Nuestra ultima noche.

1K 91 2
                                    

Taylor.

Despierto a causa de los rayos del sol que se cuelan  a través de los cristales que dan salida a la terraza. Siento el brazo de Laura rodear mi cintura, ella esta acostada boca abajo, perdidamente dormida. Intento voltearme para mirarla dormir, pero todo el cuerpo me....''Ouch!''... duele. Cuando por fin lo logro, sin despertarla, sin quitar su brazo de mi cintura, la miro y siento unas inmensas ganas de llorar. Me puse a recordar la noche anterior, cuando tomo mi mano para quedar las dos frente al juez, las palabras tan hermosas que me dijo mientras me ponía el anillo y después como consumimos nuestro matrimonio en la cama. 

Puse mi mano sobre su espalda y me quede mirando el anillo, en verdad era hermoso y ahora el saber que lo llevaría conmigo para siempre, como lo que simboliza nuestro amor, me hacia dudar sobre mañana. Hoy es el ultimo día que pasaremos ''juntas'', esta noche sera la ultima hasta no se cuando que dormiré a su lado. Pense en que me inventaría o tendría que hacer para no quitarme el anillo, sabia que no podía llevarlo conmigo, pero no quería dejarlo. No parece tanto una sortija de bodas viéndolo bien, así que me decido por usarlo en la otra mano, en otro dedo. Creo que Joe pensó en esto, por eso el los compro, supo que elegir y de que forma para que no se viera obvio. 

Miro el reloj y son casi las 2 de la tarde, no quiero desperdiciar este día con Laura.

Taylor.- Despierta dormilona, ya atardeció... Y no quiero perder mas minutos sin disfrutar este día contigo amor...- Le dije mientras acariciaba su espalda, fue cuando note las grandes y numerosas lineas rojas que estaban en esta. 

Laura.- Mmmmhhh... ouch! todo me duele!! no me puedo mover, acabaste conmigo...- Me dijo mientras apretaba los ojos.

Taylor.- Yo? jajajajaja ... Quien fue la que quiso empezar con el juego previo?

Laura.- No lo abría hecho si no te hubieses ido del comedor como lo hiciste...- Empezaba a abrir sus ojos para mirarme de forma acusadora.

Taylor.- Tenia que darte esa sorpresa!! Me esmere en comprar ese conjunto de lencería para ti y no me ibas a dar tiempo de lucirlo, algo tenia que hacer, aunque de igual forma, hubiéramos terminado igual sin el juego previo... adoloridas jajajaja.

Laura.- Tienes razón, soy irresistible para ti verdad amor?...- Se ponía de lado mientras me decía esto, quedo de frente a mi...- Y tu eres irresistible para mi, déjame decirte que me dejaste boquiabierta con ese outfit... y que mas decir de esa fantasía que cumpliste por fin jajaja. 

Taylor.- Jajajaja, cállate!! No volverá a pasar.

Laura.- Segura? Por que a mi me gusto mucho...- Me dijo con su gran sonrisa, mirándome a los ojos y levantando sus cejas.

Taylor.- Pues, si te portas bien.... tal vez.

Nos acercamos y nos besamos. 

Laura.- En verdad todo me duele!! jajajaja.

Le di otro besito y me dispuse a levantarme.

Laura.- Oh por dios Tay... Tu espalda!! Te lastime, lo siento mi amor..- Se inco en la cama como pudo por el dolor que sentía para darme besos sobre las que imaginaba eran las lineas rojas provocadas por sus uñas en mi espalda.

Taylor.- Jajajaja, no te preocupes cariño, la tuya esta peor! jajaja

Me regreso de golpe a la cama y me volvió a besar.

Laura.- Te amo, esposa mía.

Taylor.- Te amo mas, pero ya, vamos a levantarnos amor, quiero pasar este día contigo haciendo algo especial.

Asintió con la cabeza y nos dirigimos al baño a darnos una ducha, donde comenzábamos a relajar los músculos con el agua caliente. Mire su cuerpo mientras se enjabonaba dándome la espalda, no podía creerlo, quería tomarlo otra vez... Me estoy volviendo tan adicta a ella.. no podía quitar mis ojos de su trasero... Laura sintió mi mirada y se volteo en el momento y yo me apresure a seguirme enjabonando como si no la hubiese estado mirando.

Sacrificio (Laylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora