Capítulo 2 "La escuela de Danza"

2.2K 77 2
                                    

Una vez la clase acabó volví a casa con las chicas, que se vinieron a mi casa a comer. Allí mi madre les recibió con un abrazo, ya que para ella eran como unas hijas más,  ya que pasaban mucho tiempo en mi casa.

Terminamos de comer los deliciosos tacos que había preparado mi madre y subimos a mi habitación para hablar antes de que me fuese a trabajar.

-Entonces que hay con Chase?- Dijo Grase.

-No hay nada con el, Chase es...

-Hablabais de mi?- En ese momento Chase entro en mi habitación mientras se rascabas el cuello y me miraba con la cabeza baja.

-Chase, que haces aquí?!

-Vine a traerte el libro, me lo lleve sin querer- Contesto el.

-Ah, gracias.- Entonces coji mi libro y me despedi de el dándole un beso en la mejilla que hizo que sus mejillas se sonrojasen.

Tras eso las chicas y yo seguimos hablando, pero yo solo pensaba en los diferentes comportamientos de Chase, es decir, cuando estabamos solos se comportaban del manera agradable y era tranquilo, pero cuando estaba en el instituto con sus amigos se hacía el chulito y se hacía el engreído.

Me parecía muy raro que se comportarse de manera diferente, pero a lo mejor era su forma de ser con sus amigos y yo no podía ponerle remedio.

Las chicas se marcharon a su casa a estudiar, y yo comenze a hacer mís deberes. Una vez los termine me dirigí a mi armario a vestirme para ir a trabajar.

Me puse unos pantalones vaqueros rotos, un suéter gris, mis superstars y deje mi cabello suelto.

Una vez estaba lista baje a la puerta de casa y con mi bolsa colgando de mi hombro me marche a mi trabajo. Por si no lo había mencionado trabajo en una escuela de Danza. Allí hay personas de todas las edades, pero yo enseño a los que tienen entre 10 y 15 años.

Al llegar todos los padres estaban esperando con sus hijos para entrar, así que deje mis cosas en una silla y deje entrar a todos los padres.

Ellos se sentaron y yo me dispuse a explicar como iría la dinámica en las clases.

-Bienvenidos a la escuela de Danza "Piecle". Yo soy Maia y seré la profesora de sus hijos e hijas durante este año. Durante las clases los padres podrán mirar desde la ventana de fuera o tomar algo en  uestra cafetería. A menos de que sea un caso muy importante no se podrá interrumpir la clase y en caso de que quieran hablar conmigo estaré disponible durante una hora todos los días al final de la clase.

Seguido esto todos los padres se despidieron de los hijos e hijas y salieron del aula. Entre ellos pude divisar a la madre de Chase, que había traído a Nina, su hija pequeña.

Durante la clase los alumnos se divirtieron mucho y yo me reía con ellos. En mitad de la clase la madre de Nina me dijo que se tenía que ir y que luego mandaría a alguien a recogerla.

Una vez acabo la clase todos los niños se marcharon y la Sr.Tomsom me mando un mensaje diciendo que llegaría tarde y que si podía quedarme allí con Nina de mientras. Yo le dije que su ya que me tenía que quedar un rato más.

-Tu bailas, verdad?- Me pregunto Nina.

-Claro, quieres que baile?

-Si por favor. Así aprendo cosas.- Contesto ella.

Entonces coloque la música y empezé a bailar.

(Imaginad que la chica es adolescente, solo ésta Nina en la sala con ella y su pelo va suelto y sin mechas) (no encontré ningún vídeo con esas características)

Una vez termine de bailar Nina aplaudía,  pensé que sólo estábamos nosotras, pero al mirar por la ventana de la clase encontré a Chase con dos chicos más del equipo de fútbol.

-Que pibon la de la clase no?- Dijo un de ellos.

-No seas tonto Marcos- Le contesto Chase.

-Oh vamos Chase, hermano. Admite que Maia esta buena y dile ya que te gusta- comento James.

-No me gusta, y deja de decir tonterías.

-No me importa sus tonterías. Vienen a recoger a Nina ,verdad? Aquí la tienen. Ahora ya se pueden marchar.

Los chicos cogieron a Nina y salieron de la clase. Yo recogí mis cosas y tras arreglar unos papeles volví a casa.

Una ves llegué a casa me quede dormida por lo cansada que estaba, y eso hasta el día siguiente.

Enamorando a un mujeriego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora