Capitulo 1 segunda parte

17 1 0
                                    

-¿Que hay de cenar?-le pregunte a mi padre.

-Para ti nada-dijo mi hermano

-Cállate estupido-lo fulmine con la mirada

-Estupido ¿yo?, por favor hazme la buena-dijo riéndose

-Merida de cenar hay huevos, y no estés insultando ¿si?, Adam cierra la boca que en verdad creo que si eres un estupido y perdón pero hay que ser sinceros hijo-dijo mi padre, lo mire con los ojos bien abiertos al igual que mi hermano.

Nos quedamos en silencio, nadie dijo nada después de lo que comento mi padre.
Nunca creí que mi padre le diría eso a Adam, realmente era como un sueño que se había hecho realidad pero por otra parte fue a la vez grosero ya me estoy imaginando a mi hermano hablando con su subconsciente yo haría lo mismo.

-Ya esta lista la cena chicos-dijo mi padre rompiendo el silencio que se había formado hace unos minutos.

seguimos sin hablar pero los dos asentimos recogiendo nuestro platillo de la barra.

-Mañana a primera hora nos iremos de este lugar ¿okey?-hablando nuevamente mi padre.

-okey-contestamos al unísono.

Al terminar cada quien se fue a su habitación a descansar, yo me puse a pensar sobre ¿por que mi padre dijo eso?,¿Como será puerto vallarta?,¿Tendré amigos?,¿Habra algo interesante allá?
Bastantes preguntas pasaban por mi cabeza, no sabia que hacer ya no puedo hacer cambiar de opinión a mi padre ya esta decidido tengo que cambiar de pagina de nuevo.

«Adam pov»
Aun no me lo podía creer mi padre, mi creador, mi amo no bueno ya no.
Me ha llamado estupido en ¿verdad soy un estupido?,No puedo dormir realmente sigo sorprendido nunca creí que mi padre me llegaría a insultar nunca me lo espere es que wow estoy impactado.
No se ustedes pero creo que no me afecto ya que no me ha llamado tan mal tal vez si me quede lo de ser estupido, hay que ser sinceros eh hecho cosas tan tontas soy  algo torpe siempre meto la pata al igual que Merida así que  ella también es estupida ya que somos algo iguales somos gemelos así que ella también es estupida Ja salgo victorioso hay que ser parejos no lo creen?

Al día siguiente no quería levantarme ya que no dormí nada estaba pensando en como sería Puerto Vallarta que va hacer de mi y Merida aun sigo pensado.
De repente tocan mi puerta desesperadamente y me  saca de mis pensamientos.
-¿Que rayos?-dije asustado, si asustado no sabia que pasaba tal vez ocurrió algo y es Merida tocando como loca, me decidí por abrir la puerta.

-Es hora de irnos Adam-dijo mi padre feliz esperen ¿feliz? De acá en cuento mi papá ya se emociona por irse, ya se que somos algo insoportables Merida y yo pero no es para exagerar.

-ya voy-dije frunciendo el ceño.

-voy por Merida alístate pero de ya-dijo con un tipo de asentó que desconocía Así que comencé a reír, mi padre me vio con una cara de ¿no te rías?

-¿Que pasa contigo Adam?-dijo serio.

-Nad...Na..Nada-dije tratando de calmarme.

-apúrate niño que se nos hace tarde-dijo yendo a la habitación de Merida.

«Merida pov»
Escuche la risa de Adam al parecer mi padre y el ya hicieron las pases después de lo de anoche, pero entonces comenzaron a tocar mi puerta como loco y me pare rápidamente y abrí al parecer era mi padre apurado y me acorde de que ya nos teníamos que ir, Asi que le cerré la puerta en la cara y comencé a alistarme...

-Diablos, diablos-dije buscando mi cambio de ropa.

-lo encontré-dije aliviada.

Me quite la piyama y me puse unos Jens ajustados una blusa de tirantes blanca y una camisa de cuadros rojo, azul, negro.
Salí de mi habitación y la casa estaba casi vacía.

-¿Me tarde tanto?-dije confundida.

-casi una hora, Adam ayúdame con las cosas de Merida-respondió mi padre.

-Si papá-contesto cansado mi hermano.

Pasaron como media hora subiendo mis cosas la verdad no lo ayude no quise me dio eso que se llama cansancio Ja.

-bueno ya estamos listos así que vámonos chicos-dijo mi padre feliz, esperen un momento esta ¿feliz? Pero porque lo esta algo esta tramando mi padre y dudo que la mudanza tenga que ver con el trabajo Mmm esto no me da buena espina...

Maravillas del marWhere stories live. Discover now