Irremediablemente Oh

1.7K 187 69
                                    

La puerta trasera de la camioneta se abrió, dejando ver a un hombre moreno y guapísimo, caminando como si el aire se emocionara por verlo, era como un comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta trasera de la camioneta se abrió, dejando ver a un hombre moreno y guapísimo, caminando como si el aire se emocionara por verlo, era como un comercial. El tipo llegó hasta la "pareja" y saludó a SeHun, que tenía una mejor expresión.

El moreno ayudó a subir las cosas del par de amigos a la camioneta y luego todos ingresaron a la misma con un silencio aterrador. La camioneta avanzó, pero el silencio siguió ahí unos metros. Fue cosa del conductor lo que hizo despejar esa incómoda nube.

—SeHun ¿no nos vas a presentar a tu novio?

—No —respondió el aludido, ganándose un golpe de YiXing—. Ugh, Zhang YiXing, ellos son mis hermanos —señaló al chofer—; Oh BaekHyun.

—¡Hola cuñado! Es un placer conocerte, pensamos que SeHun se quedaría siempre en la soltería. Soy BaekHyun, el hermano divertido.

—Mejor dicho el hermano molesto.

—Envidioso —protestó Baek a su hermano. Luego SeHun retomó la palabra.

—Y él —dijo mirando al copiloto— es Oh JongIn.

—Un gusto YiXing.

El gesto del chino sólo constó de una sonrisa y la mano moviéndose a su costado. Estaba muy nervioso así que esperó a no decir alguna estupidez. Se tragó el incómodo momento y de repente se relajó. SeHun tomó fuerte su mano, haciendo que no se sintiera tan espantado.

BaekHyun fue una máquina informativa todo el camino, diciendo a SeHun cosas sobre su familia en las que YiXing no entendía nada, así que se aseguró de mirar bien por la ventana todo el camino.

Sus ojos se abrieron en sorpresa al ver un camino casi único. A lo lejos estaba una casa enorme, tan bonita y rústica que YiXing empezó a temer de lo pequeño que se sentiría ahí. Aparcaron minutos después frente a la casa, donde había por lo menos cuatro automóviles más. El chino no sabía si eran de los padres de SeHun, pero casi podía asegurarlo con sólo ver la casa ¿por qué jamás le dijo que realmente era millonario?

—Vamos, cuando salimos ya estaban haciendo la comida, seguro ya está.

BaekHyun invitó, saltando a la espalda de JongIn que lo atrapó. Entre risas los cuatro ingresaron, pero YiXing jaló a SeHun para hablarle bajo.

—¿Hermanos? ¿Casa de millonario? ¿Hay más cosas que no sepa?

—Pues...

—¡SeHun llegó!

El par de amigos miró al frente, que prácticamente era el salón, un lugar amplio con muebles, al igual que la casa, de estilo rústico. Ahí estaba un hombre con una enorme barriga de embarazo, tan tierno y dulce que YiXing sintió una extraña paz. SeHun tomó la mano de su "novio" y caminó hasta ahí, llegando a abrazar al hombre con mucho cuidado y sobre todo, cariño. YiXing miró la escena enternecido.

Juegos de Familia »SeXingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora