Capítulo 4

9.1K 276 1
                                    

Lunes cuanto te odio. Hoy hago mi rutina, levantarte, desayunar, vestirme y ir a la universidad. Cuando acabo voy a casa como y me preparo para ir a mi primer día de trabajo en la tienda de la tía de Carla.

— Hola soy Irene. Vengo de parte de... — no consigo acabar la frase creo que esta mujer es igual que su sobrina.

— Encantada yo soy Leire la tía de Carlita. Bueno la dependienta está de baja por maternidad, así que ahora te encargarás tú. Carla me ha dicho que estudias en la universidad por la mañana así que las tardes serán tuyas, tú cerrarás. El trabajo es muy simple si viene algún cliente le pides si necesita algo — me explica.

— Perfecto.

— Bueno entonces yo me voy cualquier duda tienes mi número al lado de la caja registradora — me informa y se va.

Hace poco ha venido un hombre con su hijo y se ha llevado una camiseta del Barça. Ahora acaba de entrar otro cliente, va vestido con unos vaqueros y una camiseta negra y lleva unas Ray Ban que se quita nada más entrar.

— ¿Marco? ¿Qué coño haces aquí?

— Vaya recibimiento creía que las dependientas eran más amables espero que no trates a todos tus clientes así. Venía a comprarme una deportivas.

— Las deportivas están aquí — digo guiándolo a la pared donde están todas.

— ¿Hay muchas no? ¿A ti cuáles te gustan?

— Esas de ahí están chulas — le digo señalando unas Adidas.

— Pues dame esas de la talla 42 — yo busco la caja y encuentro la que pone su talla y vamos al mostrador para pagar.

— Oye me debes una por lo del otro día.

— Uno, no te debo nada, me quisiste llevar tú y dos, si lo que pretendes es que te haga un descuento vas listo. Tienes dinero para comprar diez pares y llegar de sobra a fin de mes.

— No quiero ninguna rebaja. Quiero que cenes conmigo — me suelta.

— ¿Perdón? Serás futbolista y todo lo que quieras pero eso no hará que salga contigo.

— Lo harás y tranquila que no será por mi fama y mi dinero. Te recojo esta noche a las nueve.

— No sabes donde vivo.

— Sé perfectamente donde vives y con quien, tu amiga lo cuenta todo, por cierto si te lo preguntas ella me dijo donde trabajas también — espeta y se va.

Genial ahora tengo que matar a mi amiga e ir a una cena a la que no me apetece ir.
Tengo que reconocer que el chaval está muy bueno y es muy guapo, vale lo admito he estado cotilleando su cuenta de Instagram y he empezado a seguirle. Pero no creo que sea buena idea que me vean con él podría malinterpretarse, no tengo ganas de salir en periódicos ni revistas del corazón.
Mi cabeza me dice que me aleje que esto es una tontería y saldré perdiendo por otro lado mi corazón me dice que vaya porque es guapísimo y me está empezando a gustar.

Él (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora