Episodio #12 - Final

2.3K 139 44
                                    

—¿Por qué solo nos dan carne? —Morita se preguntó aquello, degustando una gran porción de filete, pero el caso era que, aunque se quejara, no podía dejar de comer este tipo de alimentos; los cárnicos. —Al menos nos pueden dar algo como vegetales—Morita puso un rostro inexpresivo y dejo de comer, para luego aplastar el filete con sus dos manos y hacerla una bola de carne, bola de carne que comió de un solo bocado.

—No veo quejas en esto—Imamura tomo la palabra, degustando de la misma forma su filete, este aun mayor que el del rubio. —Al menos nos dan comida... pero tienes razón, pueden cambiar de menú, pero, ¡no lo hacen! —Imamura tomo su filete y lo arrojo hacia la pared de cristal, manchándola en el proceso.

—Al menos tenemos comida—Comento Takashi, mirando de forma muerta a los otros dos que le regresaron las mismas miradas, pero estas, sin oportunidades de regresar a la vida. —Agradezcamos por eso—Takashi solamente estaba cortando el filete con sus uñas que parecían las mismas navajas afiladas y listas para matar.

—Hmp, mira quien lo dice—Imamura comento de forma algo burlesca. —Aun eres un niño Takashi, no te metas con tus mayores—Uso un tono algo amenazante, era como poner un orden en el grupo este, siendo el, el líder completo.

—No te burles, Imamura—Takashi hablo de forma seria, levantando la mirada y viendo que estos eran rojos y sus pupilas se retraían y contraían. —No por tener algo que no poseo significa que me dejare ganar—Takashi fue firme en sus palabras, así que dejo el tema de lado y siguió comiendo de forma lenta, era lo único que podía hacer cuando estaba encerrado.

—Ustedes y sus regímenes de manadas—Morita suspiro y negó con la cabeza ante esta actitud. —Somos o, mejor dicho, éramos humanos, aunque no tengamos ya aquellos antiguos rasgos, aprendamos algo de esta especie—Morita parecía ser el más inteligente del grupo, Takashi también lo era, Imamura era un poco listo, pero cada quien tenía su inteligencia por encima de todo, solo que estaban actuando a ser "humanos".

—Ya, ya—Imamura tomo asiento en su lugar y empezó a ver su entorno.

Esas paredes de cristal solamente reflejaban luces blancas, toda esta habitación, esta mesa, sillas y platos eran de color blanco, la carne era lo único que tenía el color correspondiente, al menos y eso les daban cocido, las otras ocasiones eran crudos y eso, no tenían problema con comerlo, pero el sabor, la textura, la sangre, el sabor, aquello les hacía muy raro y; delicioso.

Crannn, crannn, crannn, crannn...

Se ha detectado unos intrusos en el interior de la instalación, repito, se han detectado intrusos en el interior de la instalación.

La voz digital de la "guardiana" resonó en todo el lugar, las paredes de vidrio se cubrieron de muchos láseres azules, los cuales cortarían de todo. Las paredes se pusieron rojas, la alarma resonaba fuertemente, las luces parpadeaban en rojo, señal de que esta instalación de Umbrella estaba siendo invadida por personas desconocidas para los tres sobrevivientes de las pruebas a todo tipo.

—Ah, luego de... ¿meses o años? Quién sabe, pero al menos hoy, esta instalación está siendo atacada y nosotros aquí solo viendo—Morita solo tomo asiento en su lugar, esperando a que todo esto acabara, ya habían pasado por esto algunas veces, en todas esas siempre no los encontraban o los evacuaban hacia otra instalación, el transcurso del tiempo se les hizo confuso para los tres.

—Es verdad—Takashi hablo. —Al menos me hubiese gustado una taza de café para esperar a que nos evacuen o nos oculten estas paredes. Ya siento que todo esto es muy monótono, cansa un poco si les soy sincero—Los otros dos solo asintieron a lo dicho por su compañero de pruebas, esperar allí a ser evacuados o estar ocultos se les hacía muy aburrido.

Continuous Fights (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora