🍁Cap: 00🍁

7.6K 631 27
                                    

En un día normal como cualquiera el pequeño jungkook, se encontraba en casa de su querida madre, disfrutando de una de sus películas favoritas, acompañada con una ricas palomitas y algunas golosinas.

Tan hermoso era el momento hasta que su padre llego del trabajo un poco pasado de copas, este ingreso a la sala donde se encontraba el pequeño jungkook y su querida esposa, sin pensarlo dos veces su padre tomo al niño bruscamente del brazo haciendo que el pequeño se asuste y se queje por el dolor que sentia en su brazo.

Su madre al ver ese acto tan desagradable de su esposo trató de quitar a su niño de las garras de ese monstruo, pero lamentablemente no pudo detenerlo, ya que el padre la empujó y la encerró en la sala sin escuchar los quejidos, el llanto que su esposa emitía.

Ella ya tenía el conocimiento de esa actitud tan fria de su esposo, el le habia comentando días atrás, pero ella pensó que no lo haría que su amado tenía un poco de amor hacia su criatura pero se dio cuenta que estaba tan equivocada; su llanto no paraba por su querido niño se dejo caer al frío pavimento y siguió derramando lágrimas por el dolor de perder a su preciado hijo...

El pequeño empezó a llorar por el dolor y la actitud tan fria de su padre, trataba de escapar y poder refugiarse en los brazos de su querida madre, su cuerpo cayó al suelo al ser botado bruscamente causando que el pequeño se queje por el raspón que sintió en sus rodillas.

Su padre camino hacia la puerta dejando pasar a un hombre de piel pálida y de mirada tan fria, traía puesto un traje de color negro haciéndolo ver intimidante, el pequeño jungkook miro al hombre que estaba parado enfrente de el y este le sonrió de una manera tan frívola y a la vez algo encantadora.

El hombre observo al niño que se encontraba con los ojos llorosos y las piernas lastimadas por haber impactado al suelo, le causo tanta lástima pero ignorando el hecho de que el pequeño se veía mal, observó más que todo la linda apariencia que el pequeño tenía tal y como había comentado el padre del niño, observo esas orejitas que el pequeño trataba de esconderlas y tambien observo esa colita que lo hacia ver tan adorable.

Uno que otro pensamiento llegaron a su mente haciendo que esa sonrisa frívola se convierta perversa, salio de sus pensamientos al escuchar la voz del padre del niño exigiendo la paga que el habia prometido, le entrego una buena cantidad de dinero y sin decir más tomo al pequeño en sus brazos...

Salieron de la casa y jungkook suplicaba para que su padre haga algo, pero solo vio como la puerta se cerraba y la sonrisa tan desagradable que su padre le dedicó.

La madre miraba desde la ventana y su llanto no paraba, observó cómo su pequeño era metido al carro de ese señor y como ellos se alejaban cada vez más, la mirada triste de su niño quedó tan marcada en sus pensamientos que haría todo lo posible para volver a tenerlo entre sus brazos.

Yoongi conducía con es mirada que le caracterizaba, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no le dio ni la mínima importancia al pequeño, las quejas y el lloriqueo de jungkook no paraba, su pequeño corazoncito no daba con todo el dolor que sentía.

El camino fue completamente incómodo pero con el tiempo los cambios se presentarían, causando muchas cosas en Jungkook y Yoongi, iban a ser entre buenas y cosas malas pero eso lograría una buena euforia para ambos...
















Cambie algunas cosas del cap, ojala y ahora este mejor..

Gracias por leer y espero les haga gustado, no olviden darle su "🌟" si les gusto...

Gracias por leer y espero les haga gustado, no olviden darle su "🌟" si les gusto

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
✨✺𝕸𝖎 𝖕𝖊𝖖𝖚𝖊ñ𝖔 𝖈𝖔𝖓𝖊𝖏𝖎𝖙𝖔✺✨⁘ყҡ⁘ (Editando)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz