Destinos unidos

62 5 0
                                    

Capítulo 22
Tantas vueltas que da la vida. Chloe y Katiana están destinadas a estar juntas. Todo lo ocurrido en sus vidas ha sido para unirles más y más. Incluso el destino de su familia.

La señora Ana, Eleonor y Henry, ya habían aterrizado con la Abuela Claris. Chloe y Katiana se encontraron con la esposa del tío Henry, la tía Brenda y fueron juntas al aeropuerto.


-Mi amor, tengo una idea, que tal si en vez de llevar a tu abuela Claris a nuestro apartamento, la llevamos a donde Grace y nos quedamos allá.- agregó Katiana su idea.

- Tengo que llamar a Grace, seguro no dice que no.

Y así fue, Grace de la emoción dijo que si, que los quería a todos allá.

Ya las chicas estaban esperando a su familia. Y vio a lo lejos a su madre y a todos. Ellas caminaron hacia ellos muy felices. Se abrazaron muy contentos.

- Oh Chloe, mi niña hermosa como te extrañe- dijo la abuela Claris.

- Abuela y yo a ti!

- Es increíble volver acá, me trae muchas emociones.- dijo la abuela Claris.

Chloe le presentó a Katiana a su abuela oficialmente y ella quedó encantada.

Salieron todos de allí directo a Connecticut.

- Todo ha cambiado...pero no mucho, la ciudad sigue siendo maravillosa. Pero, porque salimos de la ciudad, el apartamento que le dejamos a Chloe está en el centro de la ciudad.- dijo la abuela Claris muy inteligente.

- Es verdad abuelita, pero vamos a ir a un lugar muy especial, en Connecticut.- le dijo Chloe.

- Ohh ya, yo nací en un pueblito de allá. - dijo la abuela Claris.

Cuando la abuela dijo eso, ya tenían más afirmación de su parte. Katiana miraba a Chloe y se decían con la mirada que todo estaba saliendo bien.

Iban en la camioneta de la tía Brenda. Eleonor y Katiana estaban hablando mucho de su padre. Y la señora Ana hablaba con la tía Brenda de una cliente que se iba a casar pronto.

- Chloe, tu ¿cuándo te vas a casar con Katiana? Se que acá lo pueden hacer, leo mucho en Internet. - preguntó la abuela Claris.

- Abuela! Jajaja vaya que si eres bastante inteligente con esos iPhone no? Y si, nos podemos casar acá, ya estamos comprometidas esperamos pronto comenzar con los preparativos - le respondió Chloe a su abuela.

- Bueno, antes nos casamos muy jóvenes, yo lo hice a los dieciséis, muy enamorada de tu abuelo.- dijo la abuela Claris

- Nunca me has hablado del abuelo- dijo Chloe a su abuela, todos de repente estaban escuchando.

- Bueno...es verdad, tu abuelo James, era un señor que le encantaba viajar, y el me visitaba porque le gusté una vez que me vio pasar a la escuela, yo ya la estaba terminando. Y me gustó ese físico que tenía, como el de tu padre, fuerte, Hawaiano, algo que no era muy común en Connecticut, y bueno me casé con el y me fui de casa. Antes todo era muy diferente, luego no regresé más y no volví a saber de mi familia y mis hermanos. Yo tenía problemas para quedar embarazada, hasta que un milagro y al fin de dió, y tu abuelo se contento mucho, era un varón; tu padre. Tu abuelo siempre quiso que nos fuéramos de estados unidos. Y le encantaba Venezuela. Pero yo quería que Víctor creciera acá, por lo menos hasta grande. Aprendimos español y todo. Ya cuando él tenía la edad para entrar a la universidad, nos fuimos a Venezuela, hicimos una vida, luego tu padre empezó a estudiar administración. Tu abuelo viajaba mucho y se enfermó en Francia. No pudo salir de allá, habían problemas políticos y estaba en el hospital. Para nuestra desgracia no lo vimos, solo pudimos viajar allá después, tu padre se puso muy triste. Luego conoció a tu madre. Y yo no hablé mucho de él es cierto, ni de mi vida de acá, me enfoqué en mi hijo.- contó la abuela Claris.

Baile Rosa II Corazón de Espinas(LGBT+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora