-2-

2.4K 210 29
                                    

Kara POV

Sabia que si regresaba la volvería a ver pero no creí que fuera tan rápido, tan sorpresivo, no ahora, no habían palabras de cómo describir como me siento. Tragué hondo y me coloqué los lentes, mirándola fijamente bajo estos.

-Lena...hola. -antes que siquiera pudiera verlo venir su mano choco con mi mejilla abofeteándome, los lentes salieron expulsados a alguna parte y Duke a mi lado comenzó a ladrar.

-Cinco años, Kara, te fuiste hace cinco años y solo sabes llegar y decir ¿hola?, ¿me estas jodiendo?, ¿es real que seas así de idiota? -me dio un empujón haciendo que retrocediera varios pasos, Duke ladro fuertemente dispuesto a atacarla.

-Duke basta...Lena, lo siento, se que decirlo no cambiara absolutamente nada pero lo siento...acepto mi error, no debí irme, no debí dejarte, no debí dejarlos, fui inmadura e infantil, hui por miedo a lo que el futuro nos tendría preparado, el pueblo me sofocaba y sentía que me ahogaba.

-Podíamos irnos, juntas con los niños pero tu preferiste irte y dejarnos, vivir una perfecta vida sin responsabilidades, no terminabas de madurar, Kara, me arrepiento tanto de... -antes de terminar de hablar se paso la mano por el cabello desordenándolo y se quedó callada.

-¿Te arrepientes? -Lena se encogió de hombros... si es así te entiendo y es comprensible pero yo no me arrepiento de todo lo que vivimos juntas y no creo arrepentirme nunca, se que me odies, yo también lo hago...solo...me gustaría verlos, por favor, déjame verlos.

-Kara...no sé si sea lo mejor.

-¿Saben de mi? -Lena se cruzo de brazos y asintió mirando el suelo.-¿entonces?

-Ethan no...él no...no le gusta que se hable de ti y que siga manteniendo ese recuerdo vivo, siempre les hable de que estabas lejos por tu trabajo y que no sabía con claridad cuando volverías, siempre creyeron la mentira, siempre la aceptaron pero hace poco varios compañeros de clase le dijeron que nos habías dejado porque una vida sin nosotros te parecía mas atractiva, que al saber que eran gemelos decidiste huir y no cargar con el paquete, que jamás lo quisiste y él se quedo desde entonces con esa imagen. -mire a Lena imparcial y suspire.

-Me niego, yo lo amaba, lo amo...no...-me cubrí la boca con la mano derecha y comencé a llorar, mi gran temor era realidad, era una de las cosas que mas temía al regresar, que mis hijos me odiaran.

-Kara...yo no te odio ni mucho menos, lo hice en su momento, te repudie por haberme dejado y ni siquiera pensar en las consecuencias, los días siguientes a esa noche esperaba que regresaras, que te hubieras dado cuenta de tu error y regresaras pero luego de varias semanas entendí que no ibas a volver, trate de no pintarte como una madre ausente por trabajo pero la inocencia de mis hijos y lo ajenos que eran a la realidad no me lo permitieron, no quería romperles el corazón, preferí mentirles para protegerlos pero tienes derecho a verlos siempre que quieras solo...solo dame unos días para hablar con ellos. -me seque las mejillas y asentí.

-Gracias...-Lena negó.

-No hago esto por ti, Kara lo hago por los niños, de alguno manera te querrán en sus vidas.

Suspire y asentí, ella me miró detenidamente por unos segundos y luego entro a la casa. Me monté en el auto y salí de allí hacia el pueblo en busca de un hotel en el cual quedarme.

Horas después decidí ir al super, necesitaba varias cosas y Duke no tenía comida. Todos me miraban, todos sabían lo que había hecho y todos seguían murmurando, aún estando seguros de que podría escucharlos.

-Hey, Kara. -estaba en el pasillo de perros cuando Winn se acercó, sonreí y le extendi la mano.

-Winn, hola. -él miro mi mano y negó, algo cohibida bajo el brazo pero el de acercó a mi y me abrazo.

-No vuelvas a hacer una estupidez como esa otra vez, por favor. -le correspondí el abrazo y asentí.

-No lo haré, suficiente hice por una vida. -Winn río.

-¿Haz visto a alguien ya? -asentí tomando unos platos y la comida para Duke.

-A papá, a mamá y...y a Lena. -Winn silvo por lo bajo.

-¿Que tal te fue? -me encogí de hombros.

-Papá fue...papá -reí- fue atento y comprensivo como siempre sin dejar de mencionarme lo mal que estuvo lo que hice, mamá me dio la bienvenida con una cachetada y Lena continuó la fiesta abofeteandome en la misma mejilla pero no las culpas, me esperaba por lo menos de parte de Lena que quiera pasarme el auto por encima, era lo mínimo, hablamos y tal vez vea a los niños en unos días.

-Entonces, ¿te quedarás? -me escogí de hombros.

-No tengo ningún sitio en el cuál más quiera estar. -Winn me acompaño hasta el hotel y hablamos durante horas mientras él toma una que otra cerveza y yo agua.

Varios días

Luego de varios días en el pueblo, Kara por fin vería a sus hijos y a sus hermanos y primos, estaba mucho más nerviosa por ver a los gemelos que pensar si Alex también la iba a recibir con una cachetada.

Llegó a casa de sus padres y se estaciono en el mismo lugar, detrás de la vieja camioneta roja, se quedó sentada sujetando el volante y mirando sus manos unos minutos, ya iba a terminar de enfrentar todo lo que había dejado. Duke salió corriendo al salir del auto y ella comenzó comenzó caminar lo más lento posible, para hacer que el tiempo pasará más rápido o se abriera la tierra y se la tragara.

-¡Hey, Kara!. -levantó la mirada hacia donde había escuchado sus nombre y se encontró con el resto de la familia, su primo Clark, su hermano Lerik y su hermana Alex, suspiró y fruncio el ceño al ver a Clark brincar la cerca y acercarse, levantó las manos en el aire ver a Alex acercarse junto detrás de Clark mucho más rápido.

-¡Se que lo fastidie todo, lo entiendo, y te aseguro que siempre me voy a arrepentir pero por favor no me pegues!. -Alex fruncio el ceño al verla tan nerviosa para luego comenzar a reír, se acercó y extendió entre sus brazos a su hermana, Kara sonrió y la abrazo.

-Nosotros entendemos y no somos quienes para decirte qué estuvo mal ni culparte, se reconoce, fue muy estúpido de tu parte pero eso no lo cambiará nadie, sólo tú lo podrás solucionar. -comentó Clark acercándose a ella, abrazandola y dándole un beso en la frente, Kara sonrió y le rodeó la cintura con sus brazos.

-Además siempre hemos sabido que eres media tonta, hermanita, así que no hay problema. -Alex le dio un empujón a Lerik y este se encogió de hombros mientras reía.- no es ninguna mentira, Kara siempre ha sido así impulsiva, aventurera, descontrolada pero igual se le quiere y mucho. -Kara abrazo a Lerik y entro junto a ellos a la casa.

Horas después Kara estaba sentada sola en el porche esperando por Lena, jugaba con sus manos mientras sentía como el corazón latía desbocado en su pecho y no dejaba de temblar.

-Hey. -Alex se sentó junto a ella y le dio un empujón con el hombro, Kara sonrió nerviosamente sin dejar de verse las manos.- es entendible que estes nerviosa, Kara, los verás luego de cinco años, solo por favor se tú misma, son niños y entenderán que su mamá tuvo que dejarlos pero que jamás dejo de pensarlos y que los ama, Lena siempre mantuvo vivo tu recuerdo y aunque Ethan este un tanto reacio al tema, te ama y no va a cambiar jamás. -Kara se cubrió la boca con las manos y miro a Alex.

-Me odio tanto, Alex, me odio tanto por haberlos dejado, por no haber pensado en el futuro, no merecían que los dejará, no merecían... -Alex extendió sus brazos hacia Kara y la abrazo.

-Estoy aquí y no te voy a dejar, estoy aquí.

A lo lejos un auto se acercó, Kara se alejó de Alex y se secó las mejillas, se puso de pie pasando nerviosamente las manos por su cabello.

Se fijó en Lena, iba vestida de jeans, playera, tenis y una coleta de cabello, la saludo a lo lejos y se acercó a la puerta trasera del auto, al abrirla un pequeño de cabello castaño y lentes se bajó, seguido de otro con el cabello del mismo color, Kara ahogó un grito y suspiró mirando al cielo.

Lena se agachó frente a los niños tomandolos de las manos y hablandoles, el que no tenía lentes negó repetidas veces cruzado de brazos y con el ceño fruncido mientras el de lentes no dejaba de sonreír.

Ya era momento de finalmente enfrentar lo que había dejado atrás y enfrentarlo aunque terminará lastimada.

RuinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora