Capitulo 3: DESESPERACION

275 24 0
                                    

El saber que alguien tiene a tu hijo y no saber cómo, donde y con quién está es desesperante. Pero, debes de ser fuerte, para no acomplejar a la persona que está a tu lado, que no ha dejado de llorar ni un segundo desde que supo la noticia. Debes conducir a toda velocidad al cuartel de policía para saber que pasó realmente. Una luz roja detiene nuestro recorrido y los segundos se hacen eternos:

-Elsa, tranquilízate... Ya vamos llegando...

-¿Que me tranquilice? -Repitió fríamente- ¿Crees que puedo estarlo en un momento así? -Me miro de la misma forma- ¡TIENEN A NUESTRO HIJO Y ME PIDES TRANQUILIDAD! ¿TIENES LA MAS MÍNIMA IDEA DE LO QUE ESTOY SINTIENDO EN ESTE MOMENTO?

-Lo se... -Mi voz se quebró por sus palabras- Siento que mi mundo se viene abajo... ¿O crees que esto no me afecta?

La mirada llena de odio que me daba cambio rápidamente. La luz verde del semáforo permitió nuestro avance a la comisaría. Elsa, acaricio mi mano y me dijo después de un buen rato de silencio:

-Perdóname, Jack... Fui egoísta...

-No hay de que, Elsa... -Le respondí mientras estacionaba el vehículo- afrontaremos esto los dos... juntos, como siempre... -Acaricie su mejilla- Ahora, sal y ve adentro... te alcanzó luego...

                          ~~~~~~~

Me dolió notar como a Jack se le quebraba la voz al decir que sentía su mundo caer por la desaparición de Luke. Había sido egoísta de mi parte, me centre tanto en lo que sentía que no pude notar lo que estaba pasando por la mente de el... pero aún así el me daba ánimos, diciéndome que íbamos a afrontar toda esta situación juntos, como siempre.

Al entrar a la comisaría pude notar todo el alboroto que había en su interior. Al seguir avanzando ví a Anna sentada en una banca de madera con la cabeza agarrada con ambas manos:

-¡ANNA! -Grite para que me viera- ¿QUE SUCEDIÓ?

-Elsa, yo... -Comenzó a llorar.

-¡DEJA DE LLORAR! -La sacudí en señal de la inmensa molestia que sentía - ¿COMO PUDISTE DEJAR QUE SUCEDIERA TODO ESTO?

-¡NO FUE MI CULPA! -se soltó de mi agarre- ¡NO TIENES IDEA DE COMO ME SIENTO!

-¡PUES NO ME SIENTO MEJOR QUE TU! -Mis ganas de acabar con ella iban en aumento- ¡TE ENCARGUÉ LO MAS PRECIADO EN MI VIDA!

-¡PUES SI NO TE HAS DADO CUENTA TAMBIEN TIENEN A MI HIJO! -Su cuerpo se comenzaba a tensar al igual que el mío- ¡DEJAME EN PAZ!

-¡SEÑORAS! -Apareció un policía al lado de nosotras- No estamos en una feria libre para que griten de esa forma... Si quieren gritar, háganlo afuera...

-¡CALLESE! -Gritamos juntas.

-Señoras... -Se acercó a nosotras- Se como deben Sentirse por lo ocurrido con sus hijos, pero haremos lo que esté en nuestras manos para dar con ellos y regresarlos a sus casa sanos y salvos...

-¿Alguna vez le han secuestrado a un hijo, oficial? -Lo encare, mientras Anna esperaba la respuesta evidente de mi pregunta.

-No, nunca señora...

-Entonces, usted no sabe lo que estamos sintiendo. No me quedaré aquí viendo como ustedes están detrás de un escritorio, esperando a que las pistas del paradero de nuestros hijos aparezcan por obra de magia...

-Elsa... -Murmuro Anna débilmente ante mis palabras.

Me encamine a la salida de la comisaría dejando a Jack confundido en el pasillo sin importar escuchar a lo lejos su voz llamándome...

Karma [L.A.H.M pt1](Jelsa) //Editado//Where stories live. Discover now