🍭🍭🍭🍭

85.6K 9K 19K
                                    

●Narra Jungkook●

Todo comenzó el día de la graduación de la Universidad, hace ya dos años.

Yo estaba enamorado de Jimin, pero era demasiado cobarde para decírselo, él se veía tan...serio e indiferente. Pero aquello me gustaba, le hacía atractivo.

Cómo era obvio, aquel día todo el mundo bebió alcohol y se emborrachó. Yo casi nunca tomaba, por eso me afectó mucho y entonces...me declaré a Jimin, quien me sonrió y me dijo que llevaba todo el año esperando a que me atreviese a decirlo. Me dijo que él tambien se había fijado en mi, y ese mismo día nos dimos la oportunidad de salir con el otro.

Me llevó a su casa aquella noche. Quizás nuestro primer error fue ir tan rápido.

Tuvimos sexo y fue...fue impresionante. Jimin era tan rudo en la cama que al fin entendí bien el concepto de "morder la almohada".

Al día siguiente se disculpó porque hubiesemos tenido sexo borrachos el primer día de nuestra "relación".

Comenzamos a salir formalmente, y no, no todo era sexo. Yo realmente estaba enamorado de Jimin, aunque a veces pareciese tan frío.
Me contó que tenía un hermano al que odiaba. No estudiaba en la ciudad pero venía de vez en cuando a su casa, porque era la de sus difuntos padres y aún tenía ahí sus cosas.

Iba con frecuencia a su casa, ya que yo de aquellas vivía con compañeros de piso y no era plan de que me oyesen gritar de placer con cada estocada que Jimin me proporcionaba.

Un día llamé a Jimin, pero éste no respondía al teléfono, así que fui directamente a su casa.

Cuando me abrió la puerta, parecía ligeramente sorprendido de mi visita, pero por supuesto no le di importancia, yo no sabía nada.

Le besé con necesidad y le mostré mi preocupación al no responderme.

Jimin me sonrió algo extraño y me dijo que no me preocupase más, él estaba ahí para mi.

Subimos a la habitación, pero por alguna razón me llevó a la habitación de su hermano.

Me dijo que quería tener sexo ahí porque odiaba a su hermano, y así cuando volviese a su cuarto éste olería a sexo.

Comencé a sentir que algo iba mal. Jimin podía ser frío, pero él no haría algo así jamás, además se estaba portando de un modo mucho más...infantil conmigo.

Le pregunté que por qué estaba tan extraño, y entonces, a los pocos segundos Jimin se puso a llorar en mis brazos.

Me confesó que le habían diagnosticado un trastorno de identidad disociativo y que yo hasta ahora sólo había conocido a su otro yo. Le daba vergüenza que lo hubiese descubierto, y me hizo prometer, que cuando su otro yo, el Jimin serio, volviese, que jamás le mencionase a su otra personalidad, porque además no recordaría lo que hubiesemos hecho.

Me pareció algo lógico, asi que así fue. Le prometí que jamás le hablaría del otro yo al mismo Jimin y actuaría como si no lo supiese.

Jimin me abrazó y me dio las gracias. Entonces me sonrió y me confesó algo más. Que cuando estaba con esta identidad, tenía un fetiche sexual.
Quería que fuese yo el que...bueno, el que se la metiese. Me sorprendí bastante, pero por supuesto, no me negué.

🍼Baby boy🍼《Kookmin》Where stories live. Discover now