Capítulo 11.

8.5K 933 53
                                    

11 am y Batman no se había levantado, era su día de descanso y por primera vez en mucho tiempo necesitaba ocuparlo para descansar de verdad. Estaba tan agotado la noche anterior que se olvido quitarse la máscara de Batman.

En eso, sintió como abrían de repente la puerta, dejando entrar luz y a un ruidoso payaso. Este no tuvo compasión del pobre Bruce y se lanzó sobre él, se sentó en sus piernas y comenzó a decir una y otra vez el nombre de "Batsy".

Batman se sentó en la cama e intentó quitar al Huason, pero sólo logró que se quedaran en una pose comprometedora y que las mejillas del payaso se volvieran de un color rosa.

Se van acercando cada vez más, rozandose los labios, pero Bruce se separa con fuerza, no debe ceder ante sus sentimientos. El payaso mira hacia otro lado de manera decepcionada, creía que por fin Batman comenzaría a corresponder sus sentimientos.

—– ¿Puedo ver quien eres? —dijo de una manera seria el payaso, algo nunca antes visto.

Batman no estaba seguro, a pesar de que cada vez le gustaba mas y mas el payaso, no podía evitar que algo en su cabeza le gritara "¡Alerta, Alerta, ES TU ENEMIGO!" y eso le hacia tirar para atrás y no querer mostrar jamás sus sentimientos.

—– Por favor, Batsy... —volvió a insistir el Huason.

Batman cerró sus ojos, y dejó que Joker le quitara su capucha, lo hizo de manera lenta y muy calmada, al abrir sus ojos, vio como Huason lo miraba con un semblante sorprendido y como se le escapaba una sonrisa.

—– ¡Y yo que estaba celoso de Bruce! —rio a carcajadas el payaso, luego se dio cuenta de la tontería que había dicho y se tapó la boca. Estaba avergonzado y sonrojado.

Al murciélago le apareció una sonrisa ladina. Vio como Joker lo miraba como esperando respuesta y éste solo se limitó a reír.

¡Sé que no está loco! ||BatJokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora