One-shot 19

988 42 9
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️
Lemmon

Narración omnisciente.

—Tsumuri...G-gahhh...Tsumuri—Gimió excitado el escorpión arqueándose ante el contacto directo de su desnuda piel con la de el otro.

Las continuas estocadas que el ciempiés daba con agresividad al otro hacía que el interior del más joven se sintiera caliente de tanto placer.

Entre mordidas y conjuros de amor,la noche se gastaba con rapidez.

—Y ahora ¿que haremos con nuestras parejas?—Susurró el ojirojo cuando depositaba una marca de propiedad en el pecho del mexicano.

—Mmm—Gruñó el escorpión colocando su aguijón alrededor del de seis brazos—deshacernos de ..uff ten cuidado wey....ellas,ocupamos un poco de ...gahhh~ veneno y listo...ahhh —Finalizó inyectando un poco de veneno en el más alto.

Cuando los insectos en el mundo de Poison Bugs se "lastimaban" mutuamente con sus aguijones durante el acto sexual significaba un lazo inseparable y era una acción inconsciente,que cuando se hacía apropósito solo era una de las actividades que se realizaban en el sadomasoquismo;gracias a que cuando el veneno se inyectaba en pocas cantidades provocaba una sensación de calidez acompañado de un dolor aguantable .

Tsumuri colocó sus manos alrededor del cuello del azabache con ojos negros mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas,haciéndolas más profundas,llenando cada vez más a su pareja.

—Eres demasiado malo como para ser un bicho tan pequeño—Concluyó dándole un ligero piquete de su aguijón.

Sus manos recorrían de una manera lasciva y lenta cada centímetro de Scor.

—Es por tu culpa que me vuelvo así bebé—Aclaro el escorpión rasguñando la espalda del de cabello hasta la barbilla.

Tsumuri cayó sus palabras con un violento beso.

Unas cuantas horas antes,empezó la noche intensa.

Los dos insectos se encontraban en un antro local,la música a todo volumen,la cantidad de shots y todas las combinaciones de ese tipo habían hecho que los dos jóvenes se encontraran inconscientemente.

El mexicano vestía una camisa gris con rayas negras y un pantalón negro,por otro lado ,Tsumuri cambió de estilo al traer puesto un pantalón de vestir gris oscuro con una camisa purpura y chaleco negro.

Entre personas bailando,entre la ruidosa canción y la embriaguez que cargaban consigo,se hallaron.

"¿Será el destino?"Pensó un embrutecido Scor a causa del alcohol al divisar esos rojos ojos que acompañaban sus sueños más carnales.

—¿Qué haces aquí pendejo?—Interrogo con brusquedad el de collar punk.

—Es lo que debería preguntarte a ti,¿no deberías estar con tu abejita?—Continuo Tsumuri cortando la distancia.

—¿Y tú pinché mosca esa?,¿donde la dejaste?—Sugirió el de ojos negros acercándose aún más y terminando unos milímetros de rozarse.

—Con las luces neón acariciando tu cara no te ves tan horripilante como sueles serlo...me atrevo a decir que hasta antojable estás—Complementó el de camisa púrpura bajando una de sus manos en la espalda baja del escorpión.

One -shots FunamuseaWhere stories live. Discover now