Capítulo 15

2.1K 132 11
                                    

(Contenido sexual)

La lluvia por poco y rompía los vidrios de aquella ventana, una ventana por la que la escasa luz de luna pasaba para alumbrar aquella pareja, la chica de cabello largo color rosa. Totalmente liso y sedoso, con una camiseta negra y una falda rosa. El muchacho por otro lado de ojos negros azabache y cabello azulado. Perfecto, con mirada llena de facciones oscuras y rostro amenazador, y con su típico Haori Blanco. Ella sentada encima de él. En aquella cama.
Estaba triste, decepcionada, todo ese sufrimiento que le invadía el alma, durante aquel inmenso tiempo que había sufrido por la partida de aquel traidor y ahora estaba en sus brazos, siendo embriagada por el placer que él le otorgaba.
Se llevó una mano al pecho mientras sentía la lengua del moreno, saboreando su propio cuello. Que placenteros mordiscos daba Sasuke, regocijándose en el rostro de aquella pelirosa.
La pelirrosa gimió cuando inesperadamente, Sasuke rompió el beso con un movimiento brusco y hundió la cabeza en su cuello, trazando un camino desde la clavícula hasta el lóbulo de su oreja. Inconscientemente, Sakura se mordió los labios ya un poco hinchados y lo tomó por la nuca, animándolo a seguir.
El vengador de los Uchiha coló una de sus manos por debajo de la camiseta negra de la Kunoichi con el propósito de poder sentir un poco más más de su piel. En ese momento el ambiente pese a ser frío por aquella helada lluvia, sus cuerpos se encontraban calientes.
-Sakura...- le dijo sasuke a la muchacha en su oído de una manera tan sexy que casi la derrite en sus brazos.
La colocó tumbada, con las piernas abiertas y entonces empezó a lamerla toda. Estaba bastante húmeda, una cosa rara, si no habían hecho casi nada. De todas formas, siguió en ello.
Sakura gemía poco, como si quisiera controlarse, mientras que tocaba sus pechos y no paraba de moverlos.
Comenzó a acariciar sus hombros suavemente, bajando y posando las manos en su pequeña cintura y comenzando a subir de nuevo. Sakura gimió dentro de su boca, cuando sintió las manos del chico sobre sus pechos, acariciándolos y masajeándolos por encima de la fina tela del sostén, ya que el Uchiha con un ágil movimiento ya le había sacado la camiseta. Sasuke notó como el cuerpo de ella comenzaba a reaccionar por su tacto y como dos pequeños bultos comenzaban a endurecerse bajo sus manos.
Llevó sus manos hasta su espalda, buscando el broche del sujetador y una vez que lo desprendió, la delicada prenda cayó al suelo. Sasuke no puso la más mínima atención a ese detalle, ya que estaba demasiado pendiente de lo que tenía frente a sus ojos. Era perfecta.
Sakura se sintió incómoda ante la mirada tan descarada de Sasuke sobre su cuerpo, la mascara después de todo, no hacia un buen trabajo en cuanto a los ojos, pero éste pareció salir de su trance, e inclinándose hacia ella la besó nuevamente.
La muchacha miró a Sasuke, estaba de lo más sonrojada, era perfecto, aún tenia puesto el Haori Blanco que estaba medio entreabierto, dejando ver un bien formado pecho y unos voluptuosos musculos. Alguien extremadamente sexy. Su cabello azulado y negro, estaba aún mojado por la lluvia. Y peor aún, en ese momento él ya estaba sudando. La pelirosa llevó su mano hasta su miembro y comenzó a masajearlo lentamente. Apartando la mirada para que él no la vea a los ojos, después de todo tenia mucha vergüenza de lo que hacia, pero la verdad era que ella lo deseaba como nunca.
-HAA...saku...ra- la Haruno por primera vez había oído un gemido de placer por parte del peliazul, y no esos gemidos normales, sino un gemido realmente excitante, que le instó a seguir.
Sasuke no podía contenerse. El dolor de la erección ya era insoportable.
Uchiha tuvo que retirar la mano de ese lugar , estaba perdiendo el control y la podía lastimar. Él simplemente le sonrió y la beso al mismo tiempo que una de sus manos se apoyaba sobre uno de los pechos de la muchacha y pellizcaba su pezón levemente.
Sasuke sonrió contra sus labios, mientras que su mano libre subía por una de sus blancas piernas rozando insistentemente el borde de su ropa interior y bajándolo.
Casi con desesperación, levantó su corta falda para que no le estorbara y súbitamente acercó su miembro hasta esa entrada. Sakura arañó fuertemente su espalda al sentirlo dentro de ella, y su grito fue ahogado por la boca de Sasuke sobre la suya. Su cadera se acomodó perfectamente con la suya, siguiendo el mismo ritmo que él.
- Ah! - gimió la muchacha cuando sintió esa parte de Sasuke abrirse paso entre ella. Se sentía tan bien, eso era lo que había deseado desde que conocía al Uchiha.
Recargó su frente con la de ella y le sonrió.
-Te amo Sasuke...- le dijo la muchacha con el tono mas sincero que había utilizado jamás en su vida-
-hmp- el Uchiha esbozó una sonrisa, dulcifera, llena de serenidad. De verdad quería que esto siempre fuera así, pero él estaba consciente como también ell, de que ésta tal vez seria su última vez.
Sakura era suya únicamente. Podía sentir el miembro de Sasuke entrar y salir de ella acelerando y disminuyendo la velocidad de vez en cuando, podía sentir su voz ronca perderse en sus oídos y podía sentir como ahora menos que nunca quería alejarse del Uchiha.
La pelirrosa comenzó a gemir su nombre de nuevo, tan concentrada en lo que estaba sintiendo, que ni siquiera le importó como a veces su espalda se golpeaba contra la cama producto de una embestida particularmente fuerte. Sasuke no tardó en comenzar a murmurar su nombre también.
Cuando lo creyó oportuno, Sasuke dejó que Sakura se colocara sobre él. Entonces,  empezó a desnudarlo, mientras Sasuke se masturbaba pasándose la entrepierna de ella por su pene. La chica le iba besando cada vez más abajo. Ya había llegado a su ombligo y parecía que no iba a parar.
Y así fue. Sakura dejó completamente desnudo a Sasuke y empezó a besarle el miembro.
Sasuke no tardó casi nada en correrse, y así dejarla contenta. Pero eso no era nada en comparación de lo que la esperaba.
Sasuke la tumbó y empezó a penetrarla.
-Sakura... ¿Nunca te he dicho que tienes la frente bonita?. -
- Gracias. -
No sabia a donde iba el comentario, pero bueno, habia sido algo tierno. Asi que la pelirosa preferia no seguir hablando.
Ella creía que lo que estaba viviendo era un sueño. Que Sasuke no la quería y que sólo quería olvidarlo.
- Dime que esto está pasando. -
- ¿Aún lo dudas? - susurró Sasuke casi sin aire -. Si quieres, hago que te lo creas. -
Sasuke la besó otra vez, pero no con la intención de callar a Sakura, sino para demostrarle que estaba pasando realmente.
-Sasuke..-
Ella tomó con su mano derecha la de Sasuke y se giró, dándole la espalda, se levantó de la cama con las rodillas, mirándolo por encima de su hombro y por detrás de su mascara, como esperando algo.
Él entendió.
Levantándose en sus rodillas tomó con sus manos las caderas de Sakura y se empujó dentro de ella, provocando un gemido bajo y prolongado; el brazo izquierdo de Sakura se deslizó por detrás de la cabeza de Sasuke, sujetándose. solo entregarse.
-Sakura...- susurró Sasuke en una voz suave. La mano que tenía sobre la de él se apretó y luego se soltó, al igual que la que tenía detrás de su cabeza, y sus manos fueron a parar a la sábana. De repente, Sasuke golpeó un sector dentro de ella que la hizo soltar un sonoro gemido y perder la fuerza en sus brazos, por lo que terminó con su pecho, cara y brazos, tirados en la cama; sus dedos, tercamente agarrados de la sábana. Sasuke liberó las caderas de Sakura, y se echó hacia delante, cubriendo la delicada espalda con su cuerpo y agarrando las delgadas manos con las suyas. Sakura podía sentir la boca de Sasuke cerca de su nuca, pero su respiración estaba ausente gracias a la mascara, así que solo sentía el frío de la cerámica en su cuello y la tibieza de su cuerpo en su espalda.
-Sas-suke-k-kun...Nnnnn - gemía Sakura. Él sintió la familiar tibieza en su vientre y le susurró en el oído a su compañera.
Luego de lo cual, su cuerpo se tensó al sentir el orgasmo golpear sus sentidos, seguida por su compañero, el cual, al sentir las contracciones de su cuerpo, había alcanzado su propio cielo. Ella sintió la esencia de él y, exhausta se tiro en la cama. Sasuke se desplomó encima de su espalda, cubriéndola completamente.
Sasuke sonrió arrogantemente al ver que ella aún trataba de serenarse y le dirigió una mirada de suficiencia. Sakura abrió un ojo al sentir la mirada del Uchiha sobre ella y le dedicó un gesto bastante desagradable.
Aunque el momento había sido tan perfecto, Sakura sentía esa humedad...la humedad de las lágrimas tapadas por el antifaz...

Ella se encontraba recostada, su mano derecha estaba apoyada en el torso del moreno, que también estaba dormido, la lluvia seguía cayendo con mas fuerza que antes, mientras aquellas dos almas, estaban haciéndose compañía.
La pelirosa seguía agitada y a duras penas podía conciliar el sueño, aun tenia puesto el antifaz, aunque Sasuke ya se lo había quitado hace mucho, y ahora se encontraba durmiendo plenamente.
El viento junto con la lluvia había soplado muy fuerte, abriendo embestidamente la ventana de un fuerte golpe. El moreno abrió los ojos bruscamente, mirando la ventana, no se movió de allí, al ver como su Sakura se encontraba dormida.
-Te ves hermosa...hmp.- sonrió satisfactoriamente. Por él se quedaba así para toda la vida, observándola siempre. Al entrar el helado frió, el Uchiha se giró para abrazarla. Ella aún seguía durmiendo, el Peliazul, la contemplaba, una tristeza enorme comenzaba a invadir su corazón. Comprendía que esa tal vez, era la última vez que la vea, la última vez, que pueda sentir su respiración tan cerca de ella.
-Sasuke..¿Por ...Que?...¿por qué Sasuke?- la concentración del Uchiha había quedado apartada, la miraba asombrado, dándose cuenta, que la pelirosa estaba en un sueño nada grato, había comenzado a sudar y giraba su rostro mientras murmuraba el nombre del moreno y se cuestionaba el Porqué.
-Saku...ra...- Sasuke con mucho cuidado levanto el antifaz de su delicado rostro, para quedarse totalmente desconcentrado, aquella pálida cara estaba húmeda, llena de lágrimas, tenia bultitos rojizos en los ojos. Había llorado mucho, de eso se dio cuenta el moreno que por instinto la miró con ojos de desprecio y fiereza. ¿ACASO HABIA LLORADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO? ¿ENTONCES PARA ESO ERAN LAS MASCARAS?.
- ¿Por qué siempre...me...ha...haces...sufrir?....¿Por qué?...¿Sas uke..Kun?- decía la pelirosa aún en sueños.

La vuelta del UchihaWhere stories live. Discover now