Capitulo 8

862 28 1
                                    

Abri lentamente mis ojos y vi a Evan, me estaba cargando, volvi a perder el conocimiento.
-El corte era profundo- Escuche alguien decir, no reconocia su voz- Perdio algo de sangre, asi que preferimos dejarla en observación por unas horas.
-Me quedare aca todo el tiempo que sea necesario.- esa voz si era conocida, era Evan.
Estaba en el hospital y el estaba conmigo. Se acerco a mi y me agarro de la mano.
- Estoy bien Evan- podia notar su preocupación.
-Quien mierda te hizo esto Emma?- Eso era justamente lo que tenía que evitar, esa pregunta, se me inundaron los ojos con lagrimas e intente idear una mentira que el pudiera creer.
-Un hombre se acerco con un cuchillo- las deje caer, me sentía mal por mentir, era una cobarde, no podía seguir viviendo así, pero no iba a involucrar a nadie en ese tipo de problemas- y quiso robarme, pero no traía nada encima, entonces, fue horrible Evan-Mi padre era capaz de todo.
Cerro los ojos y me dio un suave beso en la frente- Estas conmigo ahora Emma, y no voy a dejar que nadie te lastime- curve mis labios intentando sonreír.
Jake entro en la habitación y corrió hacia mi, me abrazo fuerte olvidándose de mi herida, me queje. Evan se fue y nos dejo solos a mi hermano y a mi, sabia que quería hacerme muchas preguntas, pero no era el momento.
-He intentado comunicarme con nuestro padre, pero no contesta.- sentí como se me paraba el corazón.
-No quiero que se preocupe por mi, estoy bien Jake- no lo quería cerca- no lo llames mas.
Mi hermano intentaba hacerme reir, y por momentos lo conseguia, era algo complicado, no era una persona que reia constantemente. Los unicos que me habian visto asi, eran mis amigos, mi hermano y mi madre, solo ellos habian conseguido hacerme reir.
Pase todo un día en observación y ni Jake ni Evan se separaron de mi. En parte eso me hacia sentir bien y en parte mal, sentía que por mi dejaban de divertirse, pero que también se preocupaban y por eso estaban conmigo. Hacia mucho tiempo que no estaba tanto rato con mi hermano, y lo extrañaba, esas conversaciones y juegos. Eran lo unico que necesitaba.
Jake me ayudo a subirme a su auto y subio tras de mi, encendió el estéreo y arranco. Evan nos seguía en su moto. Baje el vidrio para sentir aire fresco. Comenzaba a pensar que aunque no quisiera admitirlo Evan se preocupaba por mi, no solo por ser hermana de Jake, si no porque le agradaba aunque intentara demostrar lo contrario. Se habia ganado algo de mi cariño en el ultimo tiempo.
Jake me dejo en casa y se fue, ultimamente no estaba casi nada en casa. Evan por el contrario se quedo esperando por mi. Habia decidido que iba a ir al instituto ya que hace dos dias que no me presentaba y aunque el no estuviese de acuerdo era mi decisión. Asi que me cambie de atuendo ya que el otro estaba todo ensangrentado y me fui. Tenia el vientre vendado, pero con una remera suelta nadie iba a darse cuenta. Me subi en la moto y nos fuimos. En el ultimo tiempo habia aprendido a apreciar lo lindo que era andar en moto, antes no me gustaban para nada, les tenia miedo, pero la forma en la que el viento chocaba con mi pelo era maravillosa. Me hacia sentir que volaba.
-Si me necesitas por alguna razon, llamame si?- le di un beso en la mejilla.
-No te preocupes, va a estar todo bien Evan.
-Solo quiero saber que entendiste, que si estas en problemas o cualquier cosa, no me importa que sea tenes que llamarme y voy a estar acá- Se quedo mirandome, mientras esperaba uns respuesta.
-Entendí.
Ian me vio desde la entrada y corrió hacia mi, me abrazo fuertemente y me queje.
-Perdón Emma no fue mi intención- hizo una pausa- como estas? Estaba muy preocupado por ti- mire a Evan y seguía  estando esa divertida tensión entre hombres. El se fue.
-Estoy bien Ian, no fue nada- lo volví a abrazar- por favor no le digas nada a Sally porque se va a volver loca.- Asintió, y me acompaño adentro.
En la clase de historia, Patrick como de costumbre se sentó tras de mi. Toco mi hombro y hice caso omiso. La historia me parecía fascinante, era una de mis clases preferidas y tomaba muchos apuntes de esta. La profesora sabia explicar muy bien, pero solo si le prestabas mucha atención podías entenderla.
La clase termino, recogí mis libros y salí. Patrick me tomo del brazo y me freno.
-No sabes lo difícil que es esto para mi Emma, Arruine todo, intente presionarte y lo arruine, perdón, en serio perdón.- Esperaba mi aprobación- No creo que seas alguien fácil, me gustas, en serio me gustas. Y desde que te bese no puedo parar de pensar en eso y en como lo arruine- se acerco a mi- por favor Emma, Perdóname.
-Esta bien, perdonado. Pero no significa que puedas venir con un discurso y todo este bien de nuevo, no, si queres estar bien conmigo, si queres que te de una oportunidad vas a tener que hacer mas que eso.- Me di la vuelta y me fui.
La mayoría de las personas piensan que cuando alguien lo perdona significa que olvido todo lo malo que le hicieron, pero no es así. Intenta olvidarlo, pero vive con miedo de que lo vuelvan a hacer. Porque sabe que si lo hizo una vez, por qué  no dos? Yo se la diferencia entre perdonar y olvidar. La vivo a diario.
Ian me dejo en casa, mi padre había desaparecido de nuevo, quizás estaba en un viaje de negocios, quizás no quería estar en casa, no lo sabia, no me importaba.

AbusedWhere stories live. Discover now