Por ella

640 22 0
                                    

Pocas las posibilidades de ser feliz, pensarían muchos sobre ésta historia de amor, que en tan solo un mes, estas dos chicas, se concentraron en un profundo sentimiento de amor, que se volvió sin barreras ni excusas para estar juntas. Ya veremos que pasará, cuando los obstáculos, problemas y decisiones difíciles se interpongan en su vida amorosa. Pero, de que serviría que todo sea perfecto?es claro que nada lo es. Así que, el drama y la desesperación de lo que les depara estas chicas, dependerá solo de ellas y del amor que se tienen.

Capitulo I

Katiana estaba guardando unas cosas para su primer casting en la academia American Ballet Company; muy prestigiosa, la cual era la más exigente en técnica y formación del bailarín. Ella no sabía si sentir nervios, terror o alegría por haber llegado tan lejos, lo cierto es que pensaba que tenía que entregarse para así quedar, si bien le habían dado la beca, pero de igual forma ella tiene que demostrar que su talento es valioso para pertenecer allí.

Lo hacía para cumplir sus sueños y por Chloe para que su futuro juntas tuviera algo en que confiar, algo de que vivir, y más si era en lo que ellas se han envuelto durante años; el baile y la música. Para desgracia de Chloe ella muy bien sabía que tendría que llegar solicitando un empleo y empezar, pues ellas no querían depender de nadie, en pocas palabras, la tía de Chloe esposa del tío Henry. Era incómodo a pesar de que la tía de Chloe no tenía problema alguno de que ellas estuvieran en su casa el tiempo que fuera necesario, pero la necesidad de tener privacidad para ellas dos se convirtió en la mejor opción y así lo hicieron. El apartamento que le dejó su padre a Chloe estaba muy abandonado, era moderno sí, pero tenía aspecto de que después que él se fuera a vivir a Venezuela, jamás nadie lo volvió a pisar. Las chicas pasaron un día y medio limpiando todo, revisando los electrodomésticos a ver si servían, y sí; los baños estaban espeluznantemente sucios, la habitación estaba en buen estado, algo que ellas agradecieron mucho, pues la cama se sentía como nueva, y la cocina lo que le hacía falta era toda la comida, que no tenían mucha, y eso las tenía preocupadas. Después de tanto Chloe quedo tan agotada que ni siquiera en la mañana le deseo buena suerte a su novia.

Katiana camino hasta la academia, para su suerte quedaba a solo a una manzana del apartamento. Con el estómago vacío, la ansiedad y los nervios, no la habían dejado dormir bien, pero aun así se sentía con energía.

Su inglés no era muy bueno, y decidió no platicar mucho, solo para alguna pregunta importante. Al llegar vió que habían muchas chicas, ellas hacían la fila para el pos-casting; parecía que eran todas de un lugar diferente, logró escuchar algo de japonés y por otro lado portugués lo que la sorprendió y a la vez maldijo, pues, aparte de que no sabía mucho del inglés también tenía que escuchar a otras chicas hablar un idioma que no comprende Seguro que si quedo y ellas igual, por recelos me critican en su idioma natal

Las otras la observaban mucho, pero no se intimidó por eso, su preocupación era el director, investigo sobre él, y las malas lenguas decían que era tan sombrío y exigente que nadie se tomaba la molestia de molestarle.

Llegó el turno de Katiana, trago duro y entro. Saludo en inglés y se presentó con su nombre y edad. También le preguntaron sobre su experiencia, algo que le costó responder por su inglés y eso la puso nerviosa. El director y dos coreógrafas eran jueces y le pidieron que hiciera la coreografía que tenía preparada. Katiana se colocó en el centro, respiro hondo y comenzó con todo, su corazón latía muy rápido, no les quitó la mirada a los jueces y culminó con una reverencia.

-Muy bien, señorita...Katiana, sí. Am...-decía el director pareciendo no saber que más decirle, al parecer no lo impresiono mucho. Él es rubio, con la cara algo desgastada, alto y fornido de unos 50 años Katiana empezaba a sentir náuseas, y trato de controlarse.

Baile Rosa II Corazón de Espinas(LGBT+)Where stories live. Discover now