Compañero

11.2K 645 82
                                    

Ha pasado 1 año desde que me escogieron para este trabajo. No es lo que estar haciendo, para ser sincero... Yo quería producir música, o escribir la letras de canciones y tener a alguien que las cantase.. Que la gente pudiese entender mis sentimientos a través de mi música. Mi trabajo no tiene nada que ver con eso. No sé ni como se llama, no creo que sea sirviente.. Botones? Ni idea, lo que hago es enseñarle a clientes del hotel sus habitaciones, también pueden llamarme por cualquier cosa que necesiten, ah y también me encargo de llevar cualquier tipo de comida o bebida que deseen.


No es mucho trabajo, pero me cansa. Desde pequeño he sido vago, tenía muy pocas ganas de hacer cualquier cosa. Lo que sí me gustaba era escribir, hasta el punto de que componía mis propios raps y me ponía delante del espejo a practicar. Mi madre no le gustaba mucho ese hobby mío, decía que en vez de eso debía dedicarme a estudiar, salir a jugar, hacer amigos. Yo intentaba hacer amigos pero siempre se apartaban, puede que fuese mi manera de acercarme.

Pero en mi adolescencia lo pasé peor. Siempre lo sospeché y al llegar al instituto lo confirmé. Los hombres me atraían más que las mujeres en muchos sentidos. Mis pocos amigos nuevos no sospecharon así que decidí no contárselo.

Pasados los años sentía una necesidad enorme de compartirlo con alguien. Pensé que mi madre sería la persona más adecuada, al fin y al cabo no juzgaría a su propio hijo.

Recuerdo el momento en el que se lo conté, había decidido decírselo cuando mi padre no estaba en casa. Aproveché una tarde en la que ambos estábamos descansando en el sofá. Se lo dije de manera sencilla, le dije a mi madre que siempre había sentido una atracción más grande hacia hombres que había mujeres, le pedí que me aceptara.

Lo único que mi madre hizo fue levantarse, mirarme a los ojos y decirme:

- Lo mejor es que te vayas. Yo me encargo de darte dinero, para que sobrevivas unos meses hasta que encuentres trabajo.

Así fue como mi propia madre me echó de casa a los 18 por mi orientación sexual.

Aunque eso haya hecho que conseguir mis sueños se haya retrasado, ahora mismo me concentro en conseguir dinero de este trabajo para poder ir y estudiar en alguna academia musical, estudiaré lo que sea que tenga que ver con la música.

Estaba tranquilamente en mi habitación, dejando mis sentimientos en el papel cuando tocaron a la puerta.

Fui a abrir, era mi jefe pero no estaba solo. Quien es este chico? Su pelo rojo, rasgos suaves y bonitos llamaron mi atención.

- Yoongi, amigo! - Paul, mi jefe puso su mano sobre mi hombro. - Este es Park Jimin! Tu nuevo compañero de trabajo, tú te encargas de enseñarle lo que debe hacer. Ah, y también tendréis que compartir habitación, aunque no creo que sea problema, os entenderéis, al fin y al cabo ambos sois asiáticos. - al decirlo soltó una risa burlona y se marchó.

Que le pasa a este hombre?

- Hola, eh, soy Min Yoongi, llámame Yoongi. Ignora al jefe. Cree ser gracioso, si le ríes las gracias puede que hasta te suba el sueldo. - le di la mano para saludarle.

El chico levantó la cabeza y me miró. Esos ojos me sorprendieron. Tenían algo que me hacía sentirme atraído.

- Encantado, puedes llamarme Jimin. - sonrió tímidamente y respondió a mi saludo. - Dónde dejo mis cosas? Cuál será mi cama?

Le enseñé la cama al lado de la mía, con lo que el se tiró encima.

- Paul me ha dicho que hoy puedo descansar y que mañana me enseñarás de que cosas debo encargarme.

- Oh claro, yo iré a ayudar a los clientes nuevos. Siento decir que hoy no tendremos tiempo para conocernos, pero mañana será un día largo. - le sonreí , preparándome para salir.

A punto de salir, Jimin se levantó de la cama.

- Lo espero con ansias.

Wow. La atracción que estoy sintiendo por este hombre no es normal.

Sírveme // Yoonmin // SHORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora