Capítulo 4

9K 815 263
                                    


El chico de cabellos verdes alborotado se levanta con mucho frío y empieza a buscar una manta a su alrededor. Pero inmediatamente sintió el helado suelo de metal debajo de su cuerpo y donde había dormido, que era nada más ni nada menos que durmió sobre metal. Se levantó asustado y vio que estaba dentro de una jaula de acero, totalmente encerrado. No recordaba por que estaba ahí, ni como llegó a ese lugar.

Su mente se fue refrescando poco a poco al ver el lugar. Recordó la noche anterior cuando le habían puesto una bolsa de tela oscura en la cabeza y que la persona que lo había secuestrado se lo había llevado en un auto. Luego los recuerdos eran un poco confusos. Se rascó la cabeza y sintió una punzada de dolor inminente por el golpe que le había dado su secuestrador.

Sus recuerdos se refrescaron y recordó que el chico de voz alterada lo había golpeado en la cabeza con algo metálico, luego de eso él se quedó inconsciente por el golpe. Buscó a su agresor pero no encontró a nadie en la habitación. Solo estaba la jaula (donde estaba él), un plato de comida para perros, un vaso de agua, un candado en la puerta y... nada más. Buscó alternativas para salir de ahí pero primero inspeccionaría la jaula para ver si había algo de utilidad.

Miró el plato de comida del piso y vio que no tenía nada adentro, solo algunas migajas de pan de quien sabe qué. El vaso de agua estaba lleno así que bebió un poco y luego lo dejó donde estaba. Observó la cerradura de la puerta y se percató que no solo había un candado sino ¡Tres!. No sabía como se las apañaría para salir pero tenía que hacer algo pronto, ya que él que lo había secuestrado no se encontraba por ahí. Buscó entre su ropa y no encontró nada de utilidad. En sus bolsillos solo estaban unas monedas, un borrador que había utilizado cuando estaba dibujando y un clip que le había encargado una sirvienta. Al inicio pensó que ninguno de esos tres objetos le servirían pero luego observó mejor el clip y su cerebro hizo un "¡Click!" instantáneo.

- ¡Puedo usar esto para abrir los candados! -pensó con esperanza mientras intentaba abrir el primero de los candados.

Intentó abrir el primer candado con la parte puntiaguda del clip. Estuvo así un buen rato, pero entonces el clip empezó a doblarse. Escuchó pasos por la casa pero los ignoró ya que estaba a punto de abrir el primero de los candados. A la habitación entró el chico de cabello ceniza y le dio un susto de muerte a Midoriya que soltó el clip y se arrinconó al otro extremo de la celda.

- ¿Qué estabas haciendo? -preguntó serio y con una mirada aterradora a Midoriya que se cubría la cabeza asustado y sentado.

- ¡No lo volveré a hacer! ¡Lo siento! -dijo en voz alta el príncipe muy aterrorizado.

- Dámelo -dijo sin rodeos y con serenidad Bakugo.

- ¿Q-qué cosa? -preguntó atemorizado Midoriya sin entender la pregunto del chico de cabello rubio ceniza.

- ¡EL CLIP QUE ME LO DES! ¡TE HE VISTO! -gritó molesto provocando que Izuku se encogiera y no le diera el clip.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento ¡Lo siento! -empezó a decir apresurademente, haciendo enojar al chico de cabello ceniza que se acercó a regañadientes.

Bakugou se aproximó a la celda y recogió el clip que estaba en el suelo, luego de ello salió de la habitación sin decir ninguna palabra. Midoriya estaba totalmente asustado con el carácter explosivo del chico, cuando se fue se sintió totalmente aliviado. Ese chico lo ponía de los nervios. Se quedó sentado en aquella celda sin nada que hacer por todo el día, no tenía nada con que distraerse hasta que el día terminase. Escuchó como una puerta se abría y cerraba de golpe y pensó que el chico de cabello ceniza había salido, ni siquiera sabía su nombre, no sabía como llamarle. Ideó nombres para él.

- ¿Secuestrador? ¿Secuestrador-san? ¿Desconocido-san? -pensaba mientras ideaba nuevos nombres que le parecían graciosos.

Pero los descartó. Si le llamaba así seguro que le pegaba con un mazo que tuviera escondido o guardado en un ático, yo que sé. Suspiró aburrido sin saber en qué pensar. Reflexionó por que lo habían secuestrado y cómo estaría su familia. Su mamá debía sentirse preocupada por él ¿O estaría tan ocupada que no se habría dado cuenta? Ella era muy asustadiza así que seguramente sí sabía de su secuestro o estaría averiguando. Ochako seguramente estaría preocupada, pero no tanto como su mamá ¿O sí?. Él no se esperaba que se culpase de su secuestro, no lo veía posible. Él más afectado en todo esto sería la familia de Todoroki ¿Les echarían la culpa por su desaparición? Rogaba que no fuese así. No quería causarle problemas a nadie y menos a sus amigos de cercanía y familiares.

Luego pensó a que se dedicaba Secuestrador-san, digo el chico de cabello rubio ceniza. ¿Qué clase de vida llevaría? ¿Haría esto por dinero? ¿O por que lo amenazaban? ¿Sería su trabajo? Imaginar la vida del rubio ceniza era entretenido, imagino las razones de su secuestro.

Primera alternativa: No tenía dinero y por eso aceptó secuestrarlo.

Segunda alternativa: Era un mafioso que buscaba dinero y asustar a la nación.

Tercera alternativa: Trabajaba para un mafioso que quería dinero.

Cuarta opción: Era un terrorista que quería tomar el poder del país.

Terminó asustado de tanto pensar. Todas las opciones eran más malas que las anteriores. Izuku temía por su vida en este crítico momento. La opción que le parecía más razonable fue la primera y la tercera. La segunda no tanto. Sí fuese un mafioso hubiera enviado a alguien de su poder (secuaces tan malos cómo él) para secuestrarlo. Entonces... él estaría bajo el cargo de alguien superior, un mafioso. La habitación donde se encontraba estaba a oscuras y la puerta se encontraba cerrada así no veía mucho aunque fuese temprano, no habían ventanas tampoco. Solo una solitaria estantería abarrotada de libros, de lo poco que veía distinguía libros sucios llenos de polvo y telarañas. Pero estaban muy lejos de su celda, no pensó en más y se recostó para seguir durmiendo. No había nada más que hacer en la celda. Eran aproximadamente las once de la mañana cuando Midoriya se quedó dormido y despertaría dentro de tres horas.


Nota Notarial:

¡Hola y muy buenas! Espero que les guste el capítulo 7u7r. Buen fin de semana <3.

PDT: Subí una nueva historia, si tienen un tiempito pediría que la lean... -w- ¡Gracias!

Publicado el 11/08/17

SecuestradoWhere stories live. Discover now