>> ¿Hijo Perfecto? <<

2.4K 334 107
                                    



"¡Hey chico!"

Baekhyun se detuvo en seco. Su corazón se le escapaba del pecho. El miedo se apoderaba de él. Cuando Chanyeol se dirigía a él, lo llamaba chico. No es que prácticamente lo llamara. Era sólo una cosa común en su grupo. Si querían llamar a Baekhyun, Kyungsoo, Luhan, Minseok o cualquier otro estudiante poco popular, generalmente se referían a ellos como niños, ya que todos los miembros de su pandilla eran altos. Simplemente no se preocupaban lo suficiente como para aprender otros nombres aparte de ellos.

Baekhyun se volteó lentamente, todavía temblando mientras se quedaba quieto. Al principio pensó que sus ojos le estaban jugando trucos. Esperaba que el tipo frío se quedara con las manos en el bolsillo mientras le daba una mirada deslumbrante. Esperaba que estuviera listo para darle un puñetazo o soltar algunos comentarios mezquinos sobre él. Lo que Baekhyun no esperaba era ver a ese mismo matón de pie junto a un gran árbol, mirando hacia arriba, sin siquiera mirar a Baekhyun.

¿Escuchó mal? Baekhyun estaba a punto de comenzar y caminar de nuevo hasta que lo llamaron de nuevo.

"Sube al árbol, ahí está un gato." La mandíbula de Baekhyun literalmente se dejó caer. No se movió hasta que el tipo frío movió su mirada del árbol al chico al que llamaba. "¿Qué estas esperando?"

Eso hizo que Baekhyun se moviera. No quería ayudar a Chanyeol con nada, pero sabía que no podía desobedecerle. Sólo lo haría peor. Dejó caer su mochila en el suelo y comenzó a trepar al árbol. Vio el gato en la punta de una rama, con aspecto aterrorizado. Baekhyun estaba tan asustado como el gato. Tenía miedo a la altura, pero su mayor susto era Park Chanyeol.

El chico pequeño preferiría caer y tal vez incluso morir si significaba estar lejos de Chanyeol. Baekhyun había llegado al gato y lo había vuelto a bajar. Se sorprendió de haber logrado sobrevivir, el pensaba que terminaría por caerse o con un ataque al corazón. Chanyeol agarró al gato y lo obligó a salir de los brazos de Baekhyun tan pronto como aterrizó en el suelo de nuevo y comenzó a moverse.

-No vuelvas a subir a los árboles,  Nora -le susurró Chanyeol al gato-. Baekhyun podía jurar que vio una pequeña sonrisa en su rostro, pero eso habría sido imposible para Baekhyun. ¿Sabía Chanyeol cómo sonreír?

"Puedes irte ahora." La repentina voz de Chanyeol hizo que Baekhyun saliera de su trance.

Cogió su bolso, se inclinó y luego caminó lo más rápido que pudo para regresar a su casa. Nunca había estado tan desesperado por llegar a casa antes. Era tan malo como la escuela. En realidad, le gustaba mucho más la escuela. Al menos podía encontrarse con sus amigos allí. Su "Hogar" era sólo un lugar donde comía, dormía y luego estudiaba. Era lo mismo en la escuela, sólo que no dormía allí. Excepto desde una época en que no podía dormir por la noche debido a que sus padres lo regañaban para que estudiara ya que sus exámenes estaban cerca. Es malo cuando tus padres te obligan a estudiar durante el sueño.

"Oye, Baekhyun", le saludó la señora Byun al entrar en la casa. "Te vi hablando con alguien". Baekhyun se congeló en su paso, llamando la atención de su madre de la cocina mientras preparaba la cena.

"Oh, era sólo alguien de la escuela, él es malo escalando, así que lo hice en su lugar para salvar al gato del vecino", contestó Baekhyun, rezando mentalmente para que su madre no dijera nada más al respecto.

-¿Amigo tuyo? - Baekhyun se encogió ante la idea. Dios no.

-No, sólo un chico de la escuela.- Baekhyun esperaba que su conversación cayera, y así fue. Su madre no era alguien que se interesara por la vida privada de Baekhyun, especialmente por su vida social. El sólo le pidió que al menos parezca una madre.

Afire Love - ChanBaek [Traducción al Español.] Where stories live. Discover now