Capítulo 10: "Continuando con la búsqueda"

212 19 0
                                    

Un par de jóvenes subían aún bus para ir al próximo pueblo.

Debimos ir volando, decía Vegueta.

No te preocupes la Capital Este no está muy lejos de aquí, llegaremos en una hora, dijo Milk.

Bueno siendo así aprovechare este momento para pensar en el entrenamiento que tendré con Kakaroto, decía Vegueta.

Que tendremos, no te olvides que yo también entrenare con ustedes, decía Milk con firmeza.

Si, si disculpa, ya me acorde princesita, dijo Vegueta sonriendo.

¿Princesita?, porque me dices así, dijo Milk con molestia.

Pues eso eres ¿no?, una princesita, dijo Vegueta con calma.

Si es cierto pero no me gusta que me llamen así, me siento más cómoda cuando me dicen solo Milk, ¿o a ti te gustaría que te diga principito?, porque te recuerdo que tú también eres un príncipe, dijo Milk sonriendo.

No, solo Vegueta ¡por favor¡ aquí yo no tengo reino, solo soy Vegueta y discúlpame no quería hacerte enfadar solo te diré Milk, no volveré a llamarte como lo hice, dijo Vegueta con calma.

Me parece bien, dijo Milk mirando hacia la ventana.

¿Te molestaste?, dijo Vegueta mirando a la pelinegra.

No, es solo que me incomoda tanto formalismo, es todo, dijo Milk.

Te entiendo, a mi también me incomodaba que en mi planeta me dijeran su majestad, hubiera preferido que solo me llamen Vegueta, dijo el joven cabello de flama.

Mejor dime, ¿en qué consistirá nuestro entrenamiento?, dijo la pelinegra girando su rostro hacia el rostro del joven cabello de flama.

Pues eso dependerá del nivel de Kakaroto, si el no sabe de combates, tendré que empezar de cero con él, aunque tiene la ventaja de tener sangre guerrera de seguro le será bastante fácil adaptarse rápidamente y aprender todo lo que le enseñe, dijo Vegueta.

Kame house:

Un atractivo jovencito de cabello alborotado platicaba por teléfono con su abuelo.

Si abuelito, estoy bien, no te preocupes, en unos días estoy de regreso, decía Gokú mientras unas sexys jovencitas lo miraban desde un sofá.

No comprendo porque es así, parece que le diera lo mismo nuestra presencia, decía Marón.

Si es cierto, ya no sé ni que más hacer para que él bombón se de cuenta de mi presencia, decía una rubia de vestimenta sexy.

Chicas ya les dijimos que Gokú solo tiene cabeza para las artes marciales, mejor acepten nuestras invitaciones, decía Ten mientras Krilín asentía.

No claro que no, como se les ocurre, nosotras vinimos por Gokú no por ustedes, dijo la rubia con orgullo mientras la peli azul asentía.

Pues con Gokusito pierden tiempo, como les dijo Ten, él solo tiene cabeza para las artes marciales y para cada día hacerse más fuerte, dijo Bulma con molestia.

Lo dices por experiencia propia, dijo con ironía Marón.

Claro que no, lo digo por que lo conozco, es mi amigo desde hace mucho y él no tiene más cabeza que para cada día ser el mejor en las artes marciales, dijo Bulma con firmeza.

Cálmate Bulma, dijo Yamcha abrazándola.

Es que estás me sacan de mis casillas, cuando van a entender que Gokusito no quiere nada con ninguna de ellas, decía Bulma al tiempo que el joven cabello de alborotado colgaba el teléfono.

"En medio de la Tempestad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora