51. Alejar a Zorra

21 2 0
                                    

Frente a mi estaba mi "familia", hoy regresaba a Hogwarts. Metí mis cosas en el bolso que me regalo Fleur, en mis manos tenía a Tinni, mi cabello estaba gris y mis ojos parecían vacíos, se que no muestran nada en ellos, Tinni estaba algo decaído, de lo lance a Tonks y ella lo atrapó.

—Cuidalo por mi. Regresare a buscarlo.

—Lo cuidaré y le gastaremos bromas a Sirius. —Me dedicó una sonrisa, no era cualquier sonrisa, era una sonrisa de las que poner cuando sientes pena por alguien.

—Eso espero. —Force una sonrisa, me despedí con la mano para luego gritar fuerte y claro—: Hogwarts.

Abrí los ojos pues los había cerrado y me encontré con Albus, camine hacia el pero al momento de querer salir de la chimenea me tropiezo y caigo de boca.

—Buenos días Sam.

—Buenos días Profesor. —dije aún en el suelo.

—¿No me llamaras Albus? —Alce mi vista hasta toparme con la suya y sonreí inocente. Me Levante y empecé a negar con la cabeza.

—No se de que habla.

—Claro y yo soy director de Hogwarts. —Lo mire con una ceja alzada y luego se dio cuenta de lo que dijo —Es verdad, si soy el director de Hogwarts.

—Si me disculpa profesor, tengo que ir a desayunar. —La sonreí, para esto ya mi cabello estaba de su color natural.

—Claro ve. Feliz cumpleaños atrasado.

—Gracias Albus.

Corrí hasta llegar a mi dormitorio, hay no había nadie, deje mis cosas y me puse el uniforme. Baje hasta el Gran Comedor y como las puertas estaban cerradas las abri con mis poderes. Todos dirigieron sus miradas a mi, comenze a caminar hacia mi mesa cuando siento que dos pares de brazos me envuelven en ellos peleando. Cuando volteo a ver a los dos que están peleando por abrazarme me encuentro con ellos.

FRED'POV

Ayer fue el cumplaños de Sam, le mande mi regalo con el profesor Dumbledore, era un arcenal de productos Weasley. En la envoltura puse que se lo enviavamos George y yo pero sólo de lo mande yo, mi hermano no le mando nada por que su novia no lo dejó y si, como leen NOVIA. La perra Johnson, dicen que se llama Angelina, volvió con mi hermano ¿Como? Creo que si se pero no podría ser posible pues ella es muy mala en eso.

Cambiando de tema. Estaba saliendo de la sala común cuando veo como una niña viene corriendo.

—Cada día hay más locas —Le dije a Lyra que estaba junto a mi.

—Que malo Fred.

Llegamos al gran comedor y nos sentamos donde siempre cerca de Lee, Harry, Hermione, Ron, Ginny y una que otra amiga. Ah, ¿Como de me estaba olvidando? George y voz chillona, Angelina siempre que esta cerca de el habla con una voz chillona aunque la mayoría sabe que su voz es muy gruesa. Estábamos algo asi:

Ginny  Ron   Zorra  George
================================
Harry  Herms  Lyra   Yop  Lee

—Extraño a Sammy.

—Yo igual.

—¿Para que hablan de ella? Dios, no hay que hablar de pestes estamos desayunando.

—Si estas tu en la mesa dudo que halla algo peor —Susurro Ginny haciendo que la mayoría riera.

—¿Que dijiste...

Las puertas del comedor ya estaban cerradas pero de repente se abrieron dejando ver a Sam con cabello natural y ojos sin alguna expresión. Me estaba parando al igual que George pero a el lo detuvo Angelina, se sentó y sólo la miro de reojo. Todas las miradas estaban sobre ella, iba a correr para abrazarla pero dos personas me ganaron y esas personas tienen nombre: Luke y Cedric. George que seguia viéndola apretó los puños sobre la mesa, todos lo notamos y nos lo quedamos viendo. Vi como Angelina le servía más zumo de naranja en la copa.

Una Princesa Con Poderes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora