Misma historia

640 21 4
                                    

En esta pequeña historia, nuestros personajes son humanos. Van a la escuela y están como a la mitad de acabar la preparatoria.

Se sitúan en distintos salones por lo cual no todos se conocen. Y con "no todos" me refiero a Alvin y Brittany. Ambos son los más populares de la escuela por su encanto y galanura, pero no se han cruzado sus caminos por más que otros alumnos piensen que harían buena pareja.

Y con "otros alumnos" me refiero a Simon, Teodoro, Jeanette y Eleanor, quienes ya han formado sus relaciones y piensan que sólo faltaría que sus hermanos se juntaran.

Pero como Alvin suele conquistar varias chicas a la vez y Brittany coquetea con muchos chicos también por diversión, parecería bastante difícil.

O eso parecía ya que, en este punto de la historia, Alvin y Brittany sufrieron ambos la misma historia de rompimiento por deslealtad. Traicionados por sus amores pasados, deciden aceptar la sugerencia de sus hermanos para ir a un karaoke.

La canción elegida fue una bastante dolida y sentimental perfecta para la ocasión. Así se cruzarían al fin estos dos personajes:

-Vamos, hermana. ¡No seas aguafiestas! -dijo Eleanor.

-Sí, Brittany. Si aceptaste venir con nosotras es porque vas a cantar también -inquirió Jeanette.

-Pero, ¿cantar todos juntos? No me gustará ser la de fondo mientras ustedes dos cantan a dueto con sus noviecitos. ¡Muy incómodo! -respondió ella.

-No, Britt. La canción que elegimos es para ti y nuestro cuñado, jiji.

-Ah, claro. Quieren que cante con ese tal Alvin, líder del equipo de fútbol y seguramente presumido... ¡Ni de broma! -insistió Brittany.

-Por favor, Brittany. Debes demostrar tu excelente voz de una vez por todas. Han pasado muchas chicas con voces aburridas, ¡enséñales! -sugirió Ellie.

-Bueno, bueno. Iré pero más vale que sea una canción que me guste. No estoy de humor para melodías alegres y románticas.

Y los chicos también trataban de convencer a Alvin desde el otro lado del local:

-Te divertirás mucho, Alvin. La canción que escogimos es ideal para esta ocasión y esa chica Brittany la cantará contigo -dijo Simon.

-No, no quiero tener nada que ver con más mujeres en... Por lo menos un año, quizás. ¡Estoy harto! Y esa chica de seguro es una de esas arrogantes y superficiales.

-Por lo menos inténtalo, ya nos anotamos para cantarla todos juntos y no podemos fallarle...

-¿A quién? ¿A sus novias? ¿Planean presumir sus parejitas en mis narices justo cuando estoy derrotado en el amor? Mejor me voy de aquí.

-Basta ya, Alvin. Te comportas como un niño. Sería mejor que subieras allá y le mostraras a todos que sigues siendo el mejor y más talentoso que siempre dices ser.

-No me dejarás en paz, ¿cierto? ... Ugh, de acuerdo. Espero no hacer el ridículo, esto es una tontería.

Comenzó la canción y todos subieron al escenario con micrófono o instrumentos. El primero en cantar fue Alvin, quien al ver el tipo de canción que era, decidió sacar todo el rencor que traía dentro cantando casi a gritos y con mucha emoción.

Brittany quedó impresionada al ver esto pero no se desconcentró pues cantó con la misma fuerza. Alvin la miró sorprendido por su gran voz y ambos se observaban mientras se movían al ritmo de la música.

Cantaban juntos y se tomaban de las manos. Parecían tener una química perfecta cuando se acompletaban de manera muy precisa la letra de la canción.

Sus hermanos sonreían y hacían guiños de complicidad pues el plan que habían ideado estaba funcionando. Entre más cantaban, más parecían absortos en sus miradas y en la melodía.

Se notaba el despecho en cada palabra de la canción y ellos lo demostraban con ademanes y gestos correspondientes acompañados de movimientos​ desde arriba hasta abajo muy dinámicos.

Los demás hacían los coros de la canción y tocaban muy eficientemente. Parecía una atmósfera impecable que marcaba la vuelta a la página para conocer alguien nuevo y dejar entrar un amor de verdad esta vez.

Cuando terminó la música de sonar, los miembros del local aplaudían muy complacidos e incluso el dueño los felicitó. "Deberían hacer duetos más seguido", mencionó.

Ahora Alvin y Brittany no podían dejar de mirarse y platicaban como muy ansiosos por saber todo el uno del otro. Todo continuó con ellos viéndose todos los días en la escuela para hablar entre ellos y conocerse.

Habían dejado sus antiguas amistades para conocer a esa persona que desde un principio les había llamado la atención y no se habían atrevido a conocer.

A veces ese instinto aparece por algo y es mejor seguirlo antes de hacer alguna tontería. Si se hubieran hablado desde el primer día quizás no hubieran pasado por todas esas relaciones tormentosas y habrían llegado a la felicidad directamente.

Como sea, el hubiera no existe, y el camino que queda es el que nos enseñó las lecciones que forman lo que somos ahora. El aprender es lo que importó.

Pero nunca hay que subestimar a otras personas ya​ que, sin saberlo, podrían convertirse en la mejor experiencia... Como Alvin y Brittany que se conocieron a base de la misma historia de despecho. ¡Vaya que después de la tormenta viene la calma!

¡Feliz día del amor y la amistad! Espero les haya gustado esta mini historia en honor a esta genial canción que me fascinó. Créditos al canal de gleefulchibi. Comenten, por favor😅💕.

Alvittany One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora