Tiempo de cambios

616 51 5
                                    

Karin.

A lo largo de mi vida me he dado cuenta de que todo pasa por una razón y por ello cuando Sasuke me salvó aquella vez en los exámenes chunin creí que estábamos destinados a reencontrarnos... Y aunque no me equivoque del todo, la persona con la que me encontré no era para nada como el joven que me había rescatado.

Una oscuridad sombría le rodeaba y además estaba acompañado del que al parecer es mi primo, no podía creerlo otro Uzumaki vivo frente a mis ojos y mi sorpresa aumentó más al descubrir por su chakra que era un jinchuriki, un portador de una bestia con cola y no de cualquiera, si no que de la más poderosa, el zorro de nueve colas.

-Oye Karin-chan ¿En que tanto piensas?- Noto como Naruto me habla y medito su pregunta -Nada Naruto, cosas mías, tú no te preocupes...

Luego se pronunciar esas palabras me aleje lentamente de mi equipo, no sabía porque, pero por alguna razón estaba sintiendo un ligero resentimiento hacia ellos, al ver por primera vez a Sakura en ese Estado de "trance" o como quieran llamarle sentí algo. Algo extraño y nuevo dentro de mi, era como una fuerte sacudida que estremeció todo mi cuerpo y corazón.

No voy a mentir, estaba confundida, aterrada, total y completamente espantada y llena de pavor al ver tanto poder a punto de explotar, fue traumático ver a Naruto, Sasuke-kun y Kakashi-sensei ser masacrados por la que ellos llamaban "débil" o"molestia" quede pasmada estaba perpleja. Tanto poder. Tanto odio.

Mi cuerpo se estremece con sólo recordar ese día, un temblor involuntario sacude todo mi ser y por breves segundos el rostro muerto e iracundo de Sakura recorre mi tren de pensamiento.

Mañana regresaremos a Konoha y sabremos si se nos permitirá regresar a la aldea y en nuestro caso, bueno si es que se nos permitirá tener un lugar al cual llamar "hogar" un lugar al que poder regresar con una sonrisa, mientras camino lentamente por el arenoso paisaje noto como los aldeanos me escudriñan con sus miradas, veo temor, desconfianza y antipatía ¿Es lo que me merezco por acompañar al hombre al cual amo? 

Tanto rencor y yo aún no entiendo el porque de ello. Pienso en Sakura y en todo los sentimientos que seguro a tenido que contener y entonces me siento miserable, miserable porque aunque mi dolor es mucho menor aún estoy quejándome y nuevamente ese extraño sentimiento de dependencia y cariño irregular se apodera de mi. No lo entiendo, definitivamente no lo entiendo.

Apenas la conozco y todo lo que me contaron sobre ella aparentemente es falso, ellos dijeron débil y yo vi una increíble fortaleza, la llamaron molestia y vi a una mujer amable en extremo y que demuestra gran amor hacia sus semejantes y personas que le rodean en general. Hablaron de inocencia y estupidez y donde ellos vieron esos malos atributos yo vi dolor, tristeza y un ingenio y astucia envidiables.

Y realmente no puedo negarlo es extraño, confuso... Pero me gusta, de alguna manera irónica y totalmente descabellada me hace sentir querida y sé muy bien que es tonto de mi parte pensar así.

Sin darme cuenta al doblar en una de las esquina para llegar a la casa donde nos estábamos quedando con el resto del equipo (A excepción de Sakura claro, ya que ella se queda con su novio 7w7 ¡¿Pero en que estoy pensado por el amor de Dios?! Yo no soy así, eso es definitivamente un pensamiento con tendencia R18) Chocó torpemente contra un cuerpo duro como una muralla, de hecho eso pensaba que era hasta que vi las sandalias ninja y largas piernas bien formadas de Sakura frente a mi.

Santo cielo, siento el calor en mis mejillas y una mezcla apabullante de miedo, incomodidad y emoción me invade.

-A eres tu emm ¡Karin! ¿Verdad?- Me quedo perpleja, ella sabe mi nombre ¡No lo puedo creer! Digo creí que me odiaba y eso.

-Eh S-si yo soy ella ¡QUIERO DECIR YO SOY KARIN!- Bien hecho genio ahora creerá que estás loca o peor que le tienes miedo y de verdad de odiara.

La miró ligeramente ruborizada y con un deje de temor casi imperceptible en mis ojos y lo que veo me deja aún más perpleja que antes, ella. Sakura estaba sonriendo, me estaba sonriendo a mi.

-¡No te pongas tan nerviosa mujer! No muerdo... Bueno quizás a Gaara si se lo hago peeeero~ ¿No es como que afectará al resto o si?

La miró un momento dudosa y luego comparto su sonrisa aún con mis mejillas sonrojadas a causa de sus palabras sobre su pelirrojo novio.

-Esta bien, dime Sakura ¿Te puedo llamar así verdad?- La veo asentir enérgicamente mientras me extiende su mano y me percató de que aún estoy en el suelo ¡QUE TONTA POR EL AMOR AL FLAN! Acepto su mano y siento como sin el más mínimo esfuerzo por su parte me coloca una vez más en pie, solo así me percato de que es más alta que yo, me saca fácilmente unos siete centímetros de diferencia ¿Creció desde la última vez que la vi? Creo que es imposible crecer tanto en tan sólo un día... Seré yo la rara.

De pronto siento una mirada gélida sobre mi y veo sus ojos jade apagados. Miedo. Si tengo miedo por un momento hasta que sus palabras me tranquilizan.

-Lo lamento te lastimaste el brazo por mi culpa al caer, deja que te lo cure por favor- La observó incrédula y dirijo una mitad fugas a mi brazo para percatarme de que efectivamente estoy sangrando y no puedo dejar de preguntarme ¿Qué tan jodidamemte duro es el suelo y rasposa la arena para que con un simple roce se me haya roto la piel? Noto como se aproxima a mi y prende sus manos en charka para curarme, su tacto es delicado y cálido. Inmediatamente dejó de sentir el picor de la herida y sus manos se alejan de mi dejándome una sensación de lejanía.

-Oye Karin esto te puede sonar raro y todo pero ¿No te gustaría ser mi amiga? - Raro ¡NO JOVENCITA ESTO ES LO SIGUIENTE DESPUÉS DE ESO! Pero, si debo admitir que me encantaría.

-¿Tu no me odias?- Noto como su expresión cambia y después se rasca la nuca en un gesto que me hipnotizaba.

-La verdad no, cuando estaba...  Bueno masacrando a esa panda de traidores hubo un momento en el que también iba a por ustedes, pero al verte me detuve, no se porque, pero desde ese momento quise conocerte y todo eso debido a que sentí una conexión extraña hacia ti...

Me siento palidecer mientras una carcajada nerviosa escapa de mi garganta, noto como Sakura se sonroja y aparta la mirada.

-Yo... Me pasa lo mismo Sakura, wooow y yo que pensaba todo este tiempo que tú me odiabas. Me encantaria ser amiga de alguien tan grandiosa como tú.

Ella sonrió y después me invitó a dar un paseo para conocernos más. Creo que es tiempo de cambios, mentalmente tomó todo lo que mis compañeros me dijeron sobre ella y lo arrugó como una hoja de papel mal utilizada, es hora de  crear mis propias opiniones.



Hasta aquí el capítulo, espero les gustara. Les deseo a todos una Feliz Navidad.

Les quiero mucho y nos leemos luego. 💙😆💜

Miren mi espalda Where stories live. Discover now