|•CAPITULO V•|

379 37 29
                                    

Un fuerte trueno me despierta, es difícil ver algo a través del ventanal de mi habitación, la lluvia es torrencial. Pierdo el sueño y me levanto, me pongo mi pantalón de chándal y me dirijo a la sala, decido tomarme una copa y voy hacia al bar para servirme un whisky de mi colección, sabor fuerte y único a madera resinosa, endulzado medianamente con toffee de melaza e intensos frutos secos. Doy un sorbo y siento que mi garganta quema, pero mi cuerpo se relaja. Por la fuerte lluvia, se oye el viento que sigue golpeando sobre el ventanal, mientras miro la fría cuidad de NYC. Comienzo a caminar lentamente por toda la sala, la chimenea ameniza el ambiente con su luz tenue, me acerco a ella y veo como mi torso desnudo brilla por los reflejos del fuego. Descalzo, me siento sobre la alfombra negra, cierro los ojos y suspiro, no puedo evitar evocarla en mis pensamientos, han sido unas semanas de tortura constante.

Hoy fue un largo día, agotador, pero interesante, por fin tenemos el primer diseño de la etiqueta de mi campaña, "Eternal Blue". Alzo mi vaso para dar otro sorbo de mi copa de whisky y unos pasos detrás de mí me hacen fruncir el ceño. Me giro y justo en frente, tengo a la mujer que ha vuelto loca mi mente. Asombrado, la miro de pies a cabeza, su ropa se encuentra toda mojada, su respiración agitada y su mirada es intensa.

¿Cómo entro? ¿Qué la ha hecho venir hasta acá y de esta manera? ¿Qué hace aquí?

Dejo la copa en el piso, me pongo de pie y me acerco despacio hacia ella, el silencio se hace presente entre los dos, nuestras miradas se intensifican, comienzan a cambiar y la pasion se hace presente. No entiendo muy bien que sucede, pero algo en ella me dice que me necesita, tanto como yo a ella. Quedamos frente a frente, estiro mi mano un poco dudoso y con mi dedo índice comienzo a dibujar su silueta, su piel es suave y delicada. Camino lentamente y me pongo detrás, mi mano se dirige hacia su vientre y la acerco a mí, su cuerpo se estremece entre mis brazos y sonrió, me acerco a su oído y le susurro:

- No lo puedo evitar más - las yemas de mis dedos suben y bajan lentamente desde sus muslos hacia su cintura - No sé que me sucede contigo que me haces perder el control, deseo tenerte.

Siento como traga saliva, su respiración se vuelve errática y se gira para quedar frente a mí, me mira descaradamente y se relame los labios, terminando con una mordida en su labio inferior. Se acerca con el propósito de besarme, pero no lo hace - maldición - exhalo fuertemente y suspira sobre mi boca. Mis labios entreabiertos están tentados en besar su exquisita boca, sus ojos se encuentran dilatados, no quiero imaginar cómo estarán los míos, pero mi polla comienza a doler en mis pantalones. La excitación se hace presente más que nunca, me mira mordiéndose el labio y se acerca un poco más, sus manos lentamente comienzan a subir desde mi abdomen hasta llegar a mi cuello, el calor que emana de sus manos y de su cuerpo me estremece y se detiene, quedamos solo a centímetros de nuestras bocas y en un hilo de voz murmura:

- Créeme, no eres el único que se siente así, estar frente a ti me desarma. En cualquier momento perderé el control y cuando lo haga, no estoy dispuesta a parar.

- Yo no lo hare, no pienso detenerme. Vas a ser mía. - le digo, mientras mi nariz juega en su barbilla, me acerco a su cuello y dejo un beso húmedo, gime suavemente cerrando los ojos - ¿Qué haremos al respeto Alayna, dime que es lo que quieres?

Toma mi cara entre sus manos, se acerca aun más y sonríe en mis labios, la miro intensamente esperando ver que hará para salir de esta situación, porque mi polla está más que ansiosa esperando a que esta mujer se decida.

Hoy no escaparas de mi, nena.

- Habrá que averiguarlo. - y por fin me besa lenta y apasionadamente, mis manos se dirigen a su cintura atrayéndola hacia mí, sus manos suben y terminan en mi cabello, tira de él suavemente y gimo entre sus labios. ¡Demonios! mi polla pide a gritos estar dentro de ella. Su beso es delicioso, su aliento a frutas me embriaga, nuestras lenguas se prueban entre si y siento perderme con este primer beso, todo de ella me gusta. Muerdo su barbilla, la aprieto contra mi erección para que sienta lo duro que me tiene.

IMPLACABLE ~ Saga: The Dupont's Brothers (I)Where stories live. Discover now