Starting Point

544 96 23
                                    


Alfred Jones.

He visto la maleta que dejaste en mi despacho ese día, agradezco el fantástico regalo, las plumas y la tinta son de la mejor calidad, me inquieta usarlas y que se terminen en un santiamén. He decidido que sólo usaré este material contigo y mi querida Eliza.

Parece que tus disparos no dieron en el lugar correcto, pero tampoco agradeceré que vuelvas a dármelos, es más, prefiero que en tus próximas visitas te limites a charlar como lo hacías en los campamentos.

En el otro lado de las buenas noticias, Aaron Burr ha tomado el lugar de mi suegro en el Senado y se ha unido al partido de Thomas Jefferson, se esconde detrás de su triste argumento «Me ayuda a ascender», ¡Nadie lo conoce, nadie! Él sólo quiere competir, lo sé.

«Tu orgullo será la perdición de todos nosotros», bueno mi orgullo está haciendo el primer banco y sistema financiero del país.

Ya debes estar enterado de la guerra en Francia que se está llevando a cabo, diariamente rezo a nuestro Señor para que salvaguarde la vida de Lafayette y su familia. No te vi en la reunión del gabinete donde se trataba este tema en específico, ¿te volviste a escaquear?

Restándole importancia, ahora mismo Washington me ha pedido hablar, tal vez vaya a darme uno de sus sermones por la discusión con Jefferson en la junta, así que intentaré terminar mi carta lo más rápido posible.

Luego de los pequeños descansos que mi querida Eliza y Washington me han obligado a tomar, puedo estar más concentrado, pero eso no quita mi pesada carga ¿o sí?

Presiento que miles de nubes de tormenta se acercan, me acechan como lobos a su presa. A veces no puedo dormir, otras ni siquiera puedo parar la pluma en mi mano. Al lado de esta presión, pasar la noche en las trincheras parece un juego de niños. En la guerra todos se unían por una misma causa, en la nueva forma de gobierno todos luchan por ideales tan distintos como iguales. El orden se ha vuelto una prioridad casi extinta y me temo que ha desaparecido completamente de mi.

¿A esto te referías con el ojo del huracán?

A. Ham







Capítulo corto en honor al término de mis vacaciones ;-; 

Q.E.P.D. Mi hueva y los días libres.


Alfred Jones, ese era su nombreWhere stories live. Discover now