Volvieron a casa de su tía Carmen a por el pez de peluche. Carmen se sorprendió al saber que solo habían vuelto a por el peluche. Elena subió a su habitación y lo cogió. Dani y Jesús, que estaban en su habitación, se sorprendieron al verla. Dani abrió la ventana y esta hizo lo mismo.
- ¿Has vuelto para quedarte?-Preguntó Dani boquiabierto.
-He vuelto para irme.-Dijo Elena sonriendo.
-No me digas que has vuelto solo para cojer el pez de peluche.-Dijo Jesús boquiabierto.
- ¿Tan raro es?-Preguntó Elena riendo.
-Un poco. -Dijo Dani.
-Un poco mucho.-Dijo Jesús atónito.
-Este pez me trae muy buenos recuerdos.-Dijo Elena cabizbajo.
-Tiene nombre y todo.-Dijo Dani.
-Dori.-Dijo Elena esbozando una sonrisa.
-Te vamos a echar mucho de menos pequeña.-Dijo Jesús.
-Yo tambien a vosotros.-Dijo cabizbajo.- Bueno chicos tengo que irme. Hasta el próximo verano.-Dijo Elena entristecida.
-Hasta el próximo verano guapetona.-Dijeron los dos al unísono.
Elena al ver que habían dicho lo mismo a la vez no pudo evitar soltar una carcajada.Esta se despidió de ellos con la mano y volvió al coche. Una vez de que salieron de Mairena de Aljarafe empezó a leer la carta. En realidad había unas tres cartas dentro.
Empezó a leer la que encima ponía el número uno.
"Querida Elena:
Seguramente estes leyendo esta carta en el coche de camino a tu casa. En cuanto llegues te juntaras con tus amigas y seguramente les cuentes lo mal que me he portado contigo. Después ellas me odiaran de por vida, al igual que tú. Los últimos días me he comportado como un idiota y se que es dificil perdonar algo así. Jesús te prometió que este verano iba a ser inolvidable y yo lo he cagado. Se que con esta carta no voy a conseguir nada pero quizás con las otras dos sí. Siento mucho haberte echo pasar mal tus últimos días en Mairena. En realidad quería hacer que fueran inolvidables pero no lo he conseguido. Se que Marta no es la única culpable aquí pero por lo que más quieras sigue leyendo la carta. ¿Recuerdas cuando nos besamos por primera vez? Nunca nadie me había hecho sentir ese escalofrio que sentía cada vez que nos besabamos. No olvides nunca lo mucho que te quiero y no dudes en llamarme cuando tengas algún problema. Aunque para ti solo sea un bonito recuerdo del pasado quiero que sepas que yo siempre te voy a querer pequeña.Si has sonreido o llorado leyendo esta carta te obligo a leer las otras dos. Te quiero <3
Att: Daniel Oviedo.
Elena estaba llorando mientras en su rostro había una sonrisa. Su madre al verla no pudo evitar preocuparse.
- ¿Te pasa algo?-Preguntó Nuria, su madre.
-No tranquila.-Dijo Elena evitando mirarla.
-Siento que me he perdido muchas cosas estando en Miami. Tengo que ponerme al día.-Dijo Nuria.
- ¿Qué quieres que te cuente?-Preguntó Elena.
-Hablame sobre los gemelos esos. Tu tía me ha dicho que te has pasado el verano entero con ellos.-Dijo su madre sonriendo.
-El más alto se llama Jesús y el más bajo se llama Dani. Al principio no los distinguía, me parecía algo imposible, pero al final lo conseguí. Jesús es muy simpático, divertido, alegre etc. Es como ese hermano mayor que nunca tuve.-Dijo Elena esbozando una sonrisa.
- ¿Y Dani?-Preguntó su madre al notar que Elena había terminado de hablar y se había saltado a Dani.
-Pues Dani...Es Dani.-Dijo Elena cabizbajo.
Su madre no entendió el por que de esa conducta pero prefirió no preguntar. Elena, a pesar de todo, le encantaría estar con Dani en esos momentos. Echaba de menos sus abrazos, sus besos...Estaba deseando que el año se pasara rápido para volverlos a ver. Aunque quizás después de todo la olvidaran. Cogió la segunda carta temblorosa temiendose por una parte lo peor y por otra lo mejor.