Episodio #4

2.4K 122 46
                                    

En estos momentos Takashi había dejado de soltar lágrimas de sus ojos, solo puso un rostro demacrado y triste por lo que le paso a Imamura y, ahora a Morita, él lo sabía, si Imamura perdió contra ese tipo, ni Morita ni el tendrían algo de oportunidad. Estaban acabados.

Tigg...

Resonó el típico sonido de un ascensor luego de haber llegado a su destino, el chico se puso serio al momento de que la puerta se abriera, puso su arma en frente y empezó a disparar a todos los Proto y a los otros de "ellos" no modificados, los segundos caían como moscas, pero los Proto resistían mucho más que el resto, y lo peor de todo; había muchos de ellos, tal vez unos 300 contando a todo y Proto andante.

Tatatatatatatatatatatata... tatatatatatatatatatata... tatatatatatatatatatatatata... tatatatatatatatatatata... tatatatatatatatatatata... tatatatatatatatata...

Bang, Bang, Bang, Bang, Bang, Bang, Bang, Bang, Bang, Bang, Bang, Bang, Bang...

Takashi disparaba con su arma de asalto a todo aquel que se acercaba, podía ver el helicóptero acercándose a 500 metros más allá de la cerca de metal que cubría la entrada a la instalación subterránea, era de día, tal vez las 10 del día o más, no tenía tiempo para ver qué hora era, ya que las balas de su arma se habían terminando justo en un mal momento, de su caja salió su arma pequeña con la cual empezó a disparar a los Proto y a los más pequeños, disparaba para ganar tiempo y que el helicóptero llegara, Takashi tenía que sobrevivir no solo para poner fin a Umbrella, no solo por sus amigos/hermanos, sino también porque él era un dato importante para la creación de la cura para este mal virus que estaba azotando esta parte de UUEE, aquel gobierno no sabía nada al ser manipulado por Umbrella y sus recursos, esa corporación poco a poco iba ganando terreno por todo el mundo.

—¡Rayos! —Grito Takashi frustrado, ya que sus balas se habían acabado y su caja arma había sido destrozada por un Proto que le rasgo aquella parte de su pierna, llevándose solo la caja y haciéndola trizas, no tenía que ser herido si no quería terminar como esas cosas.

El pelinegro se sacó su gorro y lo boto al suelo, luego su ajusto sus guantes negros y estos brillaron en un azul intenso por un momento, para luego empezar a emitir una luz o liquido similar a la lava en su dorso. El pelinegro no perdió tiempo y empezó a atacar con puños y patadas a todos "ellos", los Proto al ser más resistentes resistían unos 7 puños, luego de eso caían hechos pedazos al suelo, no se podían regenerar ya que Takashi se encargaba de que esas cosas no vieran la luz del sol nunca más.

¡Soldado Komuro, haga espacio para que le pueda lanzar la escalera para que pueda subir... no tenemos tiempo además de no tener un lugar en claro para aterrizar... lo ayudare desde el aire! —En el comunicador de Takashi le hablo una voz del soldado que manejaba el helicóptero, para luego de unos segundos después se empezara a escuchar los disparos del helicóptero, el cual disparaba con sus metralletas a todo ser que estaba caminando y rodeando a Takashi.

Puuuuummmm... cccrrrrraaaaaccckkkkkk...

Takashi termino dando un fuerte puñetazo en el suelo, haciendo levantar una onda de aire sumamente fuerte, logrando lanzar unos 10 metros a todos "ellos" junto con los Proto que también retrocedieron, pero solo unos 5 metros, ellos eran mucho más fuertes y pesados. Cabe decir que algunos terminaron incrustándose en el suelo luego de que este se agrietara fuertemente ante el golpe del pelinegro.

Ese pequeño espacio lo aprovecho aquel helicóptero, el cual rápidamente se impulsó con el propulsor cohete que tenía en la parte final de su cola, acercándose rápidamente como si el helicóptero fuera el mismo viento, ya que se movió de forma natural y mucho más rápido que cualquier otro helicóptero creado por la humanidad.

Continuous Fights (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora