*8*

1.6K 157 2
                                    

"¿Nadie sabe que estoy aqui?..."

Suspiraste, y fue entonces que viste tus cosas en una silla de la habitación, esta estaba recargada junto a la pared en que estaba la ventana, mientras que la cama estaba centro de la pared adyacente. No veías posible poder alcanzarlas, no con las intravenosas puestas. Lo último que querías era quitarlas, no sabías cuál era su función, aunque esperabas que vital no al menos. De nuevo suspiraste, y fue entonces que miraste por la ventana...

"Estoy en Los Ángeles" Te dijiste a ti misma, buscando poder hacer un recuento de los eventos, "Vine para ver el concierto de BT-"

"¡Oh!, ya despertó" Miraste, un poco sorprendida, a la puerta de la habitación; ahí estaba una enfermera, que pronto entró en la habitación y se acercó a la cama para ver la tabla con tus datos.

"¿Podría decirme qué tengo?" Preguntaste algo preocupada.

"Nada grave Señorita" Ella tan solo dijo eso, a lo que solo pudiste asentir, "Bueno, iré por el doctor, ¿Se le ofrece algo?"

"Ah, podría tomar mi bolso" Dijiste mientras apuntabas a tus cosas en la otra silla, la mujer asintió y fue por el. Lo que ella hizo fue que tomo todo y lo dejo sobre la cama, a tu alcance. "Gracias" Dijiste contenta.

"Oh, esperé, esto se cayó" Dijo la enfermera mientras se agachaba a un lado de tu cama, lo cual te tomó por sorpresa, pues tu veías todas tus cosas en la cama. Cuando se levantó te extendió una bolsa que parecía de regalo. La miraste algo confundida, estabas a punto de decirle que no era tuya, pero aun así la tomaste y asentiste, dándole las gracias.

"Bueno, si eso es todo, me retiro" Ella se fue, dejándote de nuevo sola.

Abriste la bolsa, adentro había una blusa blanca como la tuya; sacudiste tu cabeza y miraste a las cosas en la cama, ahí estaba tu blusa. La tomaste y extendiste, viendo que la diferencias entre ambas era, no solo que una era nueva, sino que la tuya tenía una gran mancha de sangre y un corte, que coincidía con el lugar de tus vendas. Mientras te diste cuenta de ello bajaste una mano de nuevo a donde estaban las vendas, pero de nuevo sacudiste tu cabeza, ¿Quién te dio esto?, te preguntaste al volver la vista a la blusa nueva.

_____________________

Cuando el doctor llego te quitó las intravenosas y te conto sobre el tratamiento que tomarías y nada más allá de lo que ya sabías, que te habían lastimado, y que en el hospital arreglaron la herida. Aun no sabías como te habías lastimado, ni como habías llegado al hospital. Al menos hasta que el doctor dijo, "Debería darle las gracias a su amigo... bueno, la dejamos para que se vista"

"¿Qué?" Dijiste, pero ya era tarde, ya te habían dejado sola de nuevo. Intentaste bajar de la cama, y así lo hiciste. Empezaste a vestirte, tomaste la blusa nueva y demás. Mientras lo hacías intentabas hacer el recuento; fue entonces que recordaste tus zapatos, tus converse rojos, que brillaban en la oscuridad, los recordaste porque eran lo único que te faltaba por ponerte. Pero mientras los buscabas con la vista, recordaste todo lo demás... esos eran los converse que te hacían notar en el concierto, los que te hicieron notar en ese pasillo oscuro... Suspiraste, al recordar al hombre intoxicado, al mismo tiempo que viste los converse debajo de la silla donde solían estar tus cosas. Te acercaste a recogerlos, y una vez en tus manos, te acordaste de (N.A), tu mejor amiga, quien te trajo al concierto, quien te regalo los zapatos en un lindo gesto, ella; la habías dejado en el auditorio. Por primera vez desde que despertaste, te preguntabas que hora podría ser. Con los zapatos en mano, te acercaste a la cama, los dejaste a un lado, y tomaste tu bolso. Buscaste tu celular, y lo intentaste prender, pero ya estaba descargado.

"¡Agh!" Te quejaste, dejándolo caer en la cama. Sin pensarlo más tomaste tus cosas y las acomodaste para irte, solo necesitabas ponerte los zapatos. Te sentaste al borde de la cama, tomaste los zapatos y empezaste a ponértelos. Cuando terminaste, colocaste ambos pies en el suelo, fue entonces que viste un papel que estaba bien doblado que decía: (T.N)?

Te pareció extraño, y lo tomaste. Mientras veías el papel, llego el doctor tocando la puerta, "¿Esta lista?" Pregunto, a lo que respondiste que si. Metiste el papel en tu bolso, y seguiste al doctor a la salida, después de tomar tu bolso, las chamarras, y la bolsa de regalo, que ahora tenía dentro la blusa en mal estado.

Cuando llegaron a la recepción del hospital, te dieron el tratamiento que necesitarías; pudiste ver la hora, eran las 11:26 p.m., inmediatamente empezaste a preocuparte más por (N.A).

"Veo que si tomó la ropa" Dijo la recepcionista, haciendo que dejaras de ver el reloj.

"¿Disculpe?"

"Lo que te dejo tu amigo" Respondió con un tono pícaro pero amistoso, haciendo comillas en la palabra amigo, te sonrojaste un poco, pero a decir verdad deseabas poder entender de quien hablaba. Al final solo asentiste y sonreíste.

Cuando saliste del hospital, tomaste un taxi, directo al hotel en el que ustedes se estaban quedando. Una vez dentro, abriste tu bolso para poder tomar el papel doblado. Pero mientras lo buscabas viste que en tu bolso estaban los pases para el Fanmeeting. Recordando de nuevo, preocupándote más por como estaría (N.A). El evento terminaba a las 11:00, ya era demasiado tarde. Después de suspirar con algo de desesperación, volviste a buscar el papel.

(T.N)?

Cuando lo desdoblaste, viste que todo estaba escrito en inglés, lo cual te sorprendió un poco. Recordabas que cuando huías del vago, unos hombres te ayudaron, ¿Este podría ser uno de ellos?

(T.N), ¿Es ese tu nombre?, espero que si, es lindo.

Te sonrojaste.

No sé si lo recuerdas, pero un hombre extraño te atacó, cuando te encontramos, te desmayaste casi inmediatamente.

El doctor dijo que estarás bien, y me alegro... La verdad es que me gustaría poder conocerte mejor. Creo que nos hemos visto antes, y el que no pueda recordar donde me está matando, jeje.

Bueno, espero que te guste la ropa :) 

Me están presionando para que me vaya, lamento no poder estar ahí cuando despiertes, me imagino que ver una cara amistosa sería algo bueno... Al menos yo así lo creo.

Para este punto, te preguntabas ¿Quién te había ayudado?, pero fue entonces que viste que la nota seguía.

P.D. Eres muy linda, ¿Te lo han dicho?...

Te sonrojaste, y reíste, "¿Qué sucede?" Preguntó el taxista, tomándote por sorpresa, por lo que rápidamente guardaste el papel y negaste con la cabeza, "Nada" Dijiste al mismo tiempo que veías que ya estaban por llegar al hotel.

__________________________

Estabas frente a la puerta de la habitación, algo nerviosa por la reacción de (N.A). Levantaste tu mano y tocaste la puerta. Entonces escuchaste unos pasos.

"Eso fue rápido, es un buen ser-" (N.A) dejó de hablar cuando abrió la puerta, tan solo se quedó con la boca abierta.

"(N.A) yo-" Antes de qué pudieras terminar tu oración ella te callo, dándote a entender que estaba molesta. Sin hablar más, ella se dio la vuelta, dejando la puerta abierta para que entrarás.

"Ya estarás contenta" Dijo (N.A)

"¿De qué hablas?"

"El chico... me imagino que era guapo" Ella dijo, pero tu seguías confundida, cuando mencionó al chico solo pudiste pensar en quien te ayudo, pero aún asi no tenía mucho sentido.

"(N.A)... no sé de qué me estás hablando"

"¡Hazte la inocente!"

"¡(N.A) estuve inconsciente por una hora!" Finalmente dijiste, lo cual hizo que te volteará ver preocupada.

"¿Qué?"

"Quien Te Cuida" (Rap Monster y Tu).Where stories live. Discover now