Pass Me By

769 27 2
                                    

No tiene mucho que entramos a una nueva escuela, y la verdad no está tan aburrido como creí que sería. Estoy rodeado de las atenciones de siempre (sobre todo por las chicas que me admiran), y soy uno de los chicos más cool de la escuela.

Pero hoy particularmente siento que no puedo contenerme más: creo que siento algo por una chica especial llamada Brittany.

Es súper extraño el hecho de que yo, Alvin Seville, el chico más increíble de la escuela, se enamore tan perdidamente en el poco tiempo que llevamos de clases.

Y lo peor es que ni siquiera le he hablado ni nada, ¿saben por qué? Pues porque ella al parecer ya siente algo por alguien más.

Ese alguien es un tal "Jake".

Ugh, ¡cómo detesto a ese tipo! Es creído sólo porque tiene una banda de música o algo así... Bueno, yo también la tengo pero tampoco lo ando presumiendo todo el tiempo... ¿o sí?

Bueno, el punto real es que la chica que me gusta, Brittany, sólo me ha hablado cuando nos pusieron en equipo para una tarea. Aparte de eso no me habla, sólo me ignora porque se la pasa coqueteando con ese otro chico.

Mis hermanos no saben de esto, sólo mis amigas (admiradoras) de la escuela. Ellas parecen estar celosas de Brittany porque me dicen que no me conviene.

Pero, ¿por qué no? ¡Seríamos la pareja perfecta! Ella es hermosa, femenina y elegante; yo soy atlético, carismático y guapo. ¡Somos como el ying y el yang!

Y no creo que todo esté perdido, pues pronto se organizará un viaje a México y yo quiero acercarme a ella. Al fin y al cabo, dicen que el tal Jake ya se va de gira... ¡No dejaré que ella me ignore más!

💕

Como dije, Jake se fue de gira y se despidió de Brittany. Dicen por ahí que sólo eran mejores amigos... ¿Friendzone?

El caso es que estoy completamente diferente con mi enamoramiento: soy tímido, tartamudo, torpe... ¡Y cuando ella se acerca apenas puedo dirigirle la palabra!

De verdad no sé lo que me pasa, jamás me había sucedido antes.

Por lo menos en México estuvimos juntos contemplando el atardecer y le regalé un collar típico que le he visto llevar diario:

Por lo menos en México estuvimos juntos contemplando el atardecer y le regalé un collar típico que le he visto llevar diario:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jamás olvidaré ese día ya que, a pesar de que no hablamos de nada fuera de lo común, sentí con ella una química instantánea.

Además en ese viaje conocimos a mucha gente agradable, y me gustó cómo todo nuestro grupo convivió en un ambiente divertido.

Ahora trato de hacerme el popular e interesante haciendo una que otra broma, que de vez en cuando la hace reír. Su sonrisa me pone feliz para el resto del día y se me nota, según mis hermanos.

Incluso cuando las chicas platican en clase quejándose de lo insensibles que son algunos chicos, me luzco como un chico comprensivo y ella parece impactarse con lo buen novio que podría ser.

Ha habido días en que nos topamos y siento que ella sabe exactamente lo que voy a decir antes de hacerlo, como si leyera mi mente o me quitara las palabras de la boca.

Pero sigo sintiendo que no es suficiente, creo que debo dar el siguiente paso: invitarla a salir.

💕

Por fin me animé a preguntarle si quería ir a comer conmigo... ¡Y dijo que sí sin dudarlo! No esperé que fuera tan sencillo, pero me puse tan contento que hasta creo que jugué mejor en el fútbol soccer.

Cuando llegó el día estaba algo nervioso, pero a la vez me sentí súper emocionado. Me vestí elegantemente y, cuando la vi a ella, estaba tan radiante que casi se me sale la baba de tan sólo mirarla.

Comimos en un restaurante del centro (no tan caro pero sí decente) y comenzamos a platicar y platicar. Fue genial porque comenzábamos con un tema cualquiera, y de repente ya estábamos hablando de otra cosa distinta.

Es como si nos conociéramos de años y se nos facilitara hablar de lo que sea entre bromas y risas.

Pero lo que más me sorprendió fue lo directa que fue al momento en que le iba a decir que me gusta:

-Brittany, d-desde hace tiempo quiero decirte una cosa. M-me, m-me gustas, Britt. Me gustas mucho y me gustaría saber si me correspondes.

-¿Lo dices en serio, Alvin? -dijo con una gran sonrisa.

-Por supuesto. E-eres hermosa e interesante y siento que nos entendemos bastante bien... ¿Qué dices?

-P-pues tú también me gustas desde hace algo de tiempo, Alvin.

-¿De verd...? -dije pero ella tapó mi boca para seguir hablando.

-Sin embargo, hay ciertas cosas que debo advertirte antes de que pasemos al siguiente nivel: yo soy cantante y sé que tú también lo eres, eso podría traer un problema importante como celos y eso. Tenemos que acordar una total confianza entre ambos ya que somos gente que acostumbra estar rodeada de fans y todo tipo de personas. ¿Estarás dispuesto a soportar todo eso?

Me quedé en un gran shock cuando escuché eso. Y no porque me molestara el hecho de que ella frecuente a muchas personas, sino por lo brillante de su parte por haberlo resaltado tan temprano.

Me pareció una actitud muy madura, y de una chica segura de sí misma y que sabe lo que quiere. No cabe duda que esta es la mejor elección de mi vida.

-Sí, Brittany. Yo estoy dispuesto a lo que sea por ti, nena.

-Bien, entonces está dicho.

Al momento de decir esto, ella se levantó de su lugar para darme un abrazo rodeando mi cabeza y un beso en la mejilla. ¡Me sentí como el chico más feliz en todo el universo! ¡Mi enamorada me ha correspondido!

💕

Pasaron varios meses y no cabe duda de que mi relación con Brittany va creciendo cada día más. Ella es graciosa, bella, de buen verbo, tierna y bondadosa. No hay momento en que no me sienta atraída como un imán hacia ella.

Somos perfectos juntos: nos complementamos, sabemos absolutamente todo el uno del otro y compartimos momentos inolvidables.

Incluso por fin me atreví a darle el primer beso bajo un árbol del parque. Ahí grabamos nuestras iniciales y sé que perdurarán para siempre en ese lugar.

Ella sabe perfectamente qué hacer para enamorarme, con mil detalles que me fascinan de su forma de ser. Sólo puedo pensar "¡Demonios, ésta chica me vuelve un loco enamorado!".

No me canso de mirarla, mimarla y adorarla diciéndole lo preciosa que es. Me alegra mucho el haber tenido el valor para comenzar esta magnífica historia de dos. Mi vida no tendría sentido sin ella❤.

Alvittany One-ShotsWhere stories live. Discover now