Capítulo 18

6.8K 684 81
                                    

Al amanecer, el payaso sintió un agradable calor a su lado, al abrir los ojos, se dio cuenta que se trataba de aquel hombre con el que tantas batallas a luchado. Incluyendo la actual, la de su corazón. 

Cerró sus ojos, oyendo los latidos del murciélago, sentía sus brazos en su cintura comonlo atraian hacia el cuerpo de su oponente. Se sentía bien, se sentia cálido y acompañado, como si ya jamás volvería a estar solo.

—– Guasón... ¿estas despierto? —escuchó la voz algo adormilada del murciélago. Pero no respondió, simplemente se hizo el dormido— ¿aun duermes, eh?

Escuchó como Batman se movia y sintió un peso sobre su cuerpo. Se sintió nervioso, probablemente ahora el murciélago esté sonriendo al verlo nuevamente bajo su merced (como anoche).

—– Entonces no ocurrirá nada si hago... Esto—en eso, comenzó a sentir suaves besos en su pálido cuello, un escalofrío le recorrió toda la columna y una pequeña sonrisa se le escapó, pero la borró en seguida— Joker... ¿que me haces? yo no soy así

Joker se sintió alagado.

—– Si supieras... Que me gustas, me gustas Joker —confesó el héroe, aun sobre el payaso, se le oyó suspirar— pero... Tu amas a alguien más.

Guasón perdió el control de su cuerpo y agarró a Bruce por el cuello, para acercarlo y besarlo con fuerza. Los ojos del murciélago se abrieron con sorpresa... ¿Lo habia escuchado?

* * *

—– ¡Father, ¿organizarás una fiesta?! —Dick estaba emocionado, a su padre le gustaba hacer fiestas algunas veces. Esta era para acercarse al payaso, queria que Guasón hablara con la gente, tal vez no mucho, por que se pondría celoso, pero que actuara como una persona normal.

—– Así es Dick, quiero que se preocupes de cuidar al Joker, no quiero catástrofes —le dijo a su hijo mientras le agarraba un hombro.

—– ¿No confías en él? —cuestionó su hijo.

—– No confio en las demás personas.






¡Sé que no está loco! ||BatJokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora