico—, ¿trajiste lo que te pedí ayer? —cuestionó.

— Aquí están tus sardinas con chocolate—murmuró Taehyung.

Jin y Yoongi los miraron extrañados. ¿Sardinas con chocolate? ¿Quién en su sano juicio come sardinas con chocolate?

— ¿Sardinas con chocolate, Kook? —Jin se colocó dos dedos en el puente de la nariz y cerró los ojos con enfado.

— Por si no lo sabías Jin. Estoy embarazado y empiezo a tener antojos de comidas diferentes —recalco un ofendido Jungkook.

Jungkook tomo el envase de plástico que Taehyung le alargaba y caminó hasta la barra que separaba la cocina de la sala de estar. Jaló uno de los taburetes y se sentó a comer su peculiar antojo hecho y traído por su fiel amigo Taehyung.

Jin y Yoongi se dieron una mirada extrañada antes de encogerse de hombros y seguir a Tae y a Jungkook.

Jungkook comió lo preparado por Taehyung y justo al acabar hizo al pequeño chico prepararle su famosísimo espagueti con kimchi. Los cuatro hombres pasaron un rato agradable, comieron el espagueti con kimchi de Taehyung y hablaron sobre cosas del pasado. Tae contó cómo fue su cita con Hoseok días atrás. Puesto que Jungkook se sabía ese cuento de memoria prefirió ir a su habitación por algunos álbumes de fotografías mientras Jin y Yoongi escuchaban atentos el relato de Tae.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Embarazado de un idiota 「Yoonkook」Where stories live. Discover now