Capítulo 04: ¡Intenciones del Uchiha!

448 43 4
                                    



  うちはサスケ  (Uchiha Sasuke)



La noción del tiempo se me había escapado entre las manos, sentía que cada vez más mi objetivo de matar a Itachi se hacía lejos e imposible. Necesitaba salir de aquí cuanto antes.

Tenía varias opciones para conseguir mi libertad y poder escaparme de aquí pero una de ellas era la más probable y eficiente.

S-a-s-u-k-e-kun

¿Qué quieres Orochimaru?

¿Cuándo piensas efectuar el plan?

Tomará tiempo, las cosas no pueden surgir así como así. Ella no es una idiota.

Las personas enamoradas no piensan con claridad, Sasuke-kun.

Solo mantente listo.

Lo más cercano a mi escape hacia Orochimaru era la confianza que podría ganarme de parte de Sakura ya que al parecer era la única que se mantenía esperanzada en mí. Era sencillo pero algo fastidioso tener que hacerle caso a sus sentimientos ya que siempre me había encargado de negarlos...

– ¡Hey Uchiha, tienes visitas! – el guardia fastidioso que siempre se encargaba de vigilarme interrumpe en la habitación. Continué en mi misma posición meditando.

Estoy listo.

– ¿Sasuke-kun? – interrumpe, el olor de su perfume me había llegado desde hace unos kilómetros atrás. No le respondí– Tsunade-sama me avisó que te iban a dar de alta hoy ¿estás listo?

Me levanté en silencio ignorando sus palabras por completo, la misma actitud con un objetivo diferente.

Capté que ella ya no me seguía, se mantenía en el marco de la puerta en silencio observando el piso melancólica.

– ¿Qué no vienes? – la saqué de sus pensamientos, sus ojos jades se iluminaron al dirigirle la palabra.

– Sasuke-kun – se acercó entre pequeños saltos para después posicionarse a mi lado, comenzamos a salir con algunos guardias siguiéndonos en silencio.


Mi casa estaba intacta, era raro verla después de un tiempo de confinamiento. Analicé cada rincón con mi mirada hasta poder ver aquella habitación donde mis padres se rindieron ante los pies de Itachi.

Sentí la ira inundarme por dentro y un sentimiento de tristeza me invadió, ¿por qué todo lo bueno de mi vida tenía que ser rebatado de la peor forma? Porque Itachi, lo era todo para mí...

Aún no se me permitía salir de Konoha y era más que obvio, eso me lo dejó en claro Tsunade al ponerme un sello que se activaba al yo dar un solo paso fuera de Konoha y si eso no fuera poco unos pasos más y el sello explota en mi espalda, conmigo.

Nuevamente los Uchihas eran un problema para los Hokages, siempre fue así.


Caminé por las calles acompañadas de habitantes, todos me observaban con repudio al ver a un Uchiha traidor, de nuevo. Sentí una presencia detrás de mí, ya sabía quien era.

– Sasuke-kun pensé que tú... – el rostro confundido de Sakura se mostró delante de mí.

– ¿Esperabas que me mantuviera encerrado? Aunque no estoy muy cómodo – los miré de reojo y ellos solo continuaron con lo suyo. Sakura mostró un gesto incómodo– ¿por qué no vamos a otro lugar?

【 S H A T T E R E D 】Where stories live. Discover now