Capítulo 22

2.7K 186 113
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



<< El Kake de las sombras

Todos sabemos que Katherine Steel y Jake Morgan son algo. Todos sabemos que Katherine Steel y Jake Morgan se gustan. Pero solo Jordan Fletcher, Jake Morgan y Katherine Steel conocen la existencia de "esas nota".

¿Quién no ha pensado en escribirle una nota de amor al chico o chica que le gusta? ¿Y cuarenta y siete notas?

Ese es el número de cartas que Jake Morgan le ha escrito a Katherine Steel desde el día uno de febrero, el mes de los enamorados. Jordan se encargó de ser nuestro Cupido personal. Él entregaba notas (Sin leerlas) a Katherine de parte de Jake. ¿Cómo sabemos entonces que han funcionado? ¡Porque un beso en el aeropuerto a modo de despedida de nuestro Kake ha delatado que están juntos!

"Jake me daba una nota a distintas horas del día y yo la metía en su taquilla. Como no era mi universidad, Kate no sospechaba que fuese yo y Jake estuvo a su lado mientras recibía varias, por lo que ella jamás pensaría que es él" Nos explicó Jordan ayer por la noche.

Tras la disputa que mantuvieron y nuestra gran ruptura de Jostrid podríamos pensar que las intenciones de Jordan es una venganza a todo el círculo de los Morgan. ¡Cada vez es más fácil suplantar a los Morgan como chico malo!

"No sé si Katherine sigue recibiendo las notas pero al menos sé que ahora todos sabéis el secreto. ¿Queréis saber qué ponía? Preguntadle a ella misma" Nos anima Jordan. Veremos si conseguimos hablar con Katherine mañana.

Pero mientras podemos hacernos esta pregunta: ¿Estará Jake Morgan enterado de lo que su ex mejor amigo ha contado sobre él y su chica?>>

Suena el primer tono... No lo coge.

Suena el segundo tono... No lo coge.

Suena el tercer tono... Lo coge.

-¡¿Te llevo gustando desde febrero?! ¡¿Tú eres N y el compositor de Jordan?! ¡¿Por qué no me dijiste que estabas peleado con Jordan?! ¡¿No pensabas decirme que escribes?! -Casi al segundo me arrepentí de haber gritado tantas cosas. Al menos, la casa de Jake estaba sola. Este respiró con fuerza en el micrófono del teléfono.

-Ey, buenos días a ti también. Feliz sábado. Sí, estoy bien, gracias por preguntar. Lamento no haber podido hablar contigo hasta hoy. ¿Qué si he leído lo que pone en el estúpido blog de Sally? Sí, Jackie me ha pasado el enlace. ¿Qué si es verdad? Veo que tú lo has tomado como un sí. ¿Estoy conmocionado porque mi antiguo mejor amigo vaya soltando mierda sobre mí? Sí, mucho. -Después de este discurso sarcástico me arrepentí inmediatamente de mi manera despiadada de abarcar el tema.

-Lo siento -Murmuré-. Es solo que no esperaba esto. Pero, ¿serías tan amable de responder mis dudas? Porque no me esperaba esto. Pensaba que era Jordan el de las notas. -Jake rió levemente. Escuché como se movía.

SarcasticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora