You Ruin Everything

1.3K 57 10
                                    

Estaba en la barra viendo como Maddox coqueteaba con un chico. Era un juego que teníamos. La que conseguía que mas chicos le pidan su numero en la noche y le hablen al otro día, le tenia que dar una prenda a la otra. Yo llevaba ganando tres seguidas y quería dejar que mi amiga gane esta pero tenia que ser menos obvia y jugar un poco.

-Hola. - Dijo Emilio apareciendo a mi lado. - ¿Que estas haciendo?

-¿Te puedo dar mi número?

-¿Que? - Me miro confundido. - Que directa.

-Así soy yo. - Le sonreí. - Ahora pasame tu celular.

-Esta bien. - Se rio y me paso su IPhone. Como pude anote mi número y me agende como "Tay😍❤️". - ¿Porque querías que yo tenga tu número? - Yo subí mis hombros.

-Dos tequilas por favor. - Le dije al de la barra.

-Dos tequilas para la señorita. - Me dijo con una sonrisa coqueta. Yo le guiñe un ojo y le pase un shot a Emilio. - Uno...dos...¡Tres! - Nos lo tomamos sin sal ni limón. Fuimos de huevo.

Después me tome otro y después otro. Maddox vino hacia nosotros y se nos unió.

-Creo que deberían dejar de tomar. - Nos dijo Emilio después de nuestro quinto shot. Él nos había abandonado en el segundo.

-Creo que deberías dejar de ser tan aguafiestas. - Le respondió Maddox.

Escuche que empezó a sonar "Work" de Rihanna y Drake. Agarre a Emilio de la mano y me dirigí a la pista de baile. Pegue mi cuerpo al suyo y me puse a bailar sensualmente. Él bailaba y a la vez me miraba con mucha atención. Mire por encima de mi hombro con una sonrisa hacia él, quedo mas sensual de lo que en realidad pretendía.

Como me gusta calentar la pava pero no tomarme el mate, le dije que iba a ir al baño.

-Taylor. - Dijo un rubio acercándose a mi mientras me dirigía al baño.

-Ese es mi nombre pero no se el tuyo.

-Logan, Logan Paul. - Me dijo con una sonrisa. - El hermano de Jake.

-He hablado con vos por Instagram. - Le dije pensando. Me tambalee un poco y casi me caigo al piso si no hubiese sido por él que me agarró. - Gracias. - Le dije incorporándome y librándome de su suave agarre. - Estaba yendo al baño así que nos vemos. - Le sonreí y me metí en el baño.

(...)

No se como es que termine acá pero estoy arriba de una mesa junto con Maddox bailándole a la gente al ritmo de "Fetish" de Selena Gomez y Gucci. No sé si me veo sensual o desastrosa pero tengo chicos mirándome con deseo y otros grabándome así que asumo que me veo bien. No que me importe como me veo, solo me quiero divertir.

Cuando esta por terminar la canción, veo que mi hermana junto con otras personas que no logro distinguir ya que estoy muy en pedo se me acercan con rapidez.

-Taylor, bajate de ahi. - Me dijo enojada mi hermana. - Pareces una puta. - La mire con la boca abierta.

-Somos putas. - Le contesto Maddox haciéndome reír. - 100 dólares si queres a una, 300 dólares a las dos.

-¡YO QUIERO A LAS DOS! - Grito alguien.

Me reí y seguí bailando hasta que siento unos brazos que me bajan y abucheos hacia esa persona por parte de mi publico.

Me llevaron hasta una habitación y cerraron la puerta. Visualice a Tessa, Chance y Anthony que estaba cargando a Maddox.

-Taylor, Maddox. - Dijo mi hermana mayor. - Se tienen que calmar. No quiero que hagan ningún tipo de papelones. Esto no es Las Vegas. Acá lo que pasa no se queda en secreto.

-Tess me importa una mierda lo que los demás digan de mi. Prefiero ser yo a ser una barbie miserable convertida por la sociedad. - Me levante de la cama en donde me habían dejado.

-Taylor, tenes 18 años. Eventualmente vas a tener que madurar por las buenas o por las malas. No te deseo que sea la segunda opción.

-¿En que momento de tu vida te volviste tan aburrida?

Me miro enojada. - Es por esto que no quería que vengas a Los Angeles y porque no volví mas a visitarlos. Estoy harta de tener que cuidarte a vos y a Maddox. Harta de tener que rescatarlas cada vez que se ponen en peligro. Son desastres andantes. No les importa nada ni nadie. Solo ustedes. ¡Estoy harta de ustedes dos!

-Tess. - Le dijo Chance para que cierre la boca. - Dejémoslo ahí.

-No, no y no. No me voy a callar. - Dijo ella aún enojada. - Llevo años mordiéndome la lengua. - Nos miro nuevamente a nosotras. - Agradezco que le hayan dicho que no a Jake sobre vivir con nosotros porque les juro que no se como hubiese hecho para sobrevivir. Siempre arruinan todo.

-Andate a la mierda.

Me pare y la empuje de mi camino. Abrí la puerta y baje echa una fiera con Maddox detrás mío.

-Tay. - Me dijo ella.

Salimos de la casa pasando desapercibidas ya que no queríamos llamar la atención o que alguien nos retenga y tener que estar mas tiempo en esa casa.

Estábamos saliendo y yo estaba al borde de lagrimas. Mire a mi costado y vi a Emilio muy cerca de una chica. Me importo muy poco pero el me vio casi llorando y seguro creyó que era por él ya que se separo de ella y se acerco a mi.

-Estábamos hablando. - Me dijo.

-La verdad es que lo que hagas en tu tiempo libre no me incumbe.

-Pero--

-No estoy así por vos. No te creas tanto. Nos acabamos de conocer.

Maddox al ver que el chico seguía insiriendo me dijo que iba a ir a pedir un taxi o uber para que nos vayamos.

-Y, ¿qué es lo que te pasa entonces?

-No tengo porque decirte a vos que me pasa a mi. Es mi puto problema. Y ahora si no te molesta me voy a retirar para volver a mi departamento, abrir una botella de lo que sea que tenga alcohol y llorar la noche entera.

-Voy con vos.

-¿Qué? No.

-No fue una pregunta.

-Como sea.

La hermana de Tessa BrooksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora