S2.II

230 36 2
                                    

Cuando regresaron a casa, Taehyung sabía que el tiempo se le estaba acabando y tenía que hacer algo.

Taehyung: Jungkook, golpéame con la lámpara. –Decía mientras ponía en las pequeñas manos de niño el objeto.-

Jungkook: ¡Estás loco! No pienso hacer eso.

Taehyung: Te daré mi videojuego favorito.

Jungkook: mmm... Lo are si me das algo más.

Taehyung: ¡Te daré lo que sea, pero hazlo!

-Jungkook se acerca, parándose de puntitas para estar a la misma altura que Taehyung.- Quiero tu primer beso. –Se acerca lo suficiente como para darle un beso casto en los labios a Taehyung.-

Taehyung queda algo sorprendido por lo que acaba de hacer. De la nada, Jungkook aprieta la lámpara y lo golpea en la cabeza, dejando inconsciente a Taehyung.

Cuando Taehyung abre los ojos se da cuenta que esta acostado en su cama y Jungkook estaba aún lado de él; viéndolo.

Taehyung: ¡Eso dolió, tonto! –No pudo evitar sobarse la cabeza.-

-Jungkook aun permanecía acostado a un lado de él.- Eso fue lo que me pediste.

Taehyung: ¿Qué dijeron mis papas cuando me vieron?

-Jungkook se levanta sentándose enfrente de él- ¿De qué hablas? –Se acerca más para ver la herida en la cabeza de Taehyung.-

Taehyung: ¿No les dijiste que estaba herido?

Jungkook: cómo crees que les iba a decir que golpe a su hijo con una lámpara. –Jungkook, toma la barbilla del mayor, se acerca y le da un beso feroz, metiendo su lengua; ocasionando que Taehyung se sorprendiera y lo apartara.-

Taehyung: ¡Pero qué te pasa! ¿Por qué hiciste eso?

-Jungkook, lo toma de la cara-Tae... las cosas deben de seguir su orden. Nosotros no podemos cambiarlo.

-Taehyung quedo aún más atónito ante las palabras que decía el pequeño Jungkook- ¿Quién demonios eres?

-Jungkook lo besa nuevamente.- Tu horrible novio.

-Más que enojado, Taehyung, empezó a ponerse nervioso.- pero a ti... Te dieron el perdón. Tú deberías estar...

-Jungkook, lo abraza- lo siento Tae, pero no puedes cambiar nada en este tiempo. Las cosas que sucedieron, deben pasar.

-Taehyung, lo aparta de un golpe- ¡NO! No dejare que muera –se levanta de la cama, solo que es tlaqueado por Jungkook- ¡Suéltame! Tú ni siquiera me amaste. Ni tú, ni mi madre. – Empieza llorar- nadie lo hizo. Al final... todos me abandonaron. Así que déjame hacerlo.

Jungkook: Yo si te amo, Tae. Aunque no siempre te lo haya dicho, te amo –lo abraza fuerte- así que por esta vez escúchame y deja que todo pase.

-Taehyung deja de forcejear y simplemente se queda llorando en los brazos de Jungkook.- no es justo kookie, él no debería de morir.

Jungkook: perdóname, Tae. Nunca imagine lo mucho que te dolió perder a tu padre. Y yo te obligue a...

-Taehyung voltea a ver a Jungkook, limpiándose sus lágrimas.- No lo digas. Eso fue lo único que no me arrepentí de hacer en toda mi vida. –Posa su mano en la mejilla del pequeño, viéndolo con ojos seductores- Tú... volviste a mí –sonríe- Y dijiste que me amas. –Se acerca y lo besa con hambre.- Si no me dejaras salvar a mi padre, por lo menos ayúdame a olvidar.

-Jungkook se aparta para tomar aire.- Taehyung, no podemos hacer eso. Por si no lo recuerdas en este preciso momento soy algo joven para hacer esas cosas. –Tornando sus mejillas a un rojo escarlata.- No podemos dejar esa pequeña marca en nuestra infancia.

-Taehyung, se sienta en las piernas de Jungkook- Entonces avancemos un poco la historia. –Cierra sus ojos. Al abrirlos, se encuentran en el momento en donde Jungkook descubrió a sus padres. Lo ve entrar de nuevo a la casa y antes de que se asome al cuarto de su madre, lo jala del brazo llevándolo a su recamara. Besa sus labios metiendo su lengua en toda la cavidad del menor.- kookie... – Jadeando, lo nombro.- Hazme el amor.

-Jungkook, siente que le falta el aire y su cuerpo se siente totalmente caliente con el simple toque que le da Tae- ¿Por qué de todo el tiempo que estuvimos juntos, tuvo que ser este?

-Taehyung se aparta bruscamente, se quita su ropa subiéndose a su cama.- Porque este fue uno de los momentos más dolorosos de mi vida. –Sonríe al ver que Jungkook también se está quitando la ropa.-

-Jungkook, se acerca besando el muslo de Taehyung.- Fue cuando te me declaraste, ¿No es así?

-Taehyung toma su cara y lo mira seriamente.- Y tú solo me rechazaste, obligándome a callar.- Lo tira posicionándose arriba de él, auto penetrándose. –ah!... pero... en realidad, solo quería hacer esto. Te deseaba tanto. – Lambe su cuello- Kookie, solo por hoy quédate conmigo.

-Jungkook jadeo al sentir lo apretado que estaba Taehyung. La primera vez de ambos, eso pensó.- No podemos... hacer esto. La historia...

-Taehyung empieza a rosar su lengua en la boca Jungkook, atrayéndolo como abeja a la miel.- ¿Entonces, quieres que salga de ti? –se inca sacando lentamente el miembro de Jungkook- ¿Esto es lo que quieres?

-Jungkook apenas y pudo recuperar el aire. Sintió que ya no podía pensar con claridad. Todo en ese momento le está dando vueltas.

Vio el rostro de un Taehyung serio y necesitado al igual que él.

No lo pienso dos vez en tumbar a Taehyung, abriendo sus piernas para penetrarlo nuevamente- Me estas volviendo loco.

-Taehyung, por su parte, disfrutaba del placer que le proporcionaban.- Eso es lo que quería. –sonrío.-

Ambos se dejaron llevar por el placer. Olvidaron por completo que había dos personas más en esa casa.

Autora: RuNoona

Me pregunto, ¿Qué pasara con estos dos?

Sin más que decir, me voy y nos seguimos leyendo... Añiooo ;*

Volvamos a Empezar -kookV & HopeV-Where stories live. Discover now