We Are Done

870 39 22
                                    

Me desperté sintiendo los rayos de sol en mi cara. Sentí la arena en mi cuerpo, abrí mis ojos y vi el sol directo sobre mi. ¿Dónde mierda estoy?

Me senté y vi que Reese y Hamilton también estaban ahí. Fuif. Había unas seis personas más. Me paré con un dolor de cabeza que me hizo tambalear y fui a despertar a mis amigos.

-¿Qué carajo? - Dijo una chica levantándose.

-Lo mismo pensamos todos.

-Taylor. - Me dijo una vez que me vio. Apenas vi su cara me vinieron recuerdos de ayer.

-María. - Ella asintió. - Nos estábamos yendo.

-Mañana a la tarde hay una fiesta en la playa. Vengan. - Nosotros asentimos.

-Pasame tu celular y hablamos. - Me pasó su número y nos fuimos.

Antes pasamos por una farmacia ya que necesitábamos una reserva de Resaquit. Nos tomamos dos cada uno y estábamos como nuevos en minutos.

Hamilton insistió por mas de tres horas en que vayamos a una playa nudista. Al final terminamos accediendo. Yo me siento cómoda estando desnuda en frente de todo el mundo pero no quiero ver el pito caído de los viejos de 70 años. Ibamos a ir solo por media hora y después rajábamos a una normal.

Faltaba una hora para que termine el desayuno así que en vez de ir a nuestro cuarto a cambiarnos, fuimos directamente a desayunar. Empanábamos olor a alcohol y se notaba por las miradas de la gente. Y ni hablar de como estaba yo vestida. Terminamos de desayunar y nos fuimos a cambiar para ir a esta playa nudista. Me cambie:

Y me puse un short de jean sobre la maya

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Y me puse un short de jean sobre la maya.

Llegamos a la playa después de caminar por veinte minutos. Hamilton entró de una. Reese y yo tuvimos que esperar unos pocos minutos para mentalizarnos. Entramos y lo primero que veo son las tetas caídas de una vieja.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
La hermana de Tessa BrooksOnde histórias criam vida. Descubra agora