Un accidente especial

197 23 3
                                    

Si tuviera que describir mi actual estado diría "complicado" y no porque mi vida sea un gran problema, es más ¡Nunca he pensado de esa manera! pero digamos que esta vez las cosas se salieron de control.

Mi nombre es Phichit Chulanont, soy un omega de 22 años. Actualmente vivo con mi prometido en Seúl. Su nombre es Seung-Gil Lee, tiene mi misma edad y es un alfa. Es algo lindo ¿No? Que podamos estar juntos pero... creo que me metí en un gran problema. Si me preguntaran el por qué entonces de mi situación complicada, solo podría responderles con ciertos hechos.

-----------------------------------------

Habían pasado toda la tarde de esa manera, teniendo sexo hasta no poder más, usando más de un condón que ahora estaban tirados en el suelo, regados por el cuarto mientras iban por la última ronda.

Phichit estaba agotado, con su garganta destrozada por tanto gemir, no estaba acostumbrado a ese ritmo, quizás porque nunca antes había tenido sexo durante su celo, no había pensado en los efectos que eso pudiera tener en su novio, que era todo un alfa de sangre pura.

Gimió ahogado cuando el coreano mordió en donde estaba la marca que le había dejado la primera vez que habían intimado hace dos años, esa marca que indicaba a quién le pertenecía. Había notado que su pareja tenía una costumbre de volver a morder siempre en el mismo lugar ¿Una forma de ejercer autoridad y manejar su orgullo? Quizás.

Su cuerpo se tensó, sentía pronto el climax, ya ni siquiera sabía cuántas veces ambos habían acabado, perdió la cuenta por completo, pero su cuerpo sudado, su cadera adolorida, sus piernas entumecidas y su garganta seca eran muestra de lo bien que lo estaba pasando. De su boca solo salían gemidos secos y entrecortados, la posición al menos ayudaba a una profundidad bastante buena, se deleitaba escuchando los gemidos roncos de su pareja, también las cosas tan dulces que podía escuchar tanto en inglés y pequeñas palabras en coreano que con el tiempo había aprendido a reconocer. Phichit aunque quería corresponder, solo hablaba muy de vez en cuando, su mente estaba casi en blanco.

Ah, podía terminar en cualquier momento. Y así fue, luego de un par de embestidas más contra aquel punto sensible de su interior, acabó nuevamente, ensuciando las sábanas bajo si, gimiendo contra la almohada mientras arqueaba la espalda al sentir ese espasmo de placer recorrer su columna. Estaba realmente agotado, pero soportó lo más que pudo hasta que Seung-Gil acabó; tomaría nota mental de aquel día, el sexo era mejor remedio que los inhibidores para el celo.

Se quejó cuando el coreano retiró su hombría, aunque al menos sirvió para poder dejarse caer a un lado de la cama, estaba tan agotado que no se podía mover ya, pero algo lo hizo reaccionar, un pequeño comentario.

-Se rompió el condón... -Y esa fue la voz seria de su novio cuando notó aquel pequeño detalle.

-¿Estás bromeando? -Phichit se incorporó a duras penas, mirando el desastre que había quedado por el plástico roto.

-¿Crees que jugaría con ello? ¿Estás tomando tus pastillas?-.

-Claro que sí... supongo que eso bastará para cubrir esto- Daba gracias a siempre ser tan responsable con sus pastillas, al menos no se sentía tan nervioso por aquel pequeño incidente.

-Aun así deberíamos tomar otro resguardo- No es que le molestara o preocupara, pasara lo que pasara, Phichit era SU omega, Seung-Gil podría tomar responsabilidad de cualquier cosa, o al menos así sería si no estuviera en su Servicio Militar y debería volver pronto a este.

-Hey, no es la primera vez que pasa ¿Cierto? Además no deberías estresarte, déjamelo a mi, vuelves al servicio militar en tres días y no quiero tenerte preocupado- Vamos, no era la primera vez que pasaba, ya conocía el funcionamiento, estaba completamente seguro de que no habría problemas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nuestras Circunstancias (Seung-Gil x Phichit)Where stories live. Discover now