Capítulo 16 "Preparativos"

1K 49 1
                                    

MAIA'S POV
Tras aceptar la solicitud de ingreso en la universidad las chicas y mi madre tuvieron la idea de hacer una fiesta en la casa de Camille, ya que era la más grande y sus padres estaban de acuerdo. Ellas pensaban que era la mejor manera de despedirse.

Pensamos que todos los alumnos de mi curso de verían venir a la fiesta, ya que después de ser la novia de Chase Tomsom conocía a todos los del curso y eran amigos.

Pedimos permiso a la directora para que nos dejasen unos minutos al principio de las clases para que varias personas repartiesen unos papeles con la información de la fiesta.

Al llegar a la clase el profesor me hizo una señal para que me levantase y hablase delante de toda la clase sobre ello.

-Hola, soy Maia aunque todos me conocéis y quería decir que voy a hacer una fiesta el sábado en casa de Camille para despedirme. Me voy a despedir porque he aceptado la solicitud en una univeridad para modelos de Nueva York y esta es mi última semana aquí. No me da tiempo a acabar el curso porque tengo que empezar cuanto antes y el domingo me voy. Ahora repartire unos papeles con la información sobre la fiesta con hora y dirección.

Con ayuda de Camille y Grace empezé a repartir los papeles de la fiesta. Una vez llegue a la mesa de Chase cogí una hoja y la solté fuertemente haciendo que pegas en un salto en la silla del susto.

Las clases acabaron y yo me marche he a casa con las chicas para pensar en la fiesta y lo que haríamos.

Al final nos decidimos por poner música, bebidas y cachimba. Junto a la comida que sería a base de pizza y hamburguesas.

Las chicas estaban muy emocionadas y lo mejor es que tendríamos la casa de Camille para todos durante el día entero. La fiesta comenzaría a las 20:00 y desde las 09:30 la tendríamos para nosotras.

Un capítulo algo corto, no? Ya lo se pero no se  e ocurría nada más que poner. Aún así queda mucha historia por delante, o tal vez no? Si lo quieres saber tienes que seguir leyendo.

Enamorando a un mujeriego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora