9. Mathias.

115 15 3
                                    

Que rápido están pasando los días, tan sólo el sábado fui con mamá al centro comercial y ya hoy es jueves. Escuché que mamá tiene pensado ir hoy a la casa de Ángela, al parecer ella le propuso que fuera a su casa y nos llevara con ella, hará una especie de almuerzo familiar y nos invitó. Me agrada la idea, pero no estoy segura si mamá vaya o si se quedará en casa.

Salgo de mi habitación y voy directo a la cocina, mi estómago pide a gritos que coma algo, empieza a rugir como un dragón. Al pasar por la sala veo a Cony jugando en la consola y Mathias a su lado, por lo que puedo ver mi niñito quiere jugar con él pero Cony no lo dejará porque es pequeño aún y puede halar el cable con un brusco movimiento y de ésta forma la consola caería al suelo y puede volverse mierda.

Eso me explicó en estos días que escuché muchos gritos y el llanto de Mathias y salí de mi habitación, caminé siguiendo su llanto, Mathias estaba sentado en el suelo y Tyrone discutiendo con mamá.

*Flash back*

—Mamá, está muy pequeño lo podría romper. —Le dice Tyrone a mamá.

—Si lo enseñas el no lo va a romper, sólo confía en él.

—No mamá, es algo muy preciado para mí y temo que lo rompa... mejor que juegue con otra cosa.

—Calmense ambos ¿qué está pasando? Allá arriba puedo escuchar sus gritos y el llanto de Mathias. —Hablo con autoridad lo cual hace que ellos me miren con un poco de asombro.

—Pues, lo que pasa es que mamá quiere que Mathias juegue conmigo en la consola y yo me niego porque como le estaba diciendo, es algo muy preciado para mí. El aún es pequeño, podría halar con fuerza el control y mandar al suelo la consola. No puedo dejar que se rompa. —Dice Tyrone más calmado.

—Tyrone si le explicas como jugar él no lo romperá. —Contesta mamá un poco molesta.

—Mami, Tyrone tiene razón. Mathias está pequeño y podría tumbarlo sin tener intenciones.

Tyrone sonríe pero sin dejar que mamá lo vea, ella suele enojarse más porque piensa que se están burlando de ella. Y eso es la cosa que más odia en esta vida.

—Bueno, son dos contra uno... creo que ustedes ganas. —Levanta sus hombros, dando a entender que no tiene mas opción.

—Mami no te preocupes, yo me llevo a Mathias a la cocina y luego a mi habitación. Pasará el día conmigo.

—Bueno Alisón, me parece buena ida.

*Fin del flash back*

Me dirijo a la cocina, busco algo de comer en el refrigerador y regreso a la sala de estar, al llegar encuentro a Cony hablando por teléfono y Mathias jugando en el suelo, vaya... a Tyrone se le ve una sonrisa indescriptible, quizás con quién estará hablando. Ese idiota.
Levanto a Mathias y agarro su carrito, me lo llevó conmigo a mi cuarto, hoy también quiero pasar el día con él. Bueno, si es que mamá no va para la casa de Ángela.

Me agrada pasar tiempo con Mathias, es un niño muy lindo, amigable, carismático, sonriente... Pasar un poquito de mi tiempo con él es algo hermoso, él transmite felicidad.

Lo dejo en mi cama y agarro mi portátil. Entraré a mis redes, llevo días sin conectarme y ya comienzo a extrañarlas, mientras navego en ella puedo notar que ha pasado de todo, siempre me pasa eso que... mientras estás activo en ellas no pasa nada, pero te vas por unos días y ya te encuentras hasta con una bomba por desactivar. Okay no, pero es cierto... Hay varias noticias nuevas, muchas notificaciones, eventos, grupos, visitas... vaya, es extraño que mis perfiles estén de está forma.

Visiblemente invisible. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora