22.

463 82 4
                                    

    WonWoo salió del aula con elpermiso del maestro. Cuando cerró la puerta del salón, dejó escapar un suspiro. Sentía en su espalda la penetrante mirada de MinGyu, quien esperaba pacientemente detrás de él, a aproximadamente un metro y medio de distancia.

—Hyung...

—MinGyu... —WonWoo por fin encaró al menor de cabellos azules —¿Qué se te ofrece?

MinGyu se remueve un poco.

—Hyung, me considero un chico muy paciente, pero, estoy esperando una respuesta de tu parte —Admite el más joven —Aunque sea un sí, un no o un lo pensaré, pero quiero dejar de sentir esta intriga que me mata poco a poco... —MinGyu fue bajando el tono de su voz. Luego de unos segundos, se fue cacercando lentamente a WonWoo sin quitarle la vista de encima, sin dejar de hacer contacto visual, y WonWoo se preguntaba cómo es que no volteó ni un segundo. Se perdió en los ojos del alto chico, incluso pensó que lo besaría, sin embargo, eso no sucedió —Por favor, dame tu respuesta.

—MinGyu... yo...

Y en eso, el timbre para cambiar de clase sonó en toda la facultad. MinGyu miró a sus alrededores. Muchos chicos salían de las aulas, y cuando volteó nuevamente hacia su mayor, él ya no estaba ahí. Se asomó por la puerta, pero no encontró ningún rastro de él.

—Hyung... —MinGyu regresó a su salón muy desanimado.

flowers » meanie。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora