Cosas que pasan

3.3K 222 43
                                    

Desde que YiXing recuerda, sólo ha tenido una sola persona en el mundo

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Desde que YiXing recuerda, sólo ha tenido una sola persona en el mundo. Bien, exagera ya que, desde que llegó a Sur Corea, fue así.

Por cuestiones de trabajo, fue enviado a Seúl, pero bastaba decir con que estaba enamorado con la ciudad y de ahí, no pudo salir.

Zhang YiXing es originario de Pekín, traductor en un Museo y soltero, terriblemente soltero.

Nueve años en Corea le han enseñado perfectamente el idioma, cultura, forma de vivir entre otras cosas. Pero no ha estado ahí por tanto tiempo metido en el trabajo, por supuesto empezó a crear lazos amistosos. Aquella persona especial había compartido todo con YiXing, llegando al punto de llamarse mejores amigos, se habían conocido en el Museo.

Su nombre era Oh SeHun y trabajaba como restaurador. Cada pieza de arte exhibida en el Museo, estaba a cargo de él, por lo que le fue inevitable hacerse amigo de YiXing. Eran compatibles en todo, por lo que no fue difícil entenderse. Vivían juntos cada cosa del otro hasta considerarse familia.

A pesar de ello, había algo que no estaba completamente bien entre ellos y es que YiXing, llevaba mucho tiempo enamorado de SeHun, pero aquello era un secreto a muerte, porque el amor no podría reemplazar esa gran amistad, o al menos así pensaba el chino.

Pero sucede que las cosas no siempre son como se esperan, y por más rara que sea la situación, las cosas cambian.

❁ ❁ ❁

Eran casi las seis de la tarde y el Museo despedía a sus últimos visitantes. Era un viernes, de esos que llevan deseos de descanso para todos los empleados, y era claro que nadie se estaba perdiendo la oportunidad de salir temprano.

SeHun corrió por los pasillos a pesar de los regaños de algunas personas, saludó a algunos compañeros en el trayecto y sonrió a uno que otro visitante que ya se despedía. Pero su destino no era más que la zona de historia asiática, era el lugar favorito donde podría encontrar a YiXing.

No se equivocó cuando encontró al chino acomodando los folletos en una esquina de esa sala, así que se apresuró a llegar a su lado para sorprenderlo.

-¡Xinggie!

Un grito tuvo de recompensa, ya que YiXing llevó sus manos al pecho en claro signo de miedo.

-SeHun casi me matas

-Hubiera sido interesante de ver, no tenemos momias Chinas -se burló por lo ridículo que sonaba eso, pero aun así hizo sonreír al traductor.

-Eres un idiota.

-¡Un idiota que tiene dinero! -mostró SeHun la pantalla de su celular, puesto que era ello por lo que estaba ahí-. No sé por qué, pero a mi padre le picó algo para depositarme dinero.

-¿Cuál es la sorpresa?

-Duh, desde la universidad no lo hace. Mejor dicho, desde que dejé su casa, claro. Así que le debió agarrar la nostalgia de padre y me ha dejado mucho dinero ¿Qué quieres cenar? Yo invito.

Juegos de Familia »SeXingDär berättelser lever. Upptäck nu