Capítulo 4

1.4K 246 116
                                    

Todos ya sentados en la mesa, entre todo el griterío no se oía la televisión que pasaban las noticias. YoonGi miraba de reojo a HoSeok, su corazón latía tan rápido que pensaba que se saldría de su pecho.

Estaba tan apenado, no tenía ganas de hablar ni de pensar. Para su suerte, al nunca hablar cuando comían no le generó preocupación al resto de los chicos, pero para HoSeok fue todo lo contrario, porque ya perdió la cuenta de las infinitas veces que la maknae line le preguntó si sentía bien.

-HoSeok, pásame la sal, por favor.- Pidió NamJoon mientras seguía escuchando lo que le decía Jin.

YoonGi sabía que no alcanzaría, así que la iba a tomar para darsela a NamJoon más rápido. Con lo que no contaba es que HoSeok y él tocaran al mismo tiempo el salero.
Al momento que sus manos se rozaron, sus miradas se cruzaron por un segundo, pero ese roce bastó para que HoSeok soltara el salero, pareció como si al tocar a YoonGi se hubiese quemado. Así de exagerado fue el movimiento.

Todo Bangtan los miró extrañados.

-Lo lamento.- dijo YoonGi.

-No tengo apetito, gracias por la comida.- HoSeok se levantó e hizo una reverencia antes de salir casi corriendo de la cocina.

-¿Qué le hizo a Hobi?- preguntó enfadado TaeHyung.

YoonGi frunció el ceño y escapó de la cocina sin siquiera dar las gracias. Nuevamente su vista se iba desenfocando, las lágrimas poco a poco lo consumían. Luchaba por no dejarlas salir.

Se dirigió lo más rápido que pudo a la habitación de HoSeok y golpeó reiteradas veces. Un "vete" lo hizo detenerse durante un momento, para luego seguir con mayor empeño.

La puerta se abrió dejando ver la silueta del pelinaranja.

-Mierda, YoonGi. ¿Acaso no fue suficiente avergonzarme de esa manera? ¿vienes por más?- pregunto asqueado. 

-Perdón.- no logró contener más sus lágrimas y las derramó.- Perdóname, soy una mierda, pero soy la mierda que más te ama.

HoSeok quedó impactado ante tal declaración. Jamás pensó que el gran Agust D podría ser gay. No le molestaba eso, pero no podía creer que su mejor amigo gustara de él.

-HoSeok, lo confundí todo. La cagué de una manera terrible, lo sé, pero pensé que eran señales. Soy un imbécil.

-Lo eres. Totalmente.- dijo sin salir del shock.

-Yo...desde...desde hace un tiempo que te amo- un ataque de hipo se hizo presente.- fue una estupidez confesarme de esa manera tan abrupta. Intentar obligarte a tener relaciones. Estoy acumulado. -confesó sin dejar de llorar.

-¿Acumulado?- preguntó HoSeok confuso.

-Si. Ya siquiera me masturbo porque siento que te soy infiel. Si, siquiera tenemos algo y yo ya hasta me imagino nuestra vida como una unidad de rap establecida y con giras solos.

Esa fue la mejor confesión de amor que le podía ofrecer, porque pueden estar peleados, pero HoSeok sabe lo importante que es la música para YoonGi. Tanto así que integra a HoSeok en todos sus planes, y por ello el nombrado se sintió realmente bien. Per luego le cayó un recuerdo como agua fría.

-¿Y por todo el amor que me tienes te debes descargar con el primero que se te cruce?- preguntó lleno de furia.

-¿Q-qué hablas?

-Jin. Eso hablo, cuando entre a su habitación los vi. Tan cerca, abrazandose. Tan melosos. Me alegro no entrar unos segundos después, quizás qué cosa pude haber presenciado.- sonrió lleno de amargura.

YoonGi se dio un momento de asimilar la situación.

-¿Qué mierda HoSeok?- respiró profundo.- tu eres a la única persona que puedo ver de ésta manera. Nunca había fantaseado con un hombre. Yo no soy gay, sólo me gustas tú.

El corazón de HoSeok estaba conmovido, no negaría que su hyung era atractivo, además de inteligente y dulce, por lo menos con él.

-HoSeok. Sólo me gustas tú. Sé que eres hetero, pero por favor.- se arrodilló.- dame una oportunidad.

HoSeok inmediatamente lo ayudó a levantarse, era demasiado que se arrodillara.

-YoonGi...no lo sé. Yo, nunca te había visto de esa manera, además que a mi... me gusta....ya sabes.-suspiró.

-¿Qué cosa?- preguntó.

-Eso.- respondió obvio.

-HoSeok, no te entiendo si no lo dices.- ya se estaba cabreando de la actitud infantil de su menor en un momento tan crucial para él.

-Meterla...- susurró avergonzado.

YoonGi suspiró y tomó todo el aire que pudo.

-Dejaré que me la metas.- dijo cerrando sus ojos con dolor.- Lo que hace uno por amor.- pensó.

HoSeok lo pensó un momento, YoonGi es su mejor amigo, más adelante podrían hablar cómo sería su relación y demás, pero la falta de sexo en un año y el haber estado tan mal con su hyung no lo dejó pensar correctamente. Por lo que sólo pensó en una cosa.

-Acepto.- dijo sin pensar.

-Pero después de que me dejes metertela a ti.- sonrió mostrando sus encías.

-Mierda.


____________

HOLA, les habla SoftSeok jeje porque..idk.

En fin, quizás desaparezca un tiempo. Debo concentrarme en muchas otras cosas. Por ejemplo, mis exámenes finales, asuntos familiares de suma importancia, prepararme para la PSU (una prueba que se hace en Chile para ingresar a la universidad), entre otras cosas.
Esop. Mucho amor para ustedes y lo siento si leen 《no es suficiente》 o 《es complicado》intentaré escribir cuando tenga tiempo. Vuelvo repetir;_; lo lamento.

💕Un beso💕 y gracias por leerme una vez más.

Confundido |m.y.g x j.h.sWhere stories live. Discover now