Reacciones

1.1K 284 12
                                    

(Narración normal)

Domingo 28 de febrero de 2016, Napa Valley, California, 18:20 de la tarde, hotel The Meritage Resort and Spa, habitación, Mandy enojada al abrir la puerta deja pasar a su papá George, quien le reprocha a su hija que no debió portarse grosera con Michael.

--Papá acaso quieres que te aplauda al ver cómo te besas con tu socio de los vinos, cuando tú estás casado con mi mamá, acaso se te olvido la promesa que le hiciste a ella al casarse, recrimina Mandy dolida.

--Hija, mira sé que no debo hablarte de mi vida privada, pero a Michael Merywether, lo conozco desde niño, nos enamoramos, luego al morir mi papá Stanley me fui de acá y en Nueva York conocí a tu mamá, aun así seguía pensando en Michael, sé que no debí casarme con tu mamá, si amo a él, al amor de vida, confiesa George.

--Entonces porque te casaste con mi mamá, si no la amas, recrimina Mandy atónita.

--Tu abuelita Jane me obligó casarme con ella, lo cual no me quedo de otra, señala George.

Mandy al escucharlo lo abraza, diciéndole que si no ama a su mamá lo mejor es el divorcio, ahora entiende el porqué de sus pleitos, y lo único que desea es verlos felices con las personas que realmente aman.

George abraza a su hija, diciéndole gracias.

Mientras en la hacienda Merywether, habitación, Michael al mirarse en el espejo, se toca sus labios al recordar el beso que se dio con George.

Cocina, Lauren al preparar la cena le comenta a su hija Nathalie, que su hermano llegó muy raro y no ha salido de su habitación.

--Hay mamá no hay que exagerar tanto, debe estar bien cansado por recorrer los viñedos, bufa Nathalie al abrir el refrigerador para sacar la leche.

Habitación, Michael al reaccionar, se regaña así mismo por permitir que George lo besara.

Emily al entrar extrañada, le pregunta si se encuentra bien.

--Sí princesa estoy bien, nada más pensando en voz alta, señala Michael nervioso.

--Papá estabas hablando de un beso, con quién te besaste, cuestiona Emily intrigada.

--Be... be... be... beso, no he dicho nada de eso, señala Michael nervioso.

--Papá, escuche bien que te reprochas de no permitir que te besara un tal George, acaso es el señor Stanchfield, no me digas que ya habló contigo para que firmen el convenio de tus vinos estén en su nuevo restaurante que abrirá acá, comenta Emily emocionada.

--¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Acaso es con George con ese convenio, porque no me dijo nada, cuando nos vimos, no comprendo, reprocha Michael molesto.

--Entonces te besaste con el señor Stanchfield, wow papá no esperaba que te atrae el señor George, y más que en la fiesta en Nueva York, los dos se veían hermosos juntos, no lo puedo negar, confiesa Emily emocionada.

--George me va escuchar seriamente, por no decirme nada, recrimina Michael.

Emily agarra la mano de su papá, diciéndole que se calmé y más que enojado no puede salir así para manejar.

Horas después, 22:35 de la noche, hotel The Meritage Resort and Spa, lobby, George al salir del ascensor con Park, le comenta que no le quedo de otra a decirle a su hija Mandy que piensa divorciarse de Emma y recuperar el amor de Michael.

Park al alzar la mirada se sorprende al ver que llega Michael molesto se acerca a ellos, y golpea a la cara a George, quien extrañado le pregunta que le sucede.

--¡Comooooooooooooooo! Que me sucede, cuando pensabas decirme que estás interesado en mis vinos para tu nuevo restaurante y consultarlo con mi hija Emily en mis espaldas, recrimina Michael molesto.

George al tratar de calmarlo, le recrimina que con la actitud que toma de esa manera no pensaban decirle, por como paso en Nueva York, por eso su hija Emily acordó decirle cuando sea un hecho el convenio y no te eches para atrás.

--Ughhhhhhh, no puede ser que tú y Emily sean igualitos, tal para cual, dice Michael al taparse la boca inmediatamente.

Park extrañado por lo que escucha, le cuestiona si acaso hay algo que une a su amigo con su hija Emily.

--Mmmmm, no, no, no, mejor me voy, señala Michael nervioso.

George extrañado, lo detiene, le cuestiona porque lo compara con su hija Emily.

--No, no, no pasa nada, George, los dos debieron decirme ese secreto y más que no pensaba negarme en que mis vinos estén en tu restaurante, asegura Michael.

--Entonces aceptas ser mi socio nuevamente para mi nuevo restaurante, dice George feliz al abrazarlo.

Park extrañado por la actitud de Michael, observa que al parecer puede guardar un secreto a su amigo.

George empieza besar tiernamente a Michael, quien lo abraza.

Park al interrumpirlos, les dice que irá a su habitación.

--No amigo, quedamos en irnos a tomarnos una cerveza y eso haremos, señala George al agarrarle la mano a Michael -quien se sonroja--.

--George no me gusta hacer mal tercio y más que ustedes necesitan privacidad, bufa Park.

--Po... po... por mí no hay problema, dice Michael nervioso al abrazar a George.

George al abrazar a Michael, le señala a Park que vayan.

Días después, viernes 4 de marzo, 12:45 de la tarde, Nueva York, hotel The Carlyle, oficina, Josh le muestra a Aisha varios logos para el nuevo restaurante.

--No están nada mal y más que el tercero le favorece por dónde se abrirá el restaurante, señala Aisha.

Jane entrando con Paul le cuestiona que restaurante va abrir ahora su hijo, que ni estaba enterada.

--Mmmm, mmmmm, es un proyecto que tiene en mente su hijo, lo cual aún no se acuerda bien, confiesa el contador Paul al mirar a Josh y Aisha.

--Vaya, sí que mi hijo no me ha dicho y más que ni se cuándo piensa regresar, reprocha Jane indignada.

En la residencia Stanchfield, sala, Emma al abrir la puerta se sorprende que es Daniel, quien la empieza a besar apasionadamente.

El mayordomo Mark rueda los ojos al descubrirlos y se dirige hacia la cocina.

Emma molesta le da una bofetada a Daniel, le recrimina que acaso está loco de besarla y más en su casa, que su hija Lily está arriba.

--Acaso eso tiene algo de malo de que nos besemos, más que sabes bien que te he hecho el amor en el despacho de mi amigo George, bufa Daniel al empezarle besarle el cuello.

--Mmmmmm, mmmmm, no sigas, te he dicho que nos veamos en el hotel en la tarde, no ahora, acaso no puedes esperar, señala Emma al empezar a excitarse.

Cocina, la nana Naomi picando las verduras, el mayordomo Mark al entrar le avisa que en la sala ya llegó el amante de la señora Emma.

--Ughhhhhhh no puede ser, que ese señor venga precisamente cuando el señor George no ha regresado de su viaje, recrimina la nana Naomi.

--Sabes que la señora Emma no pierde el tiempo y aprovecha que su esposo no esté en casa, bufa el mayordomo Mark.

En la sala, Daniel empieza a desvestir a Emma, quien lo acuesta al sofá, diciéndole que vayan al despacho, ahí nadie puede interrumpirlos, parándolo y se empieza a poner su vestido nuevamente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Holaaaaaa sé que dije regresar mediados de enero, pero quise actualizar lo cual me siento animada y muchas gracias por sus comentarios y apoyo, lo cual estoy muy agradecida...

<<< Les dejo foto del hotel The Meritage Resort and Spa en Napa Valley, donde se hospeda George con su hija Mandy y su amigo Park.

Nos vemos prontito !!! ...

Never Gone [Yaoi / Gay / LoveStory]Where stories live. Discover now