Capitulo 7: El Disneywork

199 20 0
                                    

Buscaba ropa para nuestra "dama de compañía" no fue muy difícil. Tuve que entrar a una de las habitaciones aledañas a buscar entre las cosas de una de las mujeres que se alojaban en ese lugar, aprovechando su ausencia. El maquillaje tampoco fue problema, ya que siempre dejaba mis cosméticos en el auto de Jack en caso de emergencia y peine su cabello dejándolo liso hasta la altura del mentón. Lo complicado fue depilarle las piernas en tiempo récord. Los gritos de dolor se dejaron sentir cada vez que Anna y yo le retirábamos la cera depilatoria..

-No te muevas, Jack. -Le ordene echándole rímel a sus pestañas- Ahora el labial... -Debia aceptar que le venía el color rojo- ¡Listo!

Jack se miro al espejo y casi se cae de espaldas.

-¡Que mierda me has hecho, Elsa! -Lanzo el espejo a la cama.

-Te he hecho toda una linda dama... -Estaba conteniendo mi risa al ver su rostro- Y como tal debe controlar tu vocabulario. -Golpeaba levemente su boca de una palmada.

-Oye eso dolió... -Sobo su boca.

-Debo admitir que te ves muy bien con ese vestido rojo, cariño... -Pase una de mis manos por sobre su mejilla- Te besaría pero se te correría el labial... -Solte una risa burlona.

-Que graciosa...

-Y tienes buenas piernas... -Comente sin cambiar mi modo burlon de referirme a su aspecto.

-Si, mucho mejor que las tuyas... -Me fulminó con su respuesta.

-Callate, cállate... -Lo golpeaba con la cartera que el usaria- No es gracioso.

-Verdad que no... -Respondio tratando de evitar mis golpes.

-Lamento evitar su discusión marital... -Interrumpio Kris entrando a la habitación- Pero aquí les traje dos trajes negros que me vendió el administrador de este lugar. -Kristoff miro a Jack de pies a cabeza- Bonitas piernas, Jack... -Solo una risa burlona.

-Maldito kristoff... -Ya veía que Jack se acercaba a golpearlo por su comentario- Cierra la boca...

-¿Y ese vestido? -Kristoff apunto curioso a un vestido negro que había en la cama.

-Adivina... -Anna comento divertida mientras se acercaba a su esposo para recargarse en su hombro- Es para ti...

-¡Que! Ni loco haré el ridículo como jack... -Trato de huir pero Anna no lo dejo.

-¿Adonde crees que vas? -Lo jalo de una oreja al cuarto de baño- Harás lo que yo te diga y más vale que no te niegues... -Cerro la puerta tras de ella con su pie.

-Pobre Kris... -Dije después de unos minutos escuchando uno que otro grito.

-¿Y a mi quien me compadece? -Respondio Jack aún molestó.

-No veo de qué te quejas, fui mucho más delicada de lo que será Anna con el... -Tome un cepillo y comencé a arreglar su peinado- Te ves bien, belleza...

-Deja de molestara o si no, mando todo al carajo y entro a ese local a la mala...

Unos golpes discretos se escucharon en la habitación, provenientes de la puerta principal. Con cautela abrí la puerta para reconcer sin dificultades al hombre que aguardaba fuera de nuestra habitación:

-Hiccup. Llegaste más pronto​ de lo que creí.

-Vine a penas recibí tu llamado, Elsa... -Sonrio para luego ver a Jack en posición firme y ruborizado notablemente (y no era por el maquillaje exactamente)- Dime que es mentira lo que estoy viendo...

-Cierra la maldita boca, Hiccup... -Contesto dándole la espalda.

-Pero, si estás hecho toda una miss de belleza... -Solo una risa burlona por su parte- Quien diría que al "guardián de la muerte" lo vestirian de mujer...

Karma [L.A.H.M pt1](Jelsa) //Editado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora