Segundo día

3.4K 438 26
                                    

Con un pequeño alegre tarareo, Jimin siente que al fin ha sido bendecido por el cielo cuando encuentra su banco otra vez- el que está debajo de la sombra.

Aún sintiéndose sofocado por cada respiro que da, escucha alguien acercarse y sentarse a su lado después de algunos minutos.

Girando su cabeza, ve el mismo tipo de ayer- el de pelo rosa. El hombre está mirando hacia el frente así que Jimin gira su cabeza para el frente también.

"Lamento lo de ayer... por correr así. Es sólo que... eres a la primera persona que le he contado... realmente me di cuenta alrededor de un año..."

Jimin quería asegurarle que está totalmente bien y que no tenía nada en contra de él, tuvo algunos amigos gay en Busan.

"Bien. No estás permitido a hablar. Al menos estás escuchando, ¿verdad?"

Da una pequeña sonrisa, la cual se encuentra escondida por el traje, Jimin asiente, dándole al hombre la forma de un corazón con sus manos.

"Aigoo, eres muy tierno. Me pregunto quién está dentro," emitió en voz alta, con una sonrisa cariñosa en sus labios. Cuando no ve la reacción de Jimin, sus ojos se ensanchan y levanta sus manos rindiéndose. "¡Ah! Si eres un chico, lo siento, ¡No lo digo de esa manera! ¡De verdad lo siento!"

No siendo capaz de resistir, Jimin comienza a reír con su voz amortiguada. Ignorando el calor que se producía por por sus risueña respiración, el continúa riendo.

El chico lo mira con sorpresa. "¿Eres una chica?"

Jimin agita su cabeza, su cuello empezando a doler por el peso de la cabeza.

El hombre luce más sorprendido aún. "¿Eres un chico? , tu voz sonó demasiado femenina. Estás mintiendo. Es porque quieresl gustarme, ¿cierto?" Él bromea con su voz juguetona. En realidad, hace que Jimin ria aún más fuerte lo que hace que el extraño sonría con deleite.

"Pero, hablando en serio. ¿Eres realmente un chico" Jimin asiente ante la pregunta, finalmente controlando su risa, casi arrepintiéndose cuando siente que su cara empieza a sudar por el calor. "Increíble. Eres demasiado tierno, hasta tu risa es tierna. Ah- ¿qué estoy diciendo? Es porque tienes la cara de Kumamon que estoy hablando tan alegremente contigo.

Jimin desea saber qué significa, pero ya no debe hacerlo cuando el tipo empieza a explicar. "Usualmente soy muy frío con las personas y permanezco reservado. Hasta mis amigos más cercanos dicen que tengo corazón de hielo," él suspira.

No sabiendo que hacer, Jimin recurre solo a acariciar suavemente la espalda del otro antes de mostrarle un corazón con sus manos. Es todo lo que puede hacer realmente.

Puede sentir asimismo sonreír- a pesar del calor dentro del traje- cuando ve la cara borrosa del hombre sonreír. "Gracias."

Después, Jimin siente un teléfono sonar. Ve a Yoongi buscar su teléfono en el bolsillo trasero del pantalón antes de contestar. "Hola- no- ¿hola?"

Hay una larga pausa con una voz muy suave desde la otra línea llegando hasta los oídos de Jimin.

"Okay, no estoy yendo hoy. Tengo que arreglar el beat por Misaki-" hay una pequeña pausa, otra vez, "Misami, sí, ella."

Después de una larga pausa, él habla otra vez con una voz menos ligera que antes, "Bueno, diles que no voy. Yo soy el productor principal aquí, y si ellos no pueden respetar que necesito más tiempo para hacer más de una canción, me importa una mierda. Diles- Min Yoongi no asistirá a la maldita reunión hoy. Gracias." Un suspiro exasperado deja sus labios, Yoongi termina la llamada. En un arrebato de frustración por la llamada, empuja su celular dentro de su bolsillo. Luego, se acuerda de Kumamon.

"Lo siento por eso- es sólo que-" tomando aire profundamente, él continúa, "Las personas no pueden entender que el dinero no es más importante que la salud de cada uno."

Otra vez, Jimin se pregunta- él se está preguntando mucho estos días, con respecto a Yoongi- qué, el cual su nombre es aparentemente Min Yoongi, ha pasado a decir una declaración como esa con una cierta expresión triste.

Ve a Yoongi levantar su brazo para chequear su reloj antes de dejar un suspiro pesado. "Tengo que ir camino a casa. Se sintió bien hablar contigo otra vez. Nos vemos."

Jimin observa la figura de Yoongi alejándose, el de pelo color rosa deja de alguna manera una impresión en el cerebro de Jimin.

Él se pregunta- todavía, otra vez- si verá a Yoongi el día siguiente.

Si hay una parte que no entiendan o que sea muy confusa, por favor comentenmelo o mandenme un mensaje^^.

Por favor prepárense algo, cuídense, estoy aquí si me necesitan.

Kumamon | yoonmin //españolNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ