El Tío Jeff

3.2K 2K 12
                                    

(Narración normal)

Martes 18 de junio de 1985, Napa Valley, California, 7:20 de la mañana, río, Stanley besa desesperadamente a Josh, quien le dice que el agua está muy helada.

--Mmmmm amor eso no te preocupes que ahorita la vamos a calentar, susurra Stanley a Josh, quien se sonroja.

--Te amo Stan, esto lo que siento por ti es muy fuerte, confiesa Josh sonrojado.

--Yo también te amo Josh, dice Stanley al empezar besarle su pecho.

Mientras en la hacienda Merywether, cocina, la abuela Felicity prueba el café que preparo para el desayuno y observa que su nuera Lauren entra soñolienta.

Veo que tu esposo se fue de nuevo temprano a ver los viñedos, comenta Felicity al agarrar el azúcar.

--Sí no me despertó para acompañarlo, me dejo seguir durmiendo, dice Lauren soñolienta.

--Hay hija pero si se acostaron tarde por el preparado del vino, creo que deberías dormir más, tus hijos apenas siguen durmiendo, señala Felicity.

--Es que estoy algo inquieta, al revisar uno de los pantalones de Josh, vi manchas blancas, comenta Lauren preocupada.

--Hay hija debe ser cuando ordeñó una de las vacas, mi hijo y se manchó, dice Felicity.

Horas después, 10:30 de la mañana, hacienda Stanchfield, comedor, la sirvienta Glenda sirve el desayuno a Valery y George, quien gustosamente come su ensalada de frutas con su jugo de naranja.

Jane molesta al ver su reloj que su esposo Stanley aún no llega a casa, cuestiona a Glenda si acaso pasear en los viñedos tarda horas su marido.

Glenda nerviosa por poco se le cae la jarra del jugo, George al mirarla se para para ayudarla.

--Ay mamá en serio, no entiendo porque mi papá quiere estar acá, cuando haya en casa, puede estar con nosotros más tiempo y no seguir acá, bufa Valery.

--Lo mismo le he dicho siempre a tu padre, hija, que se vaya con nosotros a Nueva York y venda esta hacienda, recrimina Jane molesta al observar que su esposo aún no llega.

--No, no, no, no, mi papá no vendería nunca la hacienda de mis abuelos, advierte George triste y deja su desayuno al salir corriendo.

En tanto en el río, Stanley ayuda a Josh abrochar su camisa, quien sonrojado le dice que se les hizo bien tarde y sus familias deben estar preocupadas.

--Prefiero estar contigo que ver a la cara de Jane, hemos estado peleado constantemente, insiste que venda la hacienda de mis padres, pero no lo haré es lo único que tengo de ellos y acá estás tú, señala Stanley al acariciarle la mejilla a Josh.

--Tu sabes que yo no pienso lo mismo, yo no puedo dejar a mi familia, la adoro a pesar de todo y Lauren no se merece lo que le hacemos, ella es una gran madre de mis hijos, dice Josh preocupado.

--Lo sé amor, pero debes pensar en nosotros dos, nuestra felicidad, porque escondiéndonos más hacemos daños a nuestras familias, y creo que nuestros hijos nos aceptarían a pesar de todo, comenta Stanley al empezar a besar a Josh.

Horas después, 16:30 de la tarde, en la ciudad, Three Twins Ice Cream, George agarrando la mano a Michael entran para comprar sus helados, Nathalie agitada detrás de ellos, les exclama que caminan bien rápido.

--Ay cuñadita sabes que debes más ejercitarte para estar en buenas condiciones, bufa George al abrazar a Michael.

--Awwwwww sí que derrochan mucha miel ustedes, mejor esperen para la boda, dice Nathalie al empezar hacer la fila para comprar.

Michael se sonroja y abraza a George, quien le besa la frente.

Kerry emocionada entra con su hermano Jeff quien acaba de llegar a la ciudad de sorpresa para su mamá, se sorprende al ver a su sobrino besando al hijo de Stanley.

Jeff al mirar donde observa su hermana Kerry se emociona al ver a sus sobrinos Michael y Nathalie. Kerry lo detiene diciéndole que como se atreve ir a saludar al hijo maricón de su hermano Josh.

--Vas a empezar de nuevo hermanita con esas borrosidades, creo que lo que debes hacer es apoyar a tu sobrino, después de todo, bufa Jeff.

--Acaso no vez que esa escena lo que hace nuestro sobrino es una vergüenza para la familia, recrimina Kerry.

--Basta por favor hermana, exclama Jeff molesto.

Las personas de ahí voltean a verlos, Nathalie y Michael miran que son sus tíos.

La menor se emociona al ver que su tío Jeff ya llegó, va corriendo a saludarlo. El mayor la carga y le dice que ha crecido mucho.

--Pero tío porque no avisó que venía, cuestiona Nathalie al hacer un puchero.

Michael y George agarrados de la mano se acercan para saludarlo. Kerry hace una mueca al mirarlos y se va a la fila.

--Hola tío no esperábamos que viniera y mi tía Julia como se encuentra, cuestiona Michael feliz.

--Hay hijo fue de última hora venir y tomar de sorpresa a ustedes pero me lleve la sorpresa que aquí su tía Kerry también está acá y veo que estás muy ocupado con tu cita, no me vas a presentar a este apuesto muchacho, señala Jeff al abrazarlo.

Michael se sonroja, Nathalie al reírse le comenta a su tío que le presenta a su cuñado George, ya que derrochan mucha miel.

--Eso no es cierto Nathalie, no empieces, señala Michael sonrojado.

--Mmmmm mucho gusto señor tío de Michael, comenta George apenado.

--Ay muchachitos no se sientan cohibidos, ya que es normal ver ese tipo de relación y les deseo lo mejor que sean felices, aclara Jeff.

Kerry al hacer fila para comprar un helado, se enoja al ver cómo es posible que su hermano Jeff solape la relación que tiene Michael con el hijo de Stanley.

En tanto en la hacienda Stanchfield, caballerizas, Stanley al entrar con su caballo, entra detrás de él la sirvienta Glenda agitada, quien le avisa que su esposa anda toda furiosa desde la mañana que no se ha aparecido acá y más que la ha estado cuestionando por si tiene amante, por lo que tiene miedo que lo descubra con la señora Kerry.

Stanley se empieza a reír y le comenta que con la hermana de Josh no es nada serio, y ni la considera para que sea su amante, fue un cliché casual, lo cual no piensa repetir.

--Hay señor creo que debe tener mucho cuidado con su esposa y sigue con la loca idea que venda su hacienda, bufa Glenda preocupada.

--A ver Glenda trata de calmarte, lo primero es que yo de aquí no pienso irme, nada más muerto me sacarán de la hacienda de mis padres, y otra cosa tengo planeado divorciarme de mi esposa, no soporto esa actitud y que me quiera controlar, lo cual empezaré a ver cuánto antes es separarme de ella, advierte Stanley molesto.

Horas después, 20:20 de la noche, hacienda Merywether, sala, Felicity feliz les sirve café a sus hijos Jeff y Josh que juegan amenamente domino.

Jeff al ganarle a su hermano Josh, le comenta que le cae muy bien el novio de su hijo Michael, se ve que el adolescente es muy tranquilo y se nota que lo adora mucho.

Josh atónito por lo que le dice, le comenta a su hermano, que pensaba que su cariño de ellos era de hermanos.

--Ay hijo acaso no te has dado cuenta cómo se miran tiernamente ellos, señala Felicity al servirse su café.

--Ay hermano no me digas que te pondrás como nuestra hermana Kerry que para ella es un pecado y algo malo lo que hacen ellos, recrimina Jeff asombrado.

--No, no, no, yo apoyaría a mis hijos con las personas que quieran ser felices, no me impondría, señala Josh.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaaa muchas gracias por su apoyo en esta novela, hoy si no tarde mucho en actualizar.

<<< Les dejo fotito del río donde estaban Stanley y Josh.

Nos vemos prontito !!!

Never Gone [Yaoi / Gay / LoveStory]Where stories live. Discover now