>> Sólo una noche <<

2.2K 319 66
                                    


Baekhyun no llegó a casa hasta muy tarde esa noche. Tenía la pequeña esperanza de que sus padres estuvieran despiertos, esperando su regreso. Muriendo, preocupados por él. Pero, por supuesto, eso no sucedería. No estaban preocupados, sólo estaban enojados con él. Enojados por como pudo simplemente huir así. Enojado por lo grosero que estaba siendo. Pero no estaban preocupados. Baekhyun estaba cansado de vivir así, pero ¿qué podía hacer para marcar la diferencia? Él no tenía idea.

Estaba en matemáticas, 3 horas seguidas en la mañana antes del almuerzo. Baekhyun no tenía nada contra de las Matemáticas; era sólo que ese maestro era el maestro más estricto que había tenido. A nadie se le permitía hablar, ni siquiera hacer un ruido, sin permiso de él. El silencio siempre volvía loco a Baekhyun, pero sólo tenía que soportarlo.

Había llevado un suéter con mangas largas. No lo notó la noche anterior, pero cuando se despertó, tenía hematomas en los brazos de la noche de ayer. Él y Chanyeol jugaron muy bruscamente, pero mientras nadie lo viera, no era un problema para Baekhyun. No dolía demasiado.

Faltaban sólo treinta minutos para almorzar, y Baekhyun tenía ganas de gritar en voz alta. La cabeza le latía con fuerza y ​​estaba hambriento. Nunca se había sentido así de inquieto.

Luhan, que se sentaba a su lado, lo notó y rió ante su comportamiento bastante lindo. Sin que Baekhyun lo supiera, Luhan vio un pequeño moretón en el brazo de Baekhyun, y luego le arremangó las mangas con fuerza. Su mandíbula cayó sobre su escritorio mientras veía cuantos moretones le cubrían los brazos, pero no dijo nada. Fue a causa del maestro, que lo mandaría a detención si incluso respiraba en voz alta, y sólo detuvo el interrogatorio hasta que llegó el receso. Baekhyun sabía que tenía que estar preparado para ser atacado por preguntas tan pronto como la clase terminara.

Los tres amigos, (Baekhyun, Luhan y Kyungsoo) caminaron a la cafetería para llenar sus estómagos vacíos, y Baekhyun estaba esperando a que Luhan lo atacara con preguntas. No lo hizo, hasta que se sentaron en una mesa que estaba tan lejos de la mayoría de la gente en la escuela como sea posible.

-Bueno, ¿no me lo vas a decir? - Luhan preguntó de repente mientras comían, llamando la atención de Kyungsoo, ya que no tenía idea de lo que estaba pasando.

"¿Qué?" Baekhyun preguntó estúpidamente, eso era una mala elección.

-¡No lo evites! ¿Qué diablos te pasó? Baekhyun no quiso responder. Se llenó la boca con su comida para esperar, pero Luhan estaba impaciente. "¿Chanyeol te lo hizo?" Baekhyun lo miró con una expresión sin emoción.

"No", simplemente respondió y bebió de su agua.

"Entonces, ¿cómo diablos recibiste esos moretones?" Casi gritó y volvió a enrollar las mangas de Baekhyun, esta vez Kyungsoo se había dado cuenta de lo que estaba pasando.

"Simplemente sentí ganas de jugar al baloncesto anoche", dijo Baekhyun como si no fuera nada, lo que hizo que Luhan lo interrogara más.

"Ni siquiera te gusta el baloncesto", dijo Kyungsoo, ambos mirando confundidos a su amigo.

"Nunca dije eso", Baekhyun se defendió.

-¡Nunca juegas con nosotros!- Kyungsoo añadió, decidido a ganar la guerra entre ellos.

"A ti ni te gusta el baloncesto", informó Baekhyun, haciendo que Kyungsoo frunciera el ceño.

"Nunca preguntaste."

"Bien, voy a pedirles jugar la próxima vez!" Baekhyun no estaba seguro si habría una próxima vez. No quería arriesgarse a volver a reunirse con Chanyeol en el barrio. Era como pedir lo imposible, pero se le permitió soñar.

Afire Love - ChanBaek [Traducción al Español.] Where stories live. Discover now