Capitulo 1 cuarta parte

18 0 0
                                    

Pense varias veces antes de marcar el numero telefónico, me dije a mi misma-¿para que lo quiero comprar si no se nada de navegación?...Pero mi padre si!..creo- entonces alguien tocó mi hombro y voltee asustada creyendo que era mi padre pero no lo era, era un chico lindo alto, castaño, ojos oscuros como la noche, unos labios casi rosados, pestañas largas y me miraba confundido, esperen un momento ¿confundido? Esperen otra vez ¿me esta hablando?-por fin has reaccionado tonta- dijo mi consciencia.

()-¿estas viva?-Me pregunto.

Merida-¿eh?..¿me hablas?-dije estúpidamente.

()-em si..¿que te ocurre?-dijo molesto.

Merida-em no..estaba pensando-dije nerviosa, este chico me pone incomoda.

()-bueno...se que no es de mi incumbencia pero llevas un buen rato bueno casi una hora parada allí y me preguntaba ¿Que hace una chica tan linda aquí y a esta hora?-dijo con voz seductora.

Merida-Primera pensaba en comprar este barco -apunte hacia el barco- segunda enserio llevo aquí parada una hora?-me interrumpió.

()-si llevas para..-le interrumpí esta vez Ja.

Merida-tercera estoy aquí sola por cosas que no te importan-dije creo molesta, soy muy insegura de mi misma no me juzguen.

()-¿escapaste de casa eh?-dijo curioso, este chico si que es bipolar.

Merida-Algo así me eh peleado con mi padre nada importante-dije ya seria y evitando su mirada, era guapo.

()-por cierto soy cristhian y tu eres?-dijo Así de la nada.

Merida-Soy Merida un gusto ¿cristhian?-dije tímida, soy estupida.

«Cristhian Pov»

-Merida eh-dije en mi mente.
A esta chica me la encuentre sola en el muelle enfrente del barco de mi padre, el casi nunca lo usa pero en cambio yo estoy en el casi todos los dias me encanta este barco pero aun asi no lo se usar mi padre nunca tiene tiempo para mi siempre esta fuera por su trabajo en la Marina.
Pero cambiando de tema Merida ella es linda que digo linda es hermosa, les hablare de ella, Estatura baja, piel bronceada, cabello largo y castaño oscuro como la noche, sus ojos son un verde brillante con pestañas largas y chinas, esos labios casi rosados que se te antoja morderlos y estar en ellos siempre, en cambio su piel se ve suave y parece tan tierna esta chica Me encanta! Pero que estoy diciendo necesito a mi padre pero de ya!.

Cristhian- me tengo que ir-dije apenado.

Merida-Esta bien...No te preocupes por mi-dijo tímida, pero que  tierna.

Cristhian-¿te veré después?-dije sin pensarlo, no puedo ser mas idiota.

Merida-Claro...vendré mañana, quizás te vea-dijo tímida y meciéndose hacía adelante y atrás.

Entonces sin pensarlo dos veces la abrace y bese su mejilla y salí corriendo como un niño pequeño, soy un ¿cobarde? Creo que me vi muy infantil.

Maravillas del marWhere stories live. Discover now