5.- He even told me it was "cute"

1.5K 213 29
                                    


🐇💦🐥

Jimin buscó a Jungkook, tratando de ver si lo que había dicho era cierto, en lo que el castaño solo mantenía su vista seria en la lluvia esperando una respuesta.

— Ni de broma.— Contestó corto, al verificar que lo decía enserio. Jungkook dejó de mirar la lluvia y suspiró.    

     — Bien. Suerte.— y  sin rodeos, Jungkook se dispuso a bajar la grande escalera.

Nuevamente el celebro del rubio hizo un click, esperar dos horas a su amigo para solamente volver a su casa no era tan buena idea.

— ¡Espera!— gritó. Jungkook se detuvo. Jimin pudo sentir como este reía de lado. — Está bien. Llévame a mi casa, por favor.— Se rindió. El otro se dió vuelta para mirarlo.

— Muy bien, amorcito mío. Sígueme. — le guiñó un ojo

— ahg. — Jimin ya frustrado se levantó de aquella escalera y lo siguió. "El peor día de mi vida", pensó.

Trataba de seguir los pasos de su jefe, ya que daba pasos grandes y rápidos. Pero, en cambio Jimin, teniendo sus piernas demasiado cortas y con sus pasos pequeños no podía hacerlo. Así que tuvo que trotar, casi correr, pero no era suficiente.

— Apúrate, Park.

— ¡Eso hago!

Cruzaron la calle, y el rubio pudo distinguir su gran costoso automóvil. Era un sueño. Un lamborghini veneno lp750, de color gris. Un pequeño grito salió de él, al saber que por primera vez subiría a ese bellísimo monstruo.

— ¿Emocionado? — preguntó el castaño, sonriendo. Ya estaban alado del auto, entonces el dueño del auto saco de su bolsillo las llaves y toco un botón sacando la alarma de seguridad. Jimin al escuchar el ruido de desactivación, abrió la puerta ansioso.

— Ni que fuera la gran cosa — respondió disimulando su emoción, entrando al auto. Pero, la emoción se adentraba por las dos partes, el auto y viajar con su amargado jefe. ¿Quien lo creería?. Ahora mismo Jeon Jungkook lo llevaría hasta su casa con su gran costoso auto.

— Me gusta esa cara de felicidad. Debería llevarte más seguido a tu casa.— admitió adentrándose al auto.

Jimin no contestó nada, solo rodeo los ojos. Fascinado, observaba con admiración dentro del auto.

— Te encanta, lo sé.— habló poniéndose su cinturón de seguridad

— cállate— se avergonzó.

— Todo listo. ¿Y Park? ¿Dónde vives?.— preguntó tomando el volante con una de sus mano. Jimin lo miró con indignación.

— Llevo casi un año y medio trabajando como su secretario, ¿y no sabe donde vivo?

— Nunca me interesé por usted, Park.

— ¿Y por qué me eligió a mi para ser su espocita, Jeon?.

— Es por qué usted sabe todo acerca de mí.

— ¿Solo por eso?.—  JiMin tuvo la mínima idea de que Jeon le pidió este favor por algo mucho más grande que solo por ser su secretario al parecer esa idea no era la correcta. Una pequeña disolución se sintió en el pecho de Jimin.

— Jeon suspiró — Me conoces por completo; gustos, familia, intervienes en la empresa, eres con quién más comparto la mayor parte de mi tiempo. ¿Eso no hacen las esposas? Y sobre todo, eres heterosexual y no te enamorarías de mí, como yo no lo haría de tí. En cambió, si le pidiera este favor a una mujer sería un dolor de huevos, se enamoraría completamente de mí. Yo solo quiero la maldita empresa... ¿Justifica mi respuesta, Park?

— Pedro Lagrabe, cerca de Washington, edificio 333. — Habló corto, algo... ¿Enojado?

— En marcha. — Jungkook no quiso hablar más. Le incomodaba este asunto de los esposos. De verdad, en este momento solo desea la empresa, y haría lo que fuera para tenerla. No gastó su tiempo para que su padre lo sacase de gran fortuna.

Jeon hizo algunos cambios y arranco su auto, salió de aquél grande estacionamiento. En la mitad del camino ningunos de los dos habló, y el silencio que se otorgaba estaba haciéndose algo incómodo. Pero aún así siguieron en silencio. Jimin pudo reconocer donde se encontraban, ya que en su lado se encontraba el parque que había pasado unas horas antes con su auto. Ya el niño que se había chocado con aquél árbol no estaba allí, el rubio río a recordarlo.

— ¿Que causa risa, Park?.— preguntó el castaño.

— ¿Puedes dejar de decirme Park?— reprochó

— ¿Por qué te molesta, Park? ¿Quieres que te llame amorcito?.— hablo divertido.

— ¡No! Obvio que no. — se quedó callado por unos segundos.—  ¡Ya se! — Jimin se exaltó. Jeon lo miró  de reojo rápido con curiosidad — esa va a hacer una de mis condiciones, vas a decirme Jimin.

— Bien, Jiminie...— Habló con una voz ronca, lo que hizo que Jimin se ruboricé.

— No. Dije Jimin.— contesto aún ruborizado.

— Amorcito... — Pudo sentir aún más intenso el valor de sus mejillas.

—JI-MIN.

— Eres lindo, Jimin.— se salió de la boca de Jeon, se sorprendió por lo que el mismo había dicho. En cambio, eso dejo en shock a Jimin, sin habla. Es que Jeon lo sorprendía,  todo lo de hoy lo sorprendió. Estaba entendiendo que su jefe no es tan amargado. A penas pudo articular y conseguir las palabras, y con cierto asombro trato de hablar.

— ¿Qué-é?.

— ¡Llegamos! — frenó el auto bruscamente, eso hizo que Jimin se olvidará de lo sucedido —  Bien, Jimin, puedes retirar tu sucio trasero de mi auto.

Oh. Ya volvió. Jimin hizo una cara de pocos amigos, pero se tranquilizó al saber que el verdadero Jungkook volvió. Preferiría que lo tratara si, antes de que le diga lindo, porque de verdad lo asustó. El cambio radical de Jungkook lo asustó. Nunca pudo imaginarse que esas palabras salieran de la beca de su jefe. ¿Que estaba pasando?. Aún así, no era hora de pensar, tenía a Jeon enfrente suyo esperando que se marchara de su auto. Enfureció un poco al rubio.

— Muérete.— contestó Jimin con desprecio, abriendo la puerta del auto, salió y cerró la puerta muy fuerte. Lo que hizo que Jeon bajase el vidrio, para quejarse, pero Jimin lo interrumpió — Eres confuso, Jeon. Me asustas.

— Solo es broma. Mañana vendré por tí, así que quiero tus cosas empacadas, no me hagas esperar. —  Miro su reloj y volvió a hablar — después de las ocho de la noche estaré aquí. Adiós. Y se marchó sin más.

Maldecir todo era lo que hacía JiMin, solo maldecir.


                             🏢🐥❤

Esto se está volviendo interesante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esto se está volviendo interesante... Perdón por la tardanza, espero que les haya gustado en capítulo de hoy ❤

Bitter Chief. [KookMin]Where stories live. Discover now